Anatomía de Gray: 10 cosas que no sabías sobre la amistad de Meredith y Cristina

Anatomía de Grey ha estado en nuestras pantallas durante casi 15 años y, con dos temporadas más que ya han sido confirmadas, está claro que el programa no irá a ningún lado en el corto plazo. A lo largo de la larga (e impresionante) historia del drama médico, ha habido muchas amistades y relaciones que los fanáticos han adorado por completo.

Sin embargo, hay un vínculo duradero que se reducirá en Grey's La historia como la mejor amistad en la televisión (al menos, según The Things). Meredith Gray y Cristina Yang se dieron la espalda desde el momento en que se conocieron y su relación continuó desarrollándose durante 10 temporadas. Para celebrar juntos su increíble química, aquí hay 10 cosas que no sabías sobre la amistad de Meredith y Christina.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 citas de Cristina Yang para vivir

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Su amistad dio un golpe después de que Cristina se fue

Cuando Cristina dejó Gray-Sloan Memorial, Meredith y los espectadores perdieron a uno de sus amigos más cercanos. En última instancia, Meredith estaba acostumbrada a perder a las personas que le importaban, a menudo en una capacidad más permanente, por lo que, por supuesto, lo tomó con calma. Sin embargo, eso no impidió que los dos amigos dejaran de comunicarse por un tiempo.

Meredith y Derek se encontraban en el medio de su pelea más grande de la historia, que se debió a que el presidente de los Estados Unidos le ofreció un trabajo prestigioso. Cristina había advertido a Meredith antes de irse, diciéndole que priorizara sus propias necesidades sobre las de su esposo. En consecuencia, Meredith no quería hablar con su mejor amiga durante este tiempo, sabiendo que tendría que admitir que Cristina podría haber tenido razón.

9 9 Cristina usó por primera vez el término 'Eres mi persona'

Los aficionados de Grey seguramente estarán familiarizados con el término "eres mi persona", ya que podría ser el mayor cumplido que Meredith o Cristina hayan otorgado a un individuo. Después de que Cristina se fue, Alex Karev se convirtió en la 'persona' de Mer, pero es imposible olvidar dónde se originó esta frase.

En la primera temporada, Cristina quedó embarazada del bebé de Burke y quiso abortar sin que él lo supiera. Después de que se le pidió que enumerara un contacto de emergencia para el procedimiento, Cristina anotó los datos de contacto de Meredith. Cuando le dijo a su mejor amiga que era su 'persona', era obvio que esta amistad duraría más de un kilómetro.

RELACIONADO: 16 cosas que solo los verdaderos fanáticos de Anatomía de Grey saben sobre Cristina Yang

8 Ambos sobrevivieron al menos 4 escenarios de vida o muerte

Cualquiera que haya visto un episodio de Anatomía de Grey sabe que Gray-Sloan es un lugar extremadamente peligroso para trabajar. Nunca se sabe cuándo podría ser atropellado por un autobús o quedar atrapado en un tiroteo aleatorio. Como ambos eran pilares en el programa, Meredith y Cristina tuvieron que lidiar con una buena cantidad de desastres.

Durante las primeras 10 temporadas del drama médico, tuvieron que enfrentar una bomba en la cavidad torácica de un paciente, un accidente de ferry, un tiroteo y un accidente de avión, por nombrar solo algunos. En temporadas posteriores, el programa incluso hizo referencia a la improbable cantidad de situaciones mortales al hacer que Cristina se fuera para evitar más desastres. El hecho de que su amistad haya sobrevivido es un testimonio del vínculo inquebrantable de Meredith y Cristina.

7 7 Cristina nunca fue totalmente aprobada de McDreamy

Meredith y Cristina se aseguraron de apoyarse mutuamente sin tener miedo de avisar al otro cuando pensaban que estaban cometiendo un error. Mientras Meredith estaba preocupada de que Cristina se casara con Owen después del tiroteo, Cristina compartió preocupaciones similares sobre Derek en más de una ocasión.

Cuando Meredith y Derek volvieron a estar juntos en la Temporada 5, Cristina le dio a Meredith algunas verdades caseras poco antes de ser empalada por un carámbano. También le dio a Meredith algunos consejos de última hora sobre su matrimonio antes de irse en la Temporada 10. Es el tipo de amistad más fuerte que puede sobrevivir a la verdad, y su amistad sigue siendo fuerte hoy.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 de las peores cosas que Meredith ha hecho

6 6 Todavía hablan incluso después de que Cristina salió del hospital

Cuando un personaje deja un programa de televisión, generalmente se olvida hasta que sea conveniente. Anatomía de Grey Es culpable de esto pero no siempre, como es el caso de Meredith y Cristina. Significan tanto el uno para el otro que habría sido extraño que Meredith siguiera adelante sin mencionar a su mejor amiga.

Cuando Derek muere en la temporada 11, se puede ver a Cristina en su funeral consolando a Meredith, mostrando que incluso la distancia no puede mantener a esos dos separados cuando están lastimados. En una nota más positiva, Meredith fue vista recientemente celebrando con Cristina por teléfono cuando ganó el prestigioso Premio Harper Avery en la Temporada 14.

5 5 Han caído 3 veces

Incluso las mejores amistades no pueden durar sin una pelea o dos. Meredith y Cristina han sido amigas durante tanto tiempo que es natural que hayan discutido varias veces desde que comenzó el espectáculo. Sin embargo, siempre arreglan las cosas y su amistad es más fuerte debido a eso.

Al comienzo del espectáculo, estaban emocionalmente en el mismo lugar y ambos compartían la misma ambición. A medida que avanzaba el espectáculo, sus objetivos cambiaron ligeramente, con Meredith queriendo formar una familia y Cristina decidida a desarrollar sus habilidades quirúrgicas. Esto los puso en conflicto, particularmente en la Temporada 10, pero nunca dejaron de respetarse mutuamente.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 citas de Meredith Gray con las que todos podemos relacionarnos

4 4 Primero lo bailaron en la temporada 1

Junto con su 'persona', Meredith y Cristina también inventaron 'bailarlo'. Este es un elemento básico popular de Anatomía de Grey, continuando incluso después de que Cristina se vaya. Es una forma de aliviar la tensión y el estrés, o incluso para hacer que alguien se sienta mejor después de que otro personaje haya muerto inevitablemente.

La primera vez que los espectadores los ven bailando juntos es en el episodio de la temporada 1 titulado "Shake Your Groove Thing", donde Izzy organizó una fiesta en la casa de Meredith, para su disgusto. Casi echa a todos a patadas hasta que ve a Cristina bailando en una mesa, lo que la convence de deshacerse de sus problemas y bailar.

3 Ninguno de ellos sangró en el infame episodio musical

Teniendo en cuenta cómo les encanta bailar a ambos, es divertido pensar que ni Meredith ni Cristina cantaron solos en Anatomía de Grey episodio musical El episodio de la temporada 7 "Song Beneath the Song" ocurrió cuando Callie sufrió lesiones cerebrales de un accidente automovilístico, lo que la hizo alucinar.

Tanto Meredith como Cristina tuvieron pequeños papeles de canto durante la canción "Running on Sunshine", pero ninguno de los dos cantó una canción por sí mismos. En cambio, Bailey, Owen y Callie asumieron la mayoría de los deberes de canto. Sin embargo, al conocer a Meredith y Cristina, probablemente estaban más preocupados por salvar la vida de Callie.

2 Owen utilizó por primera vez el término 'hermanas retorcidas'

En los primeros días de Anatomía de GreyMeredith era, por su propia admisión, una persona bastante oscura y retorcida. Incluso en aquel entonces, muchas personas cercanas a ella habían muerto, y su relación con Derek siempre estaba activada / desactivada. Cristina también sufría, había perdido un embarazo y la habían dejado en el altar.

Cuando Cristina y Owen se reunieron por primera vez, Meredith y Cristina no estaban exactamente en un buen lugar mental. Owen reconoció esto y cariñosamente llamó a las dos 'hermanas retorcidas', destacando todo el tormento que habían superado y el hecho de que lo enfrentaron juntas.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 15 peores cosas que le sucedieron a Meredith

1 Ambos fueron nominados para el Premio Harper Avery

Además de ser el mejor grupo de amigos en nuestras pantallas, Meredith y Cristina también son cirujanos fenomenales. Ambas mujeres han demostrado su habilidad quirúrgica una y otra vez, y sus logros a menudo pasan desapercibidos. Sin embargo, en ocasiones, son reconocidos por ciertos logros.

Cristina fue la primera en ser nominada para un Harper Avery en la Temporada 10. Habría ganado si no fuera por el hecho de que la Fundación Avery poseía la mayor parte de Gray-Sloan Memorial. A Meredith le fue mucho mejor cuando fue nominada, ganando el premio mientras estaba en cirugía. Las hermanas retorcidas estuvieron allí la una para la otra las dos veces, demostrando que realmente son las mejores amigas.

SIGUIENTE: Anatomía de Grey: 5 personajes que deseamos dejar (y 5 que queremos volver)




Source link