El legendario luchador profesional e ícono de la cultura pop, Hulk Hogan, quiere regresar al ring para un gran evento más. WWE partido en WrestleMania. Hogan, por supuesto, estuvo a la vanguardia del primer gran período de auge nacional de la WWE en la década de 1980, reinando durante gran parte de la década como un heroico campeón de la WWE que ondeaba la bandera. Durante ese tiempo, Hogan se enfrentó a grandes como Andre the Giant, "Million Dollar Man" Ted DiBiase, "Rowdy" Roddy Piper, Mr. Perfect y su mayor rival, "Macho Man" Randy Savage.
Cuando WWE parecía listo para seguir adelante desde los días de Hulkamania a mediados de la década de 1990, Hogan demostró ser un hombre de negocios extremadamente inteligente, saltando a la promoción competitiva WCW por mucho dinero. Cuando su acto de buen chico se volvió rancio, Hogan se volvió loco y se convirtió en miembro fundador de la facción del Nuevo Orden Mundial (nWo). Después de que WWE compró WCW en 2001, Hogan cerró su contrato, luego firmó con WWE en 2002, y se enfrentó a The Rock en WrestleMania En un partido de ensueño.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Si bien han pasado casi dos décadas desde que Hogan luchó con The Rock, sigue siendo una figura destacada en el mundo de la lucha profesional, a pesar de pasar unos años en el exilio después de que salió a la luz su infame cinta racista. En este punto, Hogan tiene 66 años y no ha competido en un combate de lucha televisada desde que se enfrentó a Sting en TNA obligado por la gloria en 2011. Sin embargo, parece que Hogan no está contento con que ese sea su último partido, contando al Los Angeles Times que planea tratar de convencer al jefe de la WWE, Vince McMahon, para que le permita un gran partido más en WrestleMania, posiblemente contra el propio McMahon.
Hablé con Vince y le dije que realmente no sé si podría vivir conmigo mismo sabiendo que mi último combate fue con TNA (Total Nonstop Action Wrestling). Si puedo arreglarme, rezo para que pueda tener un partido más. Le dije a Vince: "Cuando termine esta cirugía de espalda, voy a estar en la mejor forma de mi vida y vamos a hablar de que tengo un último partido de retiro".'
Me encantaría que fuera contra Vince (McMahon). Lo pasé muy bien con él en el ring en WrestleMania 19. No tenía idea de qué esperar de él, pero es un gran tipo malo. Su tiempo es genial. Me encantó luchar con él, pero todo lo que hace duele. Cuando estás en el ring con alguien y te están lastimando, te pellizcas en la muñeca, y todo el partido le estaba haciendo eso a Vince. Pensé, "Vince, ¡tómalo con calma!" Todo lo que hace duele, pero me gustaría subir al ring con él una vez más para mi último partido. Eso sería perfecto.
Como Hogan hace mención de lo anterior, pronto se someterá a otra cirugía de espalda, en cuyo momento cree que será bueno para un partido más. Sin embargo, aún no se sabe si ese será el caso, ya que los informes de los últimos años han sugerido que Hogan estaba en tan mal estado que ni siquiera pudo obtener una autorización médica para entregar su caída de pierna de salto. Si Hogan obtiene autorización para otro partido, parece extremadamente improbable que el propio McMahon participe, ya que ahora tiene 74 años y no ha subido al ring para un partido desde 2012.
Cuando se trata de posibilidades más realistas para un oponente de Hogan en WrestleMania, La elección obvia parece ser John Cena, ya que un combate entre él y Hogan ha sido durante mucho tiempo una fantasía de muchos fanáticos. Cena fue en muchos sentidos el Hogan de su época, y con él aparecía cada vez menos en WWE TV hoy en día, la ventana para tal encuentro parece estar cerrándose rápidamente. Una vez más, eso es si Hogan puede obtener una autorización médica, lo que sigue siendo un gran si.
Fuente: Los Angeles Times