Al final de su evento de hardware hoy, Amazon anunció un nuevo programa para probar y vender su propio hardware experimental de volumen limitado: Ediciones del día 1.
El primero de estos nuevos productos es Echo Frames. Estas son gafas habilitadas para Alexa, aunque a diferencia de Google Glass, no hay cámara ni pantalla, solo micrófonos y un altavoz.
El segundo es el Echo Loop, un anillo bastante grande habilitado para Alexa con dos micrófonos incorporados y, por supuesto, un pequeño altavoz. Ambos estarán disponibles solo por invitación y en volúmenes limitados a finales de este año.
Los marcos se venderán por $ 179.99 y el Loop será de $ 99.99.
Las gafas, que se venderán sin lentes recetados (aunque puede agregarlas si lo desea), pesan 31 gramos. No son especialmente elegantes, aunque se ven bastante aceptables.
El anillo es quizás el producto más extraño que Amazon demostró en su evento de hoy. Es bastante grande y no puedo ver a la gente hablando en sus anillos y luego escuchando lo que Alexa tiene que decir en respuesta, pero podría estar equivocado. Tal vez sea la próxima gran cosa.
“En combinación con su teléfono, este anillo le permite acceder a información durante todo el día”, escribe Amazon. “Es súper fácil conectarse con Alexa sin romper el ritmo o desenterrar su teléfono, por esas cosas simples como encender las luces o calcular la propina en su factura de almuerzo. Simplemente presione un botón, hable suavemente con Alexa, y luego la respuesta llega discretamente a través de un pequeño altavoz incorporado en el anillo “.
Sin embargo, para ser justos, estos son productos muy experimentales que están destinados a permitir que Amazon obtenga comentarios de clientes reales. Pero eso es lo que Amazon también dijo sobre su microondas habilitado para Alexa, y ahora es el refrigerador más vendido en el sitio.
Source link