El capitán Jean-Luc Picard es considerado como uno de los mejores capitanes de la Flota Estelar y uno de los personajes más queridos de Star Trek franquicia. Heredó el mando de la Enterprise del audaz Capitán Kirk en 1987 cuando Star Trek: la próxima generación emitido por primera vez, asumiendo como la nueva encarnación de Star Trek para ser visto en televisión desde que fue cancelado a finales de los años 60. Con su dicción bien hablada, su comportamiento oficioso y su preferencia por la diplomacia sobre la violencia sin sentido, demostró ser un capitán muy diferente a su predecesor.
Picard se mantuvo como un recordatorio estridente de que la franquicia era, en esencia, acerca de la tolerancia y la aceptación. Siempre se esforzó por mejorar su tripulación construyendo su confianza en sí mismo, y siempre estaba en su esquina cuando enfrentaban un desafío particularmente difícil. A medida que la serie avanzó hacia los años 90 y se hicieron películas, las teorías de los fanáticos se acumularon sobre el nuevo capitán de Star Trek y continuaron sobre su próxima serie en solitario, Picard Aquí hay 10 teorías de fanáticos locos que realmente se hicieron realidad.
11 No siempre fue tan recto
Si bien el Capitán Picard puede aparecer como un oficial impecable de la Flota Estelar, los fanáticos supusieron durante mucho tiempo que había algunos esqueletos en su armario. Seguramente alguien de su distinción no siempre era tan tenso, considerando que había estado en la Flota Estelar durante mucho tiempo y había participado en una variedad de misiones atrevidas.
El episodio "Tapiz" exploró cómo era la vida de Picard como cadete en la Academia de la Flota Estelar, donde a menudo se metía en peleas. Considerado como un loco irascible, en realidad terminó siendo apuñalado por sus problemas. Sin embargo, el tiempo que pasó como un joven imprudente lo templó para los rigores del mando.
10
9 9 ENCONTRARÍA EVENTUALMENTE AMOR
El Capitán Picard no heredó la habilidad para la conexión romántica del Capitán Kirk cuando heredó el mando de la Enterprise-D. Picard era un hombre intensamente privado, y a menudo no compartía mucho de sí mismo con su tripulación, y mucho menos un compañero romántico. Aún así, los fanáticos esperaban que algún día conocería a alguien con quien compartiría un vínculo emocional.
Si bien la serie lo jugó frente a una variedad de mujeres, no fue hasta "Captain's Holiday", donde Picard tomó un permiso para ir al planeta de placer Risa que alguien realmente llamó su atención. Su aventura allí con Vash, un cautivador cazador de tesoros, demostraría continuamente ser uno de los mejores momentos de su vida romántica durante la serie.
8 SERÍA UNO DE LOS MEJORES CAPITANES DE STARFLEET
En el momento en que Patrick Stewart fue elegido Star Trek: la próxima generación a mediados de los 80, no confiaba en que Star Trek Los fanáticos creerían que un hombre calvo de mediana edad podría suceder al Capitán Kirk. No estaba equivocado, y había detractores que compartían su sentimiento, pero había muchos más que tenían sus razones para creer que se había convertido en uno de los mejores capitanes de la franquicia.
Por un lado, en cada episodio revelaba más de su estilo de comando. Su preferencia por cumplir con su deber con su tripulación por encima de su obligación con el comando de la Flota Estelar, de perseguir la agencia personal y los derechos civiles por encima de la conformidad ciega, y su preferencia por la diplomacia por la violencia lo consolidó como un capitán firme pero justo que era cada miembro de su tripulación Orgulloso de servir.
7 7 PICARD FUE HECHO UN BORG PARA TRATAR CON UNA DISPUTA DE CONTRATO
A pesar de Star Trek: la próxima generación recibiendo críticas entusiastas antes de su cuarta temporada, las disputas contractuales entre Patrick Stewart y John Pike, el jefe en ese momento de Paramount Television, causaron tensión en el set. Pike le explicó en un momento a Stewart que iba a ser eliminado de la serie.
Esto fue hecho por el Capitán Picard asimilado por The Borg Collective en el final del cliffhanger de la Temporada 3, con la intención de que el Comandante Riker asuma el mando del Enterprise-D. Afortunadamente, se resolvieron las incertidumbres contractuales y el capitán Picard fue rescatado de los Borg en el estreno de la temporada 4.
6 6 PICARD ACTUÓ INGLÉS PORQUE EL FRANCÉS FUE OBSOLETO
Los fanáticos a menudo especulaban por qué, con un nombre como "Jean-Luc", el Capitán Picard actuó con tanta oficialidad británica. A pesar del hecho de que Patrick Stewart es británico, sintieron que era curioso que no tuviera acento francés o que usara más el idioma francés para transmitir su herencia.
Star Trek: la próxima generación finalmente incluyó algunos episodios de temática francesa como "Familia", donde Picard visita su ciudad natal de La Barre para quedarse con su hermano en el viñedo Chateau Picard. Los datos también mencionan en un momento que el francés es "oscuro" en la Tierra en el siglo 24, lo que implica que los ciudadanos franceses ya no suenan típicamente francés.
5 5 PICARD TOLERADO Q PORQUE AYUDÓ A LA HUMANIDAD
No es ningún secreto que Picard detestaba absolutamente a la entidad inmortal omnipotente y omnipresente que parecía deleitarse en usar el universo para su patio de recreo. A pesar de todas sus disputas, Q sintió un parentesco afectuoso con Picard, y los fanáticos a menudo teorizaron que la única razón por la que Picard toleró su presencia en el Enterprise en cualquier capacidad fue porque ayudó a la humanidad.
Fue la Q traviesa la que primero le enseñó a la tripulación de Enterprise una "lección", y al hacerlo los transportó a un área del espacio donde se encontraron con los Borg. Primero les hizo darse cuenta de la amenaza para que pudieran advertir a la Federación y prepararse para su llegada, un punto que Picard nunca olvidó.
4 4 PICARD SERÍA UN PADRE DE WESLEY
Desde la primera temporada de TNG Los fanáticos de Star Trek se dieron cuenta de la intensa aversión de Picard hacia los niños, específicamente Wesley Crusher. El cadete adolescente de la Flota Estelar, dado un puesto de puente a bordo del Enterprise-D, parecía más una molestia que un beneficio mientras servían.
Aún así, a pesar de la animosidad de Picard hacia Wesley, los fanáticos sintieron que el Capitán se convertiría en un padre para el niño. Después de todo, su padre había servido a bordo de la nave anterior de Picard, y sin duda la ira de Picard simplemente estaba fuera de lugar y reprimió la culpa por sentirse responsable de la muerte de Jack Crusher.
3 Eventualmente se convertiría en un admirador
Se sabía que el Capitán Picard, a pesar de su adhesión al protocolo y su firme creencia en los principios de la Federación, doblaba las reglas de vez en cuando. Se enfrentó a la flota de la Flota Estelar en varias ocasiones, especialmente aquellas que atacaron la agencia personal, cuando lo consideró necesario para un bien mayor.
Los fanáticos a menudo suponían que por estas razones, Picard solo podría hacer lo mejor desde el sistema, lo cual era cierto. Y aunque a menudo le comentó al Comandante Riker que no quería pasar el resto de sus días tomando decisiones desde detrás de un escritorio, el tráiler de Picard hace referencia a su rango, revelando que el bien mayor lo llevó a un Almirantazgo.
2 EVALUARÍA EVENTUALMENTE STARFLEET
Mientras que algunos fanáticos creían que el sentido del deber de Picard lo llevaría a convertirse en Almirante, otra sección de fanáticos creía que lo llevaría a abandonar la Flota Estelar. Sus frecuentes enfrentamientos con sus superiores en la Flota Estelar, y el desdén por la burocracia que representaban, a menudo sugerían que eventualmente tendría suficiente de la constante violación de su capitanía.
En el trailer de Picard En la serie que explora su vida veinte años después de liderar el Enterprise-D, escuchamos una voz que pregunta: "¿Por qué te fuiste?". Se necesitaría un evento personal particularmente horrible, o la completa corrupción del comando de la Flota Estelar para hacerle darle la espalda a lo que ha estado persiguiendo toda su vida.
1 ENCONTRÓ Y REARMÓ LOS DATOS
En Star Trek: Némesis, Data valientemente dio su vida a bordo La cimitarra, Una nave que había sido convertida en un arma de destrucción masiva por un clon de Picard. Esto afectó a Picard en un nivel profundo, especialmente porque había defendido los derechos de Data como una entidad individual divisible de la propiedad de Starfleet, dándole a Data el poder de elección que había empleado para salvar la vida de Picard.
Mientras mira el Picard En el avance, vemos varios destellos de las partes del cuerpo de Android, que parecen piezas recogidas del Cimitarra explosión. Al final del avance, incluso vemos a Picard hablando con Data, por lo que es lógico que haya tenido algo que ver en su reconfiguración, como otro androide o incluso como una interfaz holográfica.