Con el lanzamiento de Netflix's El Castigador En la temporada 2, se nos ha otorgado una mirada aún más profunda en la mente retorcida y perturbada del mayor enemigo de Frank Castle, Billy Russo, también conocido como "Jigsaw". Si bien hay muchas cosas que el equipo de Netflix decidió cambiar sobre quién es Billy Russo, qué significa para Frank y su familia, y por qué Frank está tan molesto con él, también hay algunas cosas que el equipo decidió hacer. mantener el mismo Saltemos e investiguemos algunos de los cambios que el equipo de Netflix decidió hacer al personaje de Billy, las cosas que mantuvieron igual y por qué.
RELACIONADO: 25 detalles extraños sobre la anatomía de Jigsaw
10. Billy "The Beaut" Russo – Igual
Ya sea en los cómics, el Punisher: War Zone En la película o en la serie de Netflix, la hermosa taza de Billy siempre es un aspecto clave de su personaje y de quién es él antes de que Frank Castle le presente los bordes irregulares de un espejo (o la ventana si está leyendo los cómics). Es un aspecto importante de su personaje que realmente muestra lo que The Punisher le ha quitado a Billy. Parece que si se ve bien o si acaba de perder una pelea con el negocio de un rallador de queso, Billy no puede separar su identidad de su apariencia.
9. "Rompecabezas" – Cambiado
Jigsaw, como se le conoce en los cómics, es en quién se convierte Billy después de su encuentro con Frank Castle, lo que parece que trató de detener un triturador de basura con su cara. Sin embargo, en la serie de Netflix, realmente no nos sumergimos por completo en el siniestro alter ego de Billy. En lugar de eso, lo que obtenemos es una declaración más sutil sobre lo que puede hacer vivir ese tipo de trauma ultraviolento en el cerebro de alguien tan duro como Billy. "Rompecabezas", en la serie, se vuelve mucho más una descripción del estado de fractura de su mente en lugar de la naturaleza general inspirada en Picasso de su rostro.
8. Relación con la familia del castillo – Cambiada
Uno de los principales cambios en el personaje de Billy Russo en la serie de Netflix viene en la forma de su nueva historia de fondo. En los cómics, Billy es un asesino a sueldo que obtiene un contrato desafortunado que al parecer tiene el nombre de Frank Castle. Frank trata rápidamente con Russo y le presenta el final comercial de una ventana a prueba de balas (que luego rompe con la cara de Billy). En la serie, sin embargo, el personaje de Billy Russo y, por lo tanto, su traición a Frank están mucho más cerca de casa. En la serie de Netflix, Billy sirve con Frank en Afganistán e Irak, lo que conduce a un vínculo poderoso entre los dos. Un vínculo que solo sirve para romper el corazón de Frank cuando se entera de su participación en la muerte de la familia Castle.
RELACIONADO: ¿Cuánto tiempo pasará hasta que el castigador sea cancelado?
7. Frank (Inicialmente) lo deja vivo – Igual
Si bien puede ser por una razón completamente diferente, tanto en los cómics como en la serie original de Netflix, Frank Castle, para bien o para mal, decide dejar a Billy "The Beaut" Russo vivo después de lo que le ha hecho a la cara de Billy. En la serie, deja en claro que quiere que Billy viva con la forma en que traicionó a la familia Castle. Frank quiere que se mire en el espejo todos los días y que recuerde los crímenes que cometió contra los Castillos. Sin embargo, en los cómics, Frank simplemente deja a Billy vivo para ser un mensajero de la familia criminal de Costa. Un mensaje que dice que el Castigador vendrá por ti a continuación. No es tan poético, pero definitivamente todavía recibe el mensaje.
6. Hombre de carrera – cambiado
En la serie de Netflix, Billy Russo es un ex marine que opera una empresa de contratación militar privada al estilo de Blackwater. Es suave, exitoso, hermoso y corrupto antes de que todo se derrumbe con la ayuda de Frank Castle y un espejo de carrusel. Esta historia y carrera, sin embargo, es una notable desviación de su historia en los cómics. El Billy Russo de los cómics es un hombre hecho. Un asesino a sueldo que pasó muchos de sus primeros años trabajando para las familias criminales italianas. Sin embargo, después de un altercado con Frank Castle, Billy decide que hacer una carrera como supervillano está más en las cartas de lo que había imaginado anteriormente.
RELACIONADO: The Punisher Season 3: Showrunner quiere incluir Daredevil y Kingpin
5. estratega brillante – igual
No es solo la cara destrozada que es difícil de ver lo que hace de Jigsaw un gran adversario para Frank. Tanto en los cómics como en la serie de Netflix, Jigsaw es un estratega brillante que siempre mantiene a Frank en vilo. En la serie, vemos esto en la forma en que Billy manipula a casi todos en su vida, constantemente jugando juegos en ambos lados del espectro moral solo para ver qué sucede. Sí, él trabaja en secreto para matar a toda la familia de Frank. Pero también libera a Frank para terminar el trabajo con el Agente Naranja. En los cómics, Jigsaw es igual de manipulador cuando lo vemos lavar el cerebro de un joven oficial de Nueva York para que se convierta en una versión nueva y retorcida de Punisher en Punisher: War Journal.
4. Máscaras – Cambiado
Las máscaras juegan un papel muy importante en la segunda temporada de Netflix. El Castigador. Después de los eventos del final de la primera temporada, Billy tiene dificultades para enfrentar los hechos. Su psiquiatra, el Dr. Dumont, sugiere que use su máscara en blanco para mostrarle al mundo lo que desea que vean. Su mejor cara, si quieres. Sin embargo, en los cómics, Billy no tiene absolutamente ningún problema en mostrar su horrible taza al mundo. The Jigsaw of the comics no tiene reparos en mostrar su rostro al mundo mientras obliga a Punisher a enfrentar su pasado.
3. Obsesionado con la venganza – Igual
¿Realmente puedes culpar al chico por estar tan increíblemente consumido por su búsqueda de venganza contra el hombre que destruyó su reputación de "La Bella"? En la serie, es un poco más moderado, ya que Billy no recuerda a Frank como nada más que un amigo y hermano durante la mayor parte de la segunda temporada, pero cuando finalmente vuelve a él, puedes apostar a que comenzó a planear su venganza. Al igual que en los cómics, Billy tiene a su equipo golpeado y ensangrentado a Frank, antes de hacer todo lo posible para romper a Punisher. Billy, de la serie de Netflix, está más obsesionado con romper a Frank mentalmente, mientras que su contraparte de cómic se preocupa principalmente por cortar la ya difícil taza de Frank.
2. Cirujanos mucho mejores – cambiado
A través de todos los cambios que tuvieron lugar durante el traslado de Billy Russo a Netflix, quizás el más importante, al menos a Billy, es que Netflix tiene un plan médico espectacular. Billy fue capaz de conseguir algunos de los mejores cirujanos reconstructores de plástico y de la cara y salió del lado de la devastadora barbería de vidrio roto de Frank, que parecía haber visitado a un amigo con un gato. Las cicatrices mentales son lo que Netflix realmente impulsó en su versión de su personaje, mientras que los cómics casi se duplican en la topografía destrozada del rostro de Jigsaw.
RELACIONADO: El final de la temporada 2 de Punisher explicado
1. Fallecido (Sorta) – Igual
La serie hace que sea un punto de mostrar lo mal que Frank lo arruinó al dejar que Billy viviera. En primer lugar, Billy ni siquiera recuerda lo que le hizo a Frank o su familia durante la mayor parte de la segunda temporada. Y, en segundo lugar, dejar a Billy vivo solo sirve para atormentar a las víctimas que ha dejado a su paso, como Madani y Curtis. Frank resuelve ese problema con relativa rapidez bombeando algunas balas a un Billy roto. Sin embargo, en los cómics, mientras que a Billy lo matan varias veces y lo devuelven (porque los cómics) generalmente no es Frank quien hace el asesinato, curiosamente.
SIGUIENTE: 20 cosas que los fanáticos se perdieron por completo en Punisher Season 2