¿Le tienes miedo a la oscuridad? Renacimiento a estreno en Beyond Fest

Fans del original de Nickelodeon ¿Le tienes miedo a la oscuridad? la serie tendrá que esperar un poco más antes de que la nueva versión de la serie llegue a la red, pero los fanáticos que asistan a Beyond Fest en Los Ángeles podrán presenciar el estreno de la serie el 7 de octubre. El floreciente festival de género es conocido por ofrecer al público los esfuerzos más ambiciosos en el mundo del cine de género, algunos de los cuales el público en general no podrá soportar, con el próximo ¿Le tienes miedo a la oscuridad? El debut es un evento familiar para todas las edades, que también incluirá un panel con miembros del elenco y el equipo.

Según el comunicado de prensa, "Beyond Fest, el festival de cine de género con mayor asistencia en los Estados Unidos, se complace en anunciar el evento principal de Nickelodeon ¿Le tienes miedo a la oscuridad? El evento de la serie limitada de tres partes ve el regreso de la Sociedad de Medianoche, con Beyond Fest inclinando los dos primeros episodios el lunes 7 de octubre. Cortesía de Nickelodeon, la proyección especial es un evento familiar para todas las edades, construido específicamente para fanáticos jóvenes y mayores y gratuito para todos los invitados con boletos obtenidos a través de RSVP (los asientos están sujetos a disponibilidad por orden de llegada) , detalles abajo).

"Después de la proyección habrá un especial ¿Le tienes miedo a la oscuridad? panel con las estrellas Lyliana Wray, Sam Ashe Arnold, Miya Cech y Jeremy Ray Taylor, Spencer Berman de ACE Entertainment, el escritor BenDavid Grabinski y el director Dean Israelite. Berman, Grabinski e Israelite sirven como productores ejecutivos. los ¿Le tienes miedo a la oscuridad? el panel será seguido por una proyección de 35 mm del emocionante paseo de los 80, La puerta, una película especialmente seleccionada en función de sus sensibilidades compartidas con la serie limitada.

"En los episodios de tres horas, ¿Le tienes miedo a la oscuridad? Seguirá a miembros de una Sociedad de Medianoche completamente nueva, que contarán una historia aterradora del Carnaval de la fatalidad y su malvado maestro de ceremonias, el Sr. Tophat, solo para presenciar la impactante historia cobrar vida. Basado en el clásico de culto de los niños de los 90, y reinventado para una nueva generación, parte uno de ¿Le tienes miedo a la oscuridad? debutará el viernes 11 de octubre a las 7 p.m. ET en Nickelodeon, con las partes dos y tres a seguir el 18 de octubre y el 25 de octubre, respectivamente.

"Los nuevos miembros de la Sociedad de Medianoche son: Rachel, interpretada por Lyliana Wray (Top Gun: Maverick); Gavin, interpretado por Sam Ashe Arnold (El mejor, el peor fin de semana..); Akiko, interpretada por Miya Cech (Borde del mundo, siempre sé mi tal vez); Graham, interpretado por Jeremy Taylor (CAPÍTULO DOS, Goosebumps 2: Haunted Halloween); y Louise, interpretada por Tamara Smart (Artemis Fowl, La peor bruja) El maestro de ceremonias de Carnival of Doom, Mr. Tophat, es interpretado por Rafael Casal (Blindspotting) ".

Puedes confirmar tu asistencia en la página EventBrite del festival.

Revisar la ¿Le tienes miedo a la oscuridad? estreno el 18 de octubre.

¿Estás esperando el regreso de la serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para hablar todas las cosas de terror y Star Wars!





Source link