Es: 5 razones por las que Pennywise de Tim Curry era icónico (y 5 por qué Bill Skarsgard era combustible de pesadilla)

En 1990, Tim Curry se convirtió en el primer actor en interpretar a Pennywise. Desde entonces, su interpretación se consideró icónica y apropiadamente aterradora, sin importar cuán gravemente Eso se recibió la miniserie misma. Sin embargo, en 2017, Andy Muscietti revivió la novela de 1986 de Stephen King con una adaptación cinematográfica.

Aunque las versiones cinematográficas de Muscietti Eso son considerados comúnmente como los mejores, Tim Curry originalmente retrató al payaso demonio en pantalla, brindando una calidad más humana al monstruo.

RELACIONADO: 10 hechos sobre Pennywise que quedaron fuera de TI Capítulo uno y dos

La representación de Bill Skarsgard de Pennywise fue muy diferente. Aportó una calidad mucho más extraña al personaje, haciendo que el hecho de que Pennywise no fuera, de hecho, de la dimensión del Club de Perdedores, parece muy creíble.

Ambas representaciones de Pennywise the Dancing Clown fueron inolvidables y aterradoras por derecho propio, así que echemos un vistazo a 5 razones por las que Pennywise de Tim Curry fue tan icónico en su día, y 5 razones por las que Bill Skarsgard era combustible de pesadilla total.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 EL PENNYWISE DE TIM CURRY FUE LA VERSIÓN PESADUELA DE LOS TORNEOS ESCOLARES

No es ningún secreto que el Eso La miniserie no tenía mucho con qué trabajar cuando se trataba de efectos especiales. A diferencia del arsenal aterrador de las payasadas surrealistas de Pennywise que las películas pudieron crear, la miniserie tuvo que trabajar principalmente con efectos prácticos.

RELACIONADO: IT: 5 cosas que las películas hicieron mejor que la miniserie de 1990 (y viceversa)

Debido a esto, Pennywise cambió de lo que estaba en el libro, una criatura de otra dimensión, y se transformó en algo que representaba los problemas y temores con los que el Club de Perdedores ya estaba lidiando. La miniserie presentó una versión de Pennywise que era casi un espejo directo de los matones de la escuela.

9 9 BILL SKARSGARD TRAJÓ EL OTRO ELEMENTO

Es el capítulo dos Pennywise foto antigua

La representación de Bill Skarsgard de Pennywise era espeluznante y poco mundana incluso antes de que fuera editada y mejorada con efectos especiales. Mientras que Pennywise, de Tim Curry, aterrorizaba a los Perdedores al intimidarlos de manera desagradable, la versión cinematográfica de Pennywise adoptó un enfoque mucho más inquietante.

RELACIONADO: IT: Todas las apariciones de Pennywise en otros libros de Stephen King

Con los ojos moviéndose en direcciones separadas, una cualidad desquiciada en su voz y una apariencia que lo hizo parecer completamente trastornado y astuto al mismo tiempo, Bill Skarsgard Pennywise vivirá en las pesadillas de los fanáticos por algún tiempo.

8 EL PENNYWISE DE TIM CURRY ES DIVERTIDO

Antes de darle vida a Pennywise en 1990, Tim Curry pasó su carrera como actor protagonizando películas y programas de televisión mucho más alegres que Eso Estaba destinado a ser. Debido a su experiencia en la comedia, Tim Curry trajo consigo su humor excéntrico característico cuando interpretó a Pennywise.

Su versión del payaso demoníaco le dio al personaje un sentido del humor completamente desagradable, ruidoso y desquiciado.

7 7 EL PENNYWISE DE BILL SKARSGARD ES MÁS DIVERTIDO

Bill Skarsgard retrató a Pennywise de una manera que era mucho más precisa de cómo fue representado en el libro. El personaje de Pennywise nunca tuvo la intención de estar basado en la realidad, ya que no era una criatura de nuestra dimensión. Él era de otro mundo por completo, lo que lo hace aún más aterrador y extremadamente difícil de vencer.

RELACIONADO: IT: 10 cosas que no tienen sentido sobre Pennywise

Bill Skarsgard no solo logró las cualidades de otro mundo de Pennywise, sino que también aportó un sentido del humor trastornado al personaje que era tan único que sería imposible duplicarlo.

6 6 TIM CURRY TENÍA MENOS QUE TRABAJAR Y TODAVÍA ENCAPSULÓ EL CARÁCTER

Obviamente, cuando se comparan los dos, Pennywise de Tim Curry no se ve tan amenazante como Bill Skarsgard, pero eso no descarta esta representación. En lugar de beneficiarse de una apariencia completamente aterradora, Tim Curry estaba vestido para parecerse a un payaso normal.

RELACIONADO: IT: 5 razones por las que Pennywise puede derrotar a Freddy Krueger (y 5 por qué Freddy gana)

Esto podría haber terminado simplemente por parecer completamente ridículo, pero Tim Curry no dejó que las inhibiciones lo detuvieran, lo que hizo que Pennywise fuera horrible en algunas circunstancias difíciles.

5 5 EL PENNYWISE DE BILL SKARSGARD SE DETIENE DE PROFUNDAMENTE MIEDOS PERSONALES

Pennywise es un villano de terror conocido por desbloquear los mayores temores de sus víctimas y darles vida. Esto fue retratado en la miniserie, pero Bill Skarsgard y Andy Muscietti lo llevaron al siguiente nivel en las películas. A medida que el Club de Perdedores creció y se convirtió en adulto, sus temores cambiaron y se transformaron en diferentes ideas aterradoras.

A medida que los niños se convirtieron en adultos, sus temores crecieron con ellos, y Pennywise no perdió el ritmo. Lo que hace que esto sea más aterrador es lo profundamente personal que Pennywise se vuelve con los personajes principales. Por ejemplo, burlándose de Richie con una canción espeluznante mientras flota desde la estatua de Paul Bunyan, aprovechando un secreto que el propio Richie ni siquiera puede enfrentar.

4 4 EL PENNYWISE DE TIM CURRY FUE OBNOXIO

Tim Curry como Pennywise en la miniserie de TI

Tim Curry tomó las burlas de Pennywise y las llevó al siguiente nivel. De hecho, la mayor parte del tiempo de pantalla del personaje en la miniserie consistía en que atormentaba desagradablemente a los niños, ya sea bombardeando a Eddie en la ducha del gimnasio o incitando a Richie con un generador de ruido, Tim Curry convirtió a Pennywise en más un odioso psicópata ridículo que un payaso demoníaco. .

3 EL PENNYWISE DE BILL SKARSGARD CREÓ LAS ILUSIONES MÁS TERRIFICANTES

La miniserie intentó dar vida a algunas de las escenas más icónicas del libro, pero con efectos anticuados y baratos, estos momentos no aterrizaron bien y terminaron siendo más ridículos que impactantes. En el caso de las películas, las ilusiones de Pennywise cobraron vida de una manera completamente intensa.

RELACIONADO: IT: 1o Cosas que no tienen sentido sobre The Losers 'Club

Pennywise hace que los perdedores vean una variedad de cosas traumáticas, incluyendo galletas de la fortuna dementes, leprosos repugnantes, el fantasma de Georgie y una versión de araña de la cabeza de Stan.

2 EL PENNYWISE DE TIM CURRY TENÍA UN EFECTO PROFUNDO QUE PERTURBÍA A LOS ADULTOS

Una cosa que las películas desafortunadamente pasaron por alto fue el efecto absolutamente aterrador que Pennywise realmente tuvo en los adultos y en Derry en general. Pennywise se aprovechó principalmente de los niños, y para hacer esto, hizo que los adultos se envolvieran alrededor de su dedo.

En la miniserie, esto se toca varias veces. En una escena, Beverly está siendo atormentada por matones y su vecina lo ve y rápidamente se aleja. Además, los padres de Bill recogen el álbum de fotos empapado de sangre de Georgie y actúan por completo, los adultos tienen globos llenos de sangre en sus caras y no reaccionan, y el padre de Beverly está extrañamente ajeno a la sangre que sale del lavabo del baño.

1 EL PENNYWISE DE BILL SKARSGARD ERA EN REALIDAD 75 PIES DE ALTO

En la miniserie, un adulto Eddie afirma que Pennywise tenía "unos 75 pies de altura" al recordar finalmente los terribles eventos que ocurrieron en Derry. En el libro, Pennywise a menudo se transformó en una versión gigante de sí mismo, pero el único problema es que la miniserie nunca retrató esto.

En las películas, Pennywise adopta una forma enorme y sale del proyector para aterrorizar a los niños. Además, mide fácilmente 75 pies de altura en la batalla final. No hay nada más aterrador que un villano que cambia de forma y que literalmente puede adoptar cualquier forma conocida por los humanos.

SIGUIENTE: 10 películas de terror para ver con payasos si te encantó




Source link