Un espectáculo normalmente alegre y divertido, Estando al día con las Kardashians, ha abordado problemas más importantes en sus últimos episodios. Ha habido algunas historias de abuso que salieron a la superficie con respecto a los niños Kardashian abusando de sus niñeras. Las historias han arrojado una luz preocupante sobre la familia famosa.
Los Kardashians salieron a la luz pública con su popular reality show en E! Estando al día con las Kardashians, en el que las cámaras siguen todos los movimientos de la famosa familia, documentando su vida cotidiana y sus luchas. El programa sigue a Kris Jenner y sus cinco hijas: Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. La familia no es ajena a la controversia, pero parecía que se salió de control esta semana cuando Kourtney planteó problemas con respecto a que sus dos hijos eran violentos con las personas. La reacción del novio de Kris, Corey Gamble, también fue un punto de discusión con los espectadores, ya que su solución al problema fue la disciplina física, para azotarlos.
El episodio del domingo pasado de Estando al día con las Kardashians, Kourtney explicó que su hijo Mason, de 9 años, se metió en problemas como escuela por amenazar con "lucha" otro estudiante. Luego, Kourtney habló sobre el hecho de que ya no tienen una niñera cuando renunció debido a que su hija de 7 años, Penélope, le rascó la cara. Kim luego dijo que debería llamar a la niñera y disculparse como lo había hecho cuando su hija de 6 años, North, había sido agresiva con su niñera. Fue entonces cuando Kris explicó que la situación con Penélope es "mucho más serio" de lo que Kourtney está jugando a ser.
La matriarca explicó: "Tengo seis hijos. Ni una sola vez en mi vida alguien tuvo una queja como esta". agregando, "Tenemos que ocuparnos de esto antes de que se salga demasiado de control ". Kourtney inmediatamente no estuvo de acuerdo con su madre, arrojó una bomba y dijo que cuando era niña solía hacerlo. "f – king abofetea a (sus) niñeras, como, bam en la cara". Fue entonces cuando el novio de Kris, Gamble intervino y dijo: "Si P me rasca, le estoy azotando un **, " agregando que un"Whippin 'es esa disciplina" Penélope necesita.
Desde que se emitió el episodio, ha sacado a la luz algunos problemas con el abuso hacia las niñeras en su familia que se remontan a cuando Kourtney era un niño. Parece que el comportamiento que debería haberse abordado se está ocultando, y el programa ha puesto más énfasis en el hecho de que el novio de Kris, Gamble, dijo que usaría una forma severa de castigo corporal (también conocido como "azotándola un **") para rectificar la situación y disciplinar a Penélope. Parece que el problema real aquí, el abuso hacia las niñeras, no tenía una solución real y ha arrojado una luz preocupante sobre la familia.
Dada su reacción negativa hacia Gamble, pero sus reacciones más indiferentes a otras formas de abuso en su propia familia, parece haber una falta de equilibrio en su enfoque de la situación general. El tratamiento de las niñeras en la familia Kardashian, basado en la información que revelaron, debe tratarse tan en serio como el enfoque de disciplina de Gamble. Por supuesto, lo que se presenta en la televisión versus lo que podría haberse dejado en el piso de la sala de corte podría indicar fácilmente que hay más en la historia; pero, dicho esto, todavía saca a la luz un tema delicado que merece más discusión.
Estando al día con las Kardashians se transmite los domingos a las 9 pm EST en E !.