Prometido de 90 días: la hija de Angela se niega a darle su huevo para bebé

Prometido de 90 días: antes de los 90 días Angela Deem está desesperada por un bebé después de que su prometido Micheal y su familia expresaron lo importante que es para él continuar con el apellido. Después de prometer que su hija dará un paso adelante y le dará a su madre algunos de sus huevos, la hija de Angela se niega rotundamente.

Angela y Michael han mostrado su tumulosa relación con el público en Prometido de 90 días: antes de los 90 días en la temporada 2 y la temporada actual 3. Ha habido muchas rupturas debido a una montaña de problemas de confianza. Micheal admitió haber engañado a Angela poco después de haberse reunido por primera vez y las estrellas de la realidad han tenido varias peleas explosivas en el programa a lo largo de los años. Parece que están tratando de dejar atrás sus peleas y ahora se están centrando en su futuro. Angela, de 53 años, está tratando de encontrar la manera de darle a Micheal, de 31 años, el bebé que desea.

Relacionado: 90 días prometido: Antes de los 90 días, Darcey culpa a la hermana por sabotear la relación

Después de ir a una clínica de fertilidad con Micheal, Angela descubrió que solo le quedaba un óvulo y no está seguro si el óvulo es incluso viable. Como es importante para ella tener un bebé de su propia línea de sangre, llama a su hija, Skyla, en los Estados Unidos para pedirle un huevo. El problema es que ella ya le pidió un huevo a Skyla cuando estaba en los Estados Unidos y ella respondió con firmeza: "Diablos no". Sin embargo, ella dijo que ella podría estar dispuesto a ser un sustituto pero no quiere que sea uno de sus huevos. La buena noticia es que el útero de Angela es lo suficientemente saludable como para "llevar a un bebé" pero el hecho de que ella tiene un huevo que podría ser un "falso" Es el único problema real.

Angela y Micheal Prometido de 90 días antes de los 90 días

Micheal se une a la conversación de Skype entre Angela y Skyla y él le preguntó: "¿Puedes darnos tu huevo?" En que la respuesta de Skyla, "Micheal, no puedes tener un huevo mío". Después de negarse rotundamente, ella le dijo a Micheal que él "No debería tratar de hacer que mamá haga esto de todos modos si te preocupas por su salud". Skyla expresó su preocupación de que su madre sea demasiado vieja para tal "un procedimiento peligroso". Cuando Skyla sugirió que su madre es demasiado vieja, Angela, de 53 años, se pone a la defensiva. Skyla insiste, "Nunca se sabe. Las complicaciones suceden". Entonces es cuando Skyla dice: "No necesitas un bebé. Micheal, no necesitas un bebé". Angela responde con, "Vamos a tener un bebé, Skyla". Es entonces cuando Angela le ofrece pagar a su hija por sus huevos, pero Skyla no quiere tener nada que ver con eso, diciendo que ni siquiera lo haría por un millón de dólares. Ella dijo que es porque siente que sería como renunciar a uno de sus propios hijos.

No tener un bebé tendrá un gran impacto en su relación, como lo explica Micheal, Angela le ha dejado claro desde el principio que tener hijos es muy importante para él. Si no puede darle hijos, su relación podría sufrir aún más. Incluso si Angela puede obtener un huevo viable de su línea de sangre, parece que el problema más importante es si su relación con Micheal será lo suficientemente sólida como para recibir a un bebé. Queda por ver cómo se desarrollará toda esta situación y los fanáticos tendrán que seguir observando para descubrirlo.

Siguiente: 90 Day Fiancé: 5 Relaciones que los fanáticos estaban atrás (y 5 rechazaron)

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm por TLC.

Farrah Abraham y Sophia Teen Mom

Farrah Abraham subtitula "Mamá orgullosa" en el video de una hija de 10 años arrojando una bomba F




Source link