Un nuevo giro sorprendente cambia la serie a medida que avanza

GóticoEl último episodio presentó el tan esperado debut del nuevo personaje de Shane West, Eduardo Dorrance, quien eventualmente se convertirá en Bane a medida que avanza la serie. Aunque todavía no realizó ningún tipo de transformación, Eduardo sí reveló un giro monumental al final de su primer episodio que altera instantáneamente el tejido de toda la serie en el futuro. Los problemas que afectan a Jim Gordon son mucho más grandes de lo que nadie pensaba, y su búsqueda para restablecer el orden pasó de ser difícil a casi imposible.

ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene los principales spoilers del último episodio de Gotham! Sigue leyendo bajo tu propio riesgo …

Ya sabíamos que Eduardo se convertiría en un villano para cuando terminara la temporada y, desde el momento en que llegó al programa en este episodio, quedó claro que algo no estaba bien. Al final del episodio, se reveló que era parte de una conspiración mucho más grande, y el gobierno que lo envió ha estado trabajando activamente a espaldas de Jim.

Nygma visitó a Hugo Strange, quien reveló que le pagaron por instalar un chip en el cerebro de Ed, lo que le permitió ser controlado por un control remoto. Recuerda, quienquiera que estuviera tirando de las cuerdas de Nygma lo hizo lanzar un cohete a Haven, matando a más de 300 personas inocentes.

Parece que la búsqueda se realizará para el maestro de Nygma cuando se detenga en su camino, y se ve a Eduardo con un control remoto en la mano. Las personas que contrataron a Eduardo tienen sus propios planes para Gotham City, incluso matar a todos en Haven y enmarcar a Nygma por ello. Eduardo le dijo a Jim que todo lo que tenía que hacer era matar a Nygma y que recibiría ayuda. Por supuesto, Jim rechazó esa oferta. Eduardo ordenó a Nygma que rastreara a Jim y lo matara.

Durante toda la temporada, Jim ha estado trabajando lo más posible para convencer a los poderes superiores en el otro extremo de la radio para ayudarlo a salvar a la gente de la ciudad. Se le ha dicho una y otra vez que la ayuda no estaba llegando todavía, pero como hemos aprendido en este episodio, ha habido algo mucho más grande en el juego. Alguien tiene planes peligrosos para la ciudad, y están dispuestos a matar a cualquiera para que esto suceda.

Jim no solo tiene que luchar ahora contra los villanos de la ciudad, sino que hay fuerzas externas con mucho poder con las que necesita lidiar. Está en graves problemas, eso es seguro, pero esto ayuda a dar sentido a la escena de apertura del primer ministro de esta temporada. ¿Recuerdas haber visto a Jim, Riddler y Penguin unir fuerzas para una batalla monumental, y decir a Jim: "Para Gotham", antes de lanzar un asalto a todo un ejército debajo de él?

Quienquiera que esté tirando de las cuerdas en esta operación probablemente cometió un gran error, ya que sus acciones serán en última instancia las que unificarán a los héroes y villanos de Gótico, restableciendo el orden de la ciudad de una vez por todas.


Source link