UNA Game of Thrones La precuela sobre House Targaryen está en proceso, y aquí están las mejores historias que HBO puede usar para la serie. Posiblemente la casa más importante en la historia de Westerosi, los Targaryen remontan su historia al dominio absoluto de Valyria, antes del Destino, y no solo unieron los reinos de Poniente sino que también los gobernaron durante cientos de años.
Dragonriders, conquistadores y guerreros, los Targaryen fueron algunos de los hombres y mujeres más grandes en la historia de Poniente. Sin embargo, también fueron algunos de los peores. La locura, la crueldad y la traición también recorren la historia de esta casa, como lo demuestran tanto Aerys II Targaryen, también conocido como el Rey Loco, y Daenerys Targaryen, también conocida como la Reina Loca. En cuanto a la próxima precuela, por el momento todavía no ha sido oficialmente aprobada, pero se rumorea que está casi allí, y parece que involucrará a dragones y Targaryens. Sin embargo, como George R.R.Martin ha escrito extensamente sobre la historia de House Targaryen, no es fácil adivinar qué rincón particular de esta historia será el que se explorará en la próxima serie.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
HBO podría optar por volver al principio, a la conquista de Aegon, o extraer de la historia más reciente, e incluso incluir algunos nombres que Game of Thrones Los fanáticos lo reconocerán en el programa principal. Cualquiera sea la decisión, hay muchas historias geniales para elegir que involucran la intriga, el romance y los dragones que los fanáticos del programa querrán volver a ver.
Conquista de Aegon
Aunque la historia de la Casa Targaryen se remonta más allá de la Conquista de Aegon, este es el comienzo de unir los Siete Reinos, y sería atractivo para los fanáticos de Game of Thrones. Esto también permitiría a los fanáticos permanecer en un terreno algo familiar y explorar la ascendencia y las casas de sus personajes favoritos, mientras reaccionan a la invasión de Aegon. Centrarse en la conquista de Aegon mostraría a los Targaryen como una casa poderosa, y Dragonstone en su mejor momento.
Dragonriders también sería una gran parte de la serie, ya que Bielorrusia, Meraxes y Vhagar se montan para tomar los Reinos, y sería especialmente interesante ver la escala de los dragones; Belarion era enorme, mucho más grande que los dragones de Daenerys (y más grande que cualquiera que viniera después de él), lo que sería increíble de ver con un presupuesto adecuado. La conquista de Aegon como serie también permitiría a los fanáticos ver el Burning of Harrenhal, ya que Aegon lo destruyó cuando el rey Harran Hoare se negó a rendirse, y solo se ha visto como una ruina ennegrecida de su antigua gloria en la serie. Finalmente, esta opción permitiría a los fanáticos ver cómo se forja el Trono de Hierro (ahora lo ha visto derretirse), así como ver la fundación de Desembarco del Rey.
Sin embargo, hay algunos problemas con la conquista de Aegon. Por un lado, está lejos de ser un final sorpresa. Game of Thrones los fanáticos saben que Aegon tuvo éxito; Sin embargo, hay muchos giros y vueltas más pequeños que mantendrían a cualquier fanático menos devoto en el borde de su asiento. También es una buena combinación de lo familiar y lo desconocido, pero puede que no tenga suficiente intriga política para igualar Game of Thrones a ese respecto. The Conquest es más dura que las temporadas anteriores (y más populares) del programa, lo que puede significar que una serie centrada en ella carece de lo que hizo Game of Thrones muy poderoso. El problema final con esto es más práctico. El costo de producción en un programa con múltiples dragones masivos y batallas aéreas podría ser simplemente demasiado prohibitivo.
El origen de los dragones de Daenerys
Otra opción que tendría algunos vínculos más directos con Daenerys Targaryen sería explorar la historia de sus propios dragones, o más específicamente, una historia particular de la bóveda de Targaryen que rastrearía sus huevos de dragón hasta sus orígenes en Dragonstone. Esto tiene lugar alrededor de 50AC y es la historia de Elissa Farman y la reina Rhaena Targaryen. Rhaena era la nieta de Aegon el Conquistador y una de las seis esposas del Rey Maegor el Cruel.
La historia de su matrimonio y las Novias Negras en sí sería fascinante para esta serie de precuelas, pero la parte de su vida relacionada con Daenerys y sus dragones llega después de ese momento. Cuando Rhaena era la gobernante de Dragonstone, era conocida como la Reina en el Este. Allí, estaba feliz de quedarse, pero su mejor amiga, Elissa Farman, una de sus damas, estaba cada vez más aburrida. Elissa estaba desesperada por irse y explorar, pero Rhaena se negó a dejarla ir. Finalmente, Elissa tomó el asunto en sus propias manos; le robó tres huevos de dragón a Rhaena y se fue por la noche. Llegó a Braavos con el nombre de Alys Westhill, donde vendió los huevos para comprar un barco, y navegó en busca de descubrir qué había más allá de las fronteras del mundo conocido.
Elegir hacer de esta historia el foco de la precuela de Targaryen sería una excelente manera de vincular la nueva serie de manera efectiva Game of Thronesy capitalizar el entusiasmo de los fanáticos por una serie de secuelas de Arya Stark que la vería explorar a través del mar. Como Elissa Farman tenía el mismo deseo de explorar, sería una fanática fenomenal para la propia Arya. Esta también sería una serie centrada más en la política y la intriga que en la guerra misma, que sería menos costosa (ahorrar algo de dinero para los dragones mismos), además de ser predominantemente dirigida por mujeres.
La danza de los dragones
La historia más probable para la serie de precuelas es Dance of the Dragons, la Guerra Civil de Targaryen que tuvo lugar entre 129 y 131 AC. Siguiendo la larga regla de Jaehaerys y su hijo, Viserys, los Targaryens eran fuertes, y simplemente había demasiados. El derecho del trono estaba en disputa, y aunque había múltiples contendientes, la Danza se redujo a dos lados: el Verde y el Negro. Aegon II y Rhaenyra fueron los principales contendientes, con la mayoría de las casas de Poniente eligiendo uno de sus bandos, pero a medida que la guerra continuó, surgieron nuevas posibilidades.
The Dance of the Dragons es la opción obvia para el programa de HBO, en gran parte porque es extremadamente similar a la historia de Game of Thrones sí mismo. Facciones en guerra, matrimonios, intrigas y grandes batallas se combinan en esta guerra, pero a diferencia de Game of Thrones, hay significativamente más dragones. Las batallas aéreas entre dragones, muertes dramáticas y la vista de la Casa Targaryen en el apogeo de su gobierno crearían una serie increíblemente impresionante, y en este caso, George RR Martin ya ha escrito el final, por lo que no habría problema. de la historia saltando al tiburón.
Por supuesto, las similitudes también pueden ser la caída de esto como la opción para la serie precuela. En muchos sentidos, Dance of the Dragons simplemente puede no ser lo suficientemente diferente como para atraer a las personas que observaron durante ocho temporadas de Game of Thrones. Más dragones pueden hacer que la visualización sea más interesante (y la historia es más simple, sin incluir a los White Walkers), pero también encarecerían la producción. Tampoco hay conexiones claras y directas con los personajes de Game of Thrones, sin embargo, hay docenas de jugadores, y puede ser agradable ver una serie de precuelas que no es tan compleja.
La rebelión de Blackfyre, Jaehaerys y más posibilidades
Hay, por supuesto, muchas más historias que provienen de Fuego y sangre – sin mencionar de otros libros complementarios y la historia de Westeros de George R. Martin – eso sería un buen material fuente para una precuela. Si HBO opta por una historia más impulsada por la batalla, la historia de las Rebeliones de Blackfyre (otra guerra civil, entre Daeron Targaryen y su medio hermano Daemon Blackfyre) sería una gran elección. Esto también vería un poco más de Dorne en la precuela, ya que los Dornish en la corte fueron un factor determinante en la guerra civil, y los Dornish no obtuvieron la atención que podrían tener en Game of Thrones sí mismo.
En el extremo opuesto del espectro, el gobierno largo y pacífico de Jaehaerys sería una excelente manera de explorar los Siete Reinos en un momento de relativa paz, algo que Game of Thrones Los fanáticos aún no han visto. Esto no significa que no haya intriga (después de todo, se trata de una corte), sino que se centrará en más del mundo y en la corte, en lugar de escenas de batalla sangrientas masivas. O, en lugar de buscar Fuego y sangre En busca de inspiración, la nueva precuela de Targaryen podría extraerse de la serie de novelas llamada Los cuentos de clavada y huevo. Estos cubren el tiempo en que el Príncipe Aegon V Targaryen viajó por el reino con Duncan el Alto, haciéndose pasar por su escudero, Egg, y es algo totalmente diferente, y tan lejos del boato de la corte como podría ser. Con todo, hay muchas historias de Targaryen que HBO podría sacar para su nuevo Game of Thrones mostrar, pero algunos de ellos son mejores que otros.