La pizca flexible que se ve más a menudo en el carril superior tiene todos sus efectos visuales actualizados con el shuriken electrificado y los ataques pronto serán de un color mucho más brillante y más notable. El video de Riot Games que se muestra arriba muestra cómo la actualización cambiará la versión base de Kennen, pero también se están actualizando los diseños de la luna de sangre y las súper pieles del campeón.
- Ataque básico: los ataques básicos se distinguen más fácilmente de Q
- Q: Q se distingue más de BA, ha aumentado la satisfacción y tiene un impacto único VFX
- W: aumento de la satisfacción visual
- E: Kennen tiene todos los nuevos VFX para la carrera de rayos. Esto tiene un cambio clave para mantener la silueta de Kennen durante la animación para la claridad del juego, con un indicador de rango agregado. La luna de sangre Kennen ha recibido una actualización similar, y Super Kennen tiene una pose de superhéroe, aunque todavía usa VFX base
- R: Mayor satisfacción visual y reducción de ruido.
- Pasivo: cuando Kennen obtiene su pasivo en un campeón o monstruo, ahora tiene una clara marca de 3 VFX para mostrar la fuente del aturdimiento. Las marcas pasivas en los minions se reducen en tamaño y brillo para agregar claridad al juego
Olaf está obteniendo una actualización similar para limpiar las imágenes del jungler y facilitar que tanto Olaf como sus enemigos comprendan cuándo golpeará el hacha y qué tan cerca debe estar el campeón para levantarlo. Lo último del campeón también se está actualizando para mostrar una versión más amenazadora de Olaf corriendo hacia los campeones mientras ignora el control de la multitud.
- Ataque básico: los ataques básicos ahora tienen golpes y un nuevo efecto de golpe
- P: El misil Q ahora tiene un indicador de hitbox. El rango de recogida ahora es visible. El pick-up también tiene un nuevo efecto.
- W: Mayor satisfacción visual y legibilidad. Se eliminaron antiguas runas ruidosas. El efecto curativo ahora también es más claro.
- E: Nuevo efecto de rayo y golpes!
- R: Imágenes más claras y mejores para la activación de R y el buff. Olaf ya no se vuelve solo rojo.
Riven está usando constantemente sus habilidades debido a su bajo tiempo de reutilización, multidivisión, sin recursos, por lo que los jugadores verán sus habilidades actualizadas bastante cuando juegue. Cada una de sus habilidades se está actualizando, incluyendo su pasiva y sus ataques básicos.
- Ataque básico: ruido limpiado (¡eliminado la sangre!)
- P: Las tres Q tienen barras diagonales únicas y ahora muestran correctamente el área de daño
- W: se ha actualizado la capacidad de incorporar más al estilo visual actual de League, a la vez que se proporciona más claridad al hitbox
- E: Las piezas de la espada de Riven ahora la protegen cuando se lanza. También trajo el escudo a los estándares actuales de VFX
- R: Limpió los efectos visuales aleatorios que juegan alrededor de su cuerpo / mano, pero agregó más énfasis / brillo en su espada. Todas las habilidades ahora deberían reflejar adecuadamente los rangos más grandes durante la ultima, y el Wind Slash ahora es más claro y más unificado.
- Pasivo: la empuñadura de su espada (y el primer fragmento de ella) ahora debe brillar cuando su pasiva está activa. Limpia el ruido.
El último de los cuatro campeones que se están actualizando es Wukong con todo, excepto que el pasivo del campeón es la actualización, aunque hay mucho que se puede hacer con eso, ya que proporciona estadísticas de Wukong basadas en los enemigos que lo rodean.
- Ataque básico: los ataques básicos ahora tienen un efecto de golpe y nuevo golpe
- P: Q ahora tiene un barrido más potente y más limpio, un efecto de golpe único y ha eliminado los ruidos ruidosos
- W: Se eliminaron cantidades innecesarias de nubes y se eliminó la prioridad visual
- E: ¡Nuevas nubes y volutas!
- R: Visuales más claros
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