Monday Night Raw abrió esta semana con una nota sorprendentemente violenta en un segmento que involucra a Brock Lesnar, Rey Mysterio y el hijo de Mysterio, Dominick. Mysterio comenzó el espectáculo cortando una promoción en su próximo partido del Campeonato Universal con Seth Rollins, pero antes de que pudiera decir mucho, Lesnar y Paul Heyman se dirigieron al ring. Lesnar le quitó el micrófono a Mysterio y se lo entregó a Heyman, solo para que Mysterio lo deslice hacia atrás antes de que "The Advocate" pudiera dar su presentación. Lesnar respondió clavando a Mysterio con un F5. "La Bestia" luego notó a Dominick sentado en el ringside y caminó hacia el joven. Dominick se sentó para tratar de evitar conflictos, solo para que Lesnar lo levantara de su asiento y lo golpeara alrededor del ring.
Luego arrojó a ambos hombres dentro y los atacó brutalmente, lo que llevó a Heyman a comenzar a gritarle que se detuviera. Lesnar finalmente cedió, pero no antes de golpear a Dominick con múltiples suplexes.
Bueno oye, Brock! ¿Cómo te va a-
…¡Oh! pic.twitter.com/ha47qqUjdF
– Lucha TDE (@tde_wrestling) 1 de octubre de 2019
Lesnar está reservado para enfrentarse a Kofi Kingston para el Campeonato de la WWE el viernes por la noche durante el estreno de Friday Night SmackDown en FOX.
.@BrockLesnar está MAULING @ 35_dominik y @Rey Misterio en #CRUDO! pic.twitter.com/l5pQcPwH0w
– WWE (@WWE) 1 de octubre de 2019
Después de un corte comercial, la transmisión mostró imágenes de Dominick siendo llevado fuera de la arena en una camilla. Rollins confirmó más tarde en el programa que Mysterio no estaba médicamente autorizado para competir en el partido, y que emitiría un cambio abierto para su título mundial más tarde en la noche.