En los 10 años desde la última vez que vimos zombies en Zombieland, el mundo de la franquicia ha visto desarrollarse una nueva amenaza, con Zombieland: doble toque El director Ruben Fleischer comparte nuevos detalles sobre cómo las nuevas amenazas se sienten como un icónico cyborg de El terminador. Mientras que otras historias que muestran a los demonios no muertos durante un período de tiempo tan largo generalmente muestran las amenazas en descomposición a lo largo de los años, Fleischer confirma que los zombis en la nueva película plantearán desafíos inesperados a nuestros héroes. El cineasta sí notó que, siguiendo el tono de la película original, los protagonistas clasifican a los monstruos de manera humorística.
"En cuanto a los zombies, sí, creo que nuestros héroes son un poco complacientes porque los zombies ya no representan un gran desafío", compartió Fleischer con Fandango. "Han comenzado a clasificarlos en diferentes grupos. Hay algunos a los que llaman Homers, que son una especie de zombis más tontos. Están los Ninjas que son un poco más astutos y podrían acercarse sigilosamente. Y luego está el Hawkings, que son zombis más inteligentes ".
Y agrega: "Entonces hay un nuevo tipo de zombie que no han conocido antes llamado T-800, un nombre para el infame Terminator. Estos T-800 son una forma de zombie mucho más peligrosa y amenazante. Por primera vez, Creo que nuestros héroes sienten que están en peligro debido a esta nueva forma de zombie ".
A través del caos cómico que se extiende desde la Casa Blanca y el corazón, estos cuatro asesinos deben enfrentarse a los muchos tipos nuevos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos. Pero, sobre todo, tienen que enfrentar los crecientes dolores de su propia familia sarcástica e improvisada.
Uno de los zombis más memorables en la película original fue visto en el final, quien estaba vestido como un payaso, ya que el Colón de Jesse Eisenberg reveló que odiaba a los payasos más que a los zombis. Fleischer no quiere que el público espere ver a un personaje similar aparecer en la nueva película.
"A decir verdad, tratamos de no recauchutar mucho del mismo terreno que el primero", señaló Fleischer. "Realmente tratamos de hacerlo sentir fresco y original. Así que no buscamos muchas de las mismas cosas desde el principio. Quiero decir, hay algunas cosas que son consistentes como las muertes de zombis del año, por ejemplo. Pero queríamos no solo perseguir a Twinkies y payasos nuevamente; tratamos de crear nuevos escenarios. Pero los payasos son muy populares en este momento ".
Zombieland: doble toque llega a los cines el 18 de octubre.
¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para