Liverpool F.C. El CEO se preocupa por el interés del milenio en 'Fortnite' y lo que significa para el fútbol

fortnite

Al CEO del Liverpool Football Club, y al ex jefe de Electronic Arts, Peter Moore, le preocupa que las audiencias del milenio prefieran jugar y mirar videojuegos como Fortnite, luego ver partidos de futbol. Y de acuerdo con el CEO, esto será un problema en el futuro.

Para contrarrestar esto, Moore cree que el fútbol necesita invertir en formas de mantener a las audiencias más jóvenes más interesadas en el deporte más popular del mundo. Una de las formas de hacerlo es mediante el uso de nuevas tecnologías y la adaptación del contenido a períodos de atención más cortos, que los millennials tienden a tener gracias a la cultura de hiperconsumo en la que han crecido.

Así es, además de los clubes rivales como Manchester United y Chelsea, el jefe de Liverpool teme a los videojuegos, como Fortnite, son cada vez más la competencia por la audiencia.

"90 minutos es mucho tiempo para que un hombre milenario se siente en un sofá", dijo Moore al referirse a la duración promedio de un partido de fútbol. "Cuando miro las cifras de espectadores y asistentes de hombres milenarios, me preocupa como director ejecutivo de un club de fútbol que depende de la próxima generación de fanáticos que se presenten".

El CEO continuó:

"Si no construimos destreza tecnológica como club, perderemos. [millennial male viewership]. Ahora hay mucha presión a tiempo y solo 24 horas en un día … solo hay tantas horas para jugar "Fortnite. "

Según Moore, la solución está ofreciendo contenido de tamaño de bits para personas que no están dispuestas a invertir 90 minutos cada semana (a veces varias veces a la semana) para ver fútbol.

"Somos una industria que necesita aprovechar la tecnología para asegurarnos de que no extrañemos a una generación completa de jóvenes que no tienen ese amor por el fútbol", dijo el CEO. "Necesitamos empaquetar el contenido en partes de 60 a 90 segundos para mantener su compromiso".

Por supuesto, si sigues grandes clubes en las redes sociales, sabrás que muchos ya han comenzado a hacer esto. Sin embargo, parece que Moore cree que será necesario hacer más de esto para que se invierta a más millennials. O, simplemente puedes firmar a Ninja como delantero. Eso probablemente haría el truco.

Dicho esto, con la cantidad cada vez mayor de jugadores jóvenes que transmiten, juegan, etc., creo que parte del compromiso será natural. Pero Moore tiene razón, no lo ha hecho, y probablemente nunca lo será, obtener asistencia y audiencia en un mundo donde la capacidad de atención es cada vez más corta.

Gracias, SportsPro.


Source link