Uno de los programas más singulares de la televisión. El cantante enmascarado tomó al mundo por sorpresa cuando se estrenó en la primera parte de 2019, demostrando ser un éxito crítico (aunque con una gran dosis de confusión) y un éxito de taquilla. La serie se siente como un extraño cruce de otras series de competencia de realidad como idolo Americano, La vozy Decir la verdad – pero con trajes increíbles e identidades de celebridades ocultas agregadas a la mezcla.
En el transcurso de la primera temporada, el monstruo adorablemente esponjoso, una criatura adorable que parecía una mezcla de Monstruos inc.Mike y Sulley ganaron corazones y admiradores en todo el mundo con sus conmovedoras interpretaciones y adorables travesuras. Al final, el monstruo esponjoso ganó el título y se reveló que no era otro que el rey del autoajuste, T-Pain. Aquí, echamos un vistazo a las actuaciones del campeón y vemos cómo se comparan entre sí.
6 6 "Amo el Rock and Roll" de Joan Jett y los Blackhearts
Dado el increíble talento natural de T-Pain, nunca fue el caso que el Monstruo realmente tuvo un mal desempeño. Pero por adorable que parezca, con su cabello peinado y sus gafas de sol de estrella y su guitarra rosa fuerte, no se puede negar que su versión del clásico de Iheart Rock and Roll de Joan Jett y Blackhearts fue la actuación más débil que presentó. durante su tiempo en la serie.
Una gran parte de eso se debió a la producción real de la canción, que se inclinó demasiado en las pistas de acompañamiento y ocasionalmente oscureció la voz del Monstruo. Aún así, era un artista tan comprometido como siempre, jugando hasta la última parte de la rutina con un encanto natural y una ternura innegable.
5 5 "No me detengas ahora" por Queen
En su primera aparición en la serie, el Monstruo comenzó con una versión animada del clásico de Queen "Don't Stop Me Now". Mostró su rango vocal conmovedor de inmediato, pero también su lado llamativo y divertido, participando en una extraña rutina de baile con algunos bailarines de respaldo igualmente extrañamente vestidos.
Las interpretaciones vocales de T-Pain fueron realmente acertadas durante esta versión, y si bien es posible que no venga exactamente por el legado de Freddie Mercury en el corto plazo, no se puede negar que esta canción fue perfecta para él (entonces secreto, gracias a años de autotune ) habilidades de canto.
4 4 "American Woman" de Lenny Kravitz
Como si el Monstruo ya no fuera el bicho más lindo de la serie, en su tercera actuación, decidió mejorar su juego introduciendo disfraces divertidos y relevantes para la canción en sus actuaciones. En su tercera aparición, el Monstruo derribó absolutamente la casa con una versión conmovedora de "American Woman" de Lenny Kravitz, todo mientras lucía una chaqueta de cuero rudo que decía Monstruo americano en la parte posterior.
T-Pain se inclinó una vez más en las corridas vocales de esta canción, entregando notas y riffs imposiblemente suaves e impresionantes que incluso mejoraron en el original. También mostró una vez más cuán natural es un bailarín con su suave ritmo en coordinación con los bailarines de respaldo.
3 "Así es como lo hacemos" por Montell Jordan
Incluso antes de ser coronado oficialmente como el ganador de El cantante enmascaradoEn la primera temporada, el Monstruo inició el final de la primera temporada con una actuación que realmente se sintió como una celebración y una vuelta de victoria. En su actuación final, el Monstruo impresionó con una versión siempre viva del clásico "Así es como lo hacemos" de Montell Jordan, mostrando a los jueces que sí, así es realmente como lo hace un ganador.
La voz y el rango de T-Pain se adaptaron perfectamente a esta canción, ya que fue capaz de igualar los ritmos del hip hop medida por medida, manteniendo la suavidad y el tono suave innatos de Jordan. También logró realizar un trabajo de pies realmente impresionante durante su coreografía, movimientos de baile que lo encontraron más ligero que nunca antes, incluso con el pesado disfraz de Monstruo que lo agobiaba.
2 "Quédate conmigo" por Sam Smith
Si bien T-Pain había mostrado previamente signos de su verdadero talento conmovedor y su capacidad para hacer música que conmovió a la gente, no fue hasta la penúltima presentación del Monstruo que finalmente se inclinó por completo en el lado romántico de su personalidad y cortejó a los jueces y audiencia con su versión de "Stay with Me" de Sam Smith.
Luciendo tan adorable como siempre con el cabello perfectamente peinado y un pequeño traje blanco y flores, el Monstruo hizo llorar a los ojos del juez con su interpretación de esta clásica canción de amor moderna. Aunque su tono y estilo pueden haber sido diferentes al original de Smith (incluso sin tener en cuenta los adorables disfraces borrosos), la versión de T-Pain de la balada incluso mejoró el original de alguna manera, ya que sus riffs vocales fueron impresionantes.
1 "No quiero ser" por Gavin Degraw
Aunque el Monstruo había impresionado con su versión inicial de "Don't Stop Me Now" de Queen, fue su segunda actuación lo que realmente lo consolidó como un probable aspirante al título, incluso tan temprano en la competencia. En su segunda aparición, el Monstruo interpretó una versión impactante del clásico angustioso de principios de la década de 2000 de Gavin Degraw, "I Don't Want To Be", mejor conocido por servir como tema musical para el drama adolescente. One Tree Hill.
Fue esta canción, más que ninguna de las otras que interpretó en el transcurso de la temporada, lo que T-Pain realmente le dio su propio giro e hizo absolutamente suyo. Su distintivo tono y énfasis en ciertas palabras y letras por encima de otras elevaron la canción a un nivel completamente nuevo, por lo que es imposible no rockear. T-Pain tiene una larga historia con esta canción, ya que realizó una versión similar en Smash en Yahoo Music a mediados de la década de 2000. Su último riff vocal, en particular, es absolutamente impresionante, incluso después de todo este tiempo.