La franquicia Terminator tiene como objetivo volver a sus raíces con su última entrega, Terminator: Dark Fate, que esencialmente borrará la historia de las películas desde Terminator 2: el día del juicio. Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton se están reuniendo para protagonizar la película y James Cameron está produciendo una vez más. Los fanáticos incondicionales de la serie de acción están indudablemente entusiasmados por este posible retorno a la forma, y los primeros números de seguimiento de taquilla lo confirman. Parece que Destino oscuro podría tener uno de los mayores fines de semana de apertura de toda la franquicia.
Según Deadline, los nuevos números iniciales sugieren que Terminator: Dark Fate está en línea para un recorrido de fin de semana de apertura nacional de más de $ 40 millones cuando llegue el 1 de noviembre. Si llega a esos $ 40 millones en punto, la nueva entrega sería el tercer debut más alto en la historia de Terminator. Dicho esto, no se necesitaría mucho más para ponerlo por delante de todos sus predecesores.
El registro de fin de semana de apertura actual para una película de Terminator pertenece a 2003 Terminator 3: Rise of the Machines, que se abrió a $ 44 millones. En 2009, Terminator Salvation abierto a $ 42 millones, mientras Terminator: Genisys ganó solo $ 27 millones en su primer fin de semana hace cuatro años.
Si bien las películas más recientes de Terminator han tenido los fines de semana de estreno más grandes, es el muy popular Terminator 2 que ganó el mayor recorrido nacional general. La película ganó la friolera de $ 204 millones a lo largo de su carrera nacional en 1991. El siguiente total más cercano pertenece a Terminator 3, tirando en $ 150 millones.
Hamilton no ha aparecido en la franquicia como Sarah Connor desde T2 y esta película tiene como objetivo finalmente poner fin a su historia.
"Siempre lo vi como un examen de las consecuencias de las decisiones que toma", dijo el director Tim Miller. "Y esta película tiene un aspecto de viaje en el tiempo, por supuesto, pero todos enfrentamos el mismo problema en el que tomas decisiones en tu vida que tendrán grandes consecuencias en el futuro según el camino que elijas y las decisiones que tomes, y a veces hay que tomar esas decisiones sin una comprensión completa de las implicaciones de esas decisiones. Y creo que es algo con lo que todos pueden relacionarse y, a menudo, como estoy seguro de que todos hemos experimentado, a veces esas decisiones no no funciona bien. Así que creo que esta película fue sobre Sarah examinando las implicaciones de esas decisiones ".
¿Estás deseando Terminator: Dark Fate ¿este otoño? ¿Podría convertirse en la película Terminator más taquillera de la historia? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!
Terminator: Dark Fate llega a los cines el 1 de noviembre.
Source link