El presidente de EU señaló que ninguno de los contendientes presidenciales demócratas podría derrotarlo en las elecciones de 2020, por lo que están tratando de destituirlo “ilegalmente”.
El presidente Donald Trump afirmó este miércoles que la economía de Estados Unidos colapsaría si alguno de los aspirantes demócratas a la Casa Blanca quedara elegido en las elecciones de 2020.
Los comentarios del mandatario estadounidense tuvieron lugar luego del debate demócrata celebrado el pasado martes en Ohio.
“Nuestra economía récord colapsaría como en 1929, si alguno de esos payasos se convirtiera en presidente”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.
Our record Economy would CRASH, just like in 1929, if any of those clowns became President!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 16, 2019
El mandatario estadounidense señaló que ninguno de los contendientes presidenciales demócratas podría derrotarlo en las elecciones de 2020, por lo que (los demócratas) están tratando de destituirlo “ilegalmente”.
“Uno pensaría que no hay manera de que ninguno de los candidatos demócratas de los que fuimos testigos anoche pueda convertirse en presidente de Estados Unidos. ¡Ahora puede ver por qué no tienen más remedio que impulsar un juicio político totalmente ilegal y absurdo de uno de los presidentes más exitosos!”, dijo Trump poco antes en otro tuit.
Denunció que los republicanos “están totalmente privados de sus derechos en esta caza de brujas del ‘impeachment’“, que -según él- se basa en el “fraude y fabricación” de los “demócratas radicales de izquierda”.
You would think there is NO WAY that any of the Democrat Candidates that we witnessed last night could possibly become President of the United States. Now you see why they have no choice but to push a totally illegal & absurd Impeachment of one of the most successful Presidents!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 16, 2019
El pasado 24 de septiembre. la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, la demócrata Nancy Pelosi, anunció el inicio de una investigación de juicio político que tiene como fin destituir a Trump por haber presionado a su homólogo ucraniano, Vladimir Zelenski, para que investigara a su rival político, el ex vicepresidente Joe Biden.