Seth Rollins salió de Hell in a Cell como el Campeón Universal de la WWE, pero nadie en la arena parecía estar muy feliz por eso. Después de golpear a Wyatt con todo tipo de armas debajo del ring, el oficial pidió no competir después de que Rollins lanzara un mazo contra un Wyatt caído. La decisión enfureció a los fanáticos de Sacramento, ya que comenzaron a cantar "AEW" y abuchear en voz alta.
Wyatt cerró el espectáculo al despertar, encerrar a Rollins en la Mandible Claw y golpearlo con la Hermana Abigail fuera del ring. Cerró la garra nuevamente cuando se apagaron las luces en la arena. El espectáculo terminó, pero los abucheos en la arena todavía se podían escuchar.
¡Hermana Abigail en el hormigón! #HIAC pic.twitter.com/g1AZLH1JBo
– Italo Santana (@BulletClubIta) 7 de octubre de 2019
Rollins no pudo ofenderse mucho al principio, y ni siquiera tuvo tiempo de cubrir a Wyatt cuando chocó contra una mesa y un Curb Stomp.
Frog ¡Salpica a través de una mesa! @WWERollins #HIAC pic.twitter.com/QsbVme4xtc
– Italo Santana (@BulletClubIta) 7 de octubre de 2019
Minutos después, Wyatt sacó el mismo mazo masivo que había usado en episodios de Firefly Fun House y condujo a Rollins a la pared de la celda con él. Rollins golpeó un Curb Stomp en el mazo seguido de dos rodillas de buceo, dos súper patadas y tres Curb Stomps, pero Wyatt aún se puso de pie. Rollins luego golpeó un pedigrí y un pisotón, pero fue solo por un cargo.
Rollins sacó un puñado de más pisotones, una escalera y una silla, pero no pudo mantener a Wyatt abajo por más de un segundo. Esto condujo a una serie de ataques con armas, que culminaron en el lugar del mazo.
La disputa entre Wyatt y Rollins comenzó por primera vez en Choque de Campeones cuando Wyatt comenzó a cortar promociones diciendo que enfrentaría a Rollins o Braun Strowman en el evento Hell in a Cell. Momentos después de que Rollins venció a Strowman para retener su título, "The Fiend" apareció y noqueó al campeón con su Mandible Claw. En las semanas siguientes, Wyatt se burlaría de Rollins distorsionando la transmisión de Raw y derribando a Kane y Strowman frente a Rollins. Raw de la semana pasada terminó con Wyatt bloqueando la Garra Mandíbula en Rollins una vez más