Will Halstead es todo un paquete: atractivo, ambicioso y motivado por la pasión y la determinación. No siempre es la persona más fácil con quien estar Chicago Med escena, pero definitivamente vale la pena verlo cuando fije su mente y corazón en algo, no cederá until— hasta que lo tenga. Ha tenido un pasado desafiante y conlleva una buena cantidad de problemas, y aunque algunos de sus movimientos pueden parecer arrogantes o no estar a la altura de lo que los espectadores esperan que sea, en su mayor parte, un personaje totalmente humano y creíble. Aquí hay 10 cosas que los fanáticos de Will Halstead podrían no saber.
10 De cirujano plástico a salvavidas
Will no siempre estuvo en los servicios médicos de emergencia. Comenzó su carrera en el campo de la medicina como cirujano plástico. Con todo ese encanto, ¿quién no querría contratar a Will Halstead como cirujano plástico personal?
Aún así, con su talento en la profesión médica, era solo cuestión de tiempo antes de extender sus alas para alcanzar cosas más importantes. En la serie, abandonó la cirugía plástica para convertirse en un estudiante de medicina de emergencia de tercer año, en el Gaffney Chicago Medical Center.
9 9 Un padre desaprobador
Debería sorprender a los espectadores saber que el padre de Will lo consideraba una decepción. Esto fue cuando Will decidió asistir a la universidad en lugar de ir directamente a la fuerza laboral después de la escuela. La mayoría de los padres lo querrían al revés.
Sin embargo, parecería que el padre de Will fue más que un poco difícil de complacer. Esto tuvo enormes ramificaciones para Will y su sentido de identidad, con él en más de una ocasión dudando de su propio valor o habilidad como profesional médico, y también dudando de su capacidad para estar con Natalie, y persiguiéndola con fuerza.
8 Es ambicioso
Will fue en contra del deseo declarado de su padre por su vida y eligió seguir sus sueños para estudiar medicina, demostrando que era alguien que no solo era inteligente, sino también ambicioso.
Cuando su padre se negó a consentir que estudiara después de la escuela, Will siguió adelante de todos modos … pagando su propio camino a la universidad.
7 7 Hermanos con determinación
Will no está solo en tener una tremenda ambición. Su hermano es Jay Halstead, de PD de Chicago fama. Mientras que Will decidió seguir una carrera en medicina después de la escuela, Jay eligió convertirse en un Ranger del Ejército de los EE. UU. Después de esto, regresó a casa para convertirse en detective del Departamento de Policía de Chicago. Ambos hermanos tienen un tremendo potencial y determinación: "dos guisantes en una vaina", como dicen. También parece que a ambos les encanta la acción, aunque cada uno ha optado por perseguir esto de manera diferente.
6 6 Un pasado desafiante
Tan brillante y decente como es, Will no tuvo la vida fácil en sus años más jóvenes. Además de recibir la desaprobación de su padre, su madre murió de cáncer a una edad bastante temprana. Lamentablemente, Will no estaba cerca cuando murió su madre y esta fue la causa de mucha amargura del hermano Jay, quien estaba estacionado en Afganistán en ese momento y quería que alguien estuviera allí para apoyar a su madre. Will continúa sintiendo una tremenda culpa por la muerte de su madre.
5 5 Debut de Will
Los espectadores de Chicago Med primero conoce a Will Halstead en una ceremonia de inauguración para el Departamento de Emergencia. En este mismo episodio, un tren se descarrila y Will ayuda a atender a las víctimas. Una de las víctimas es una madre sustituta, Gina, que sufre una grave lesión en la cabeza. Esta misma víctima causa discusiones entre Will y Natalie Manning, quien quiere usar el suministro de óxido nitroso para el bebé. Will dice que es poco probable que el bebé sobreviva y que las reservas se utilizarían mejor para salvar la vida de otra víctima.
4 4 Puede ser emocional
¿Quién puede olvidar la escena en la temporada 2 cuando Natalie consuela a un Will devastado, después de la muerte de su primer mentor, el Dr. Rowan? Will se emocionó mucho cuando supo que el Dr. Rowan había sido ingresado por insuficiencia renal y neumonía.
Incluso repitió el discurso de graduación del médico una y otra vez, visiblemente conmovido por sus sentimientos en el discurso, que es que uno debe tratar al paciente y no la enfermedad.
3 Hermanos se unen
Will y su hermano Jay no siempre se han visto cara a cara. Sin embargo, parece que sus diferencias se superan con la muerte de su padre. Pat se ve atrapado en un incendio en un apartamento más adelante en la serie y es admitido en Chicago Med. Posteriormente fue mantenido en un ventilador. Will y Jay llegan a la decisión mutua de apagar la máquina juntos. Es un momento conmovedor y de triunfo para los hermanos que. por una vez, parecen estar en perfecta unidad.
2 Un corazon fiel
Parece que no es solo su carrera a la que Will se acerca con tenaz determinación. Es lo mismo con las mujeres, específicamente una mujer — Dra. Natalie Manning. Los fanáticos de la serie sabrán que está enamorado de ella desde el primer día, cuando comienza a trabajar en Chicago Med. La relación de Natalie y Will se desarrolla, frustrantemente, a veces, para los espectadores que esperan que progrese a pasos agigantados, de acuerdo con los sentimientos evidentes que Will tiene en su corazón por ella. Sin embargo, finalmente están comprometidos, lo cual es otro indicador de la firme determinación de Will hacia todo en su vida.
1 Él tiene una educación católica.
Will está lleno de sorpresas y, aunque puede ser difícil imaginarlo como un monaguillo, esto es exactamente lo que era, crecer. Se crió en una familia católica acérrima, y las tradiciones católicas colorearon gran parte de sus experiencias de la infancia. También asistió a una escuela católica. Además, los fanáticos pueden o no haber notado el tatuaje cruzado en el tercer dedo de su mano izquierda. Lo que significa este posicionamiento, solo Will, y los showrunners , podrían decírtelo.