La organización matriz de WeWork, The We Company acaba de anunciar que retirará la presentación de S-1 para su salida a bolsa.
La compañía de coworking ha tenido un mes turbulento desde que se hizo pública la presentación, tanto en el estado general de sus finanzas como en el comportamiento del cofundador / CEO Adam Neumann.
Como resultado, Neumann renunció como CEO la semana pasada (continuará sirviendo como presidente no ejecutivo). Además, la compañía está buscando enfocarse en su negocio principal de trabajo conjunto, lo que significa que está planeando despidos importantes e incluso, según los informes, busca vender algunas de las compañías que adquirió en los últimos dos años, es decir, Administrado por Q, Conductor y Meetup.
Por lo tanto, se esperaba que The We Company retrasara su salida a bolsa. Hoy, oficializó las cosas con el lanzamiento de una declaración de los nuevos co-CEOs Artie Minson y Sebastian Gunningham:
Hemos decidido posponer nuestra OPI para centrarnos en nuestro negocio principal, cuyos fundamentos siguen siendo sólidos. Estamos tan comprometidos como siempre para servir a nuestros miembros, clientes empresariales, socios propietarios, empleados y accionistas. Tenemos toda la intención de operar WeWork como una empresa pública y esperamos volver a visitar los mercados de acciones públicas en el futuro.
Source link