El último partido de Ronda Rousey para la WWE fue su derrota en el Campeonato Femenino RAW ante Becky Lynch en WrestleMania 35 en abril pasado en Nueva Jersey.
Después de ese partido, Rousey ha estado en pausa de la WWE. Algunos informes indicaron que se estaba tomando un tiempo para que ella y su esposo pudieran formar una familia. También ha participado en algunas actuaciones, con un concierto que la llevó al hospital.
WWE incluso dio el paso de agregar la biografía de Rousey a su sección "Alumni" en WWE.com, lo que hizo que algunos se preguntaran si Rousey volvería a la WWE. Sin embargo, según Triple H, Rousey volverá.
Dirigiéndose a los periodistas hoy en un debate mediático luego de la conferencia de prensa de WWE Crown Jewel en Las Vegas, Triple H dijo que "volverá". Cuando se le preguntó, Triple H no dio un horario exacto para su regreso, pero dijo que cree que será "más temprano que tarde".
"Ella regresará" – @Tripleh en @RondaRousey
No da horario para una devolución. Dice que adivinará que será más temprano que tarde. @BustedOpenRadio pic.twitter.com/NIC5fDel3k
– Ryan McKinnell (@RyanMcKinnell) 11 de octubre de 2019
Esta es ciertamente una buena noticia tanto para WWE como para la división femenina, ya que un partido individual entre Rousey y Lynch podría ser un gran negocio. El partido de WrestleMania del año pasado también contó con Charlotte Flair, lo que convirtió la pelea en una triple amenaza. Con la disputa entre Rousey y Lynch que se ha acumulado durante varios meses, todavía hay un apetito por un gran partido de singles entre los dos.
Quién sabe, ¿tal vez lo consigamos en el WrestleMania 36 del próximo año en Tampa?