En su evento anual de hardware, Google anunció hoy el lanzamiento de Pixelbook Go, la última versión de su línea de Chromebook de primera parte. A partir de $ 649, el Pixelbook Go marca un regreso al formato estándar de computadora portátil después del Pixelbook del año pasado con una bisagra de 180 grados y el Pixel Slate 2-en-1.
El Go vendrá con una pantalla táctil 16: 9 de 13.3 pulgadas y una pantalla HD o 4K, dos puertos USB-C, un chip de seguridad Titan-C incorporado, hasta 16 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Está alimentado por CPU Intel Core, comenzando con un chip m3 en el extremo inferior y un i7 en el extremo superior. Los colores disponibles son negro y “solo rosa” y los pedidos anticipados comienzan ahora, pero solo para la versión en negro. “Just pink” llegará pronto.
Tiene un fondo ondulado, “fácil de agarrar” y “Hush Keys”, que supuestamente son más silenciosas que las teclas de Pixelbooks anteriores. Hablando de silencio, el Go también tiene micrófonos de campo lejano para todas sus necesidades de “Hola Google”.
“Nosotros querido a crear una Delgado y ligero ordenador portátil. Ese estaba De Verdad rápido, y además tener eso último todas día. Y de curso, nosotros querido eso a Mira y sensación hermoso “, dijo Ivy Ross de Google en el anuncio de hoy. Ross también hizo hincapié en que el Pixelbook Go tiene una batería más grande, pero aún es más ligero, gracias a su cuerpo de magnesio.
A diferencia de Microsoft, con su línea Surface, las computadoras portátiles de Google siempre parecían dispositivos aspiracionales que definían el extremo superior del espectro de Chromebook. Con un precio de $ 649, el Pixelbook Go es claramente más asequible que muchos de los esfuerzos anteriores de Google en esta área y la compañía claramente espera vender algunos más.
Source link