Incluso después El bachillerato, Hannah Brown continúa inspirando a las mujeres, diciendo recientemente que necesitan apoyarse mutuamente, a pesar de lo que la sociedad enseña. Esto no es sorprendente teniendo en cuenta la honestidad y la apertura que mostró durante su reinado como El bachillerato.
Mientras ella lo está matando en la pista de baile Bailando con las estrellasBrown, sin duda, ha tenido dificultades para lidiar con la angustia frente a una audiencia nacional. Después de no encontrar el amor sino encontrar un mayor sentido de identidad El bachillerato, Brown no ha rehuido hablar de su experiencia en el programa. Ella ha criticado a los chicos que nunca tuvieron la intención de encontrar el amor y desear lo mejor a otros ex con intenciones mucho más puras. Ella ha cerrado los rumores basados en nada que ella y ella Bailando con las estrellas su pareja estaba saliendo, y ella defendió a una soltera pasada cuando se vio envuelta en una pelea con otra de las ex de Brown. A medida que avanza más en la competencia en Bailando con las estrellas, Brown no tiene miedo de decir lo que piensa.
En los Premios #GirlHero de Girl Up en Beverly Hills el domingo, Brown dijo Nosotros semanalmente, "Pasar por las luchas y las victorias que tengo en el centro de atención (realmente) me ha demostrado lo importante que es que, a pesar de que todos somos diferentes y todos tenemos diferentes caminos para llegar allí, necesitamos apoyarnos mutuamente sin importa que." Brown dijo que puede ser difícil cuando todas las mujeres persiguen el mismo objetivo de sentirse empoderadas y tener éxito, pero que es importante elevarse mutuamente, no derribar a otras. Ella dijo, "Hagamos siempre lo que es correcto para las mujeres, esta generación femenina, en cualquier circunstancia".
Brown ofreció más consejos para la próxima generación de mujeres jóvenes, y agregó que es importante mirar a las personas a los ojos cuando las saluda y saludar y sonreír siempre. Ella dijo que un saludo amable puede recorrer un largo camino, explicando: "Solo lleva un momento compartir una sonrisa o un saludo con alguien, y nunca se sabe si eso va a alegrarle el día a alguien, si esa es la primera sonrisa que han visto en un momento o dónde están".
Donde Brown está ahora parece ser un lugar mucho mejor que donde ella estaba al final de El bachillerato. La ex reina del certamen admitió que estaba luchando con la felicidad después del final. A través de su próximo viaje en Bailando con las estrellas, no solo trata de encontrar la felicidad para sí misma, sino para todas las mujeres y niñas que se inspiran en sus palabras y acciones.
Fuente: nosotros