1984 revela la verdad sobre Camp Redwood en "Red Dawn"

Sobrevivir hasta el amanecer es un tropo común de películas de terror y, para los consejeros del campamento aterrorizados y aterrorizantes American Horror Story: 1984El Campamento Redwood llegando al amanecer parecía ser el boleto de oro para salir vivo de toda la pesadilla. El episodio de esta noche, sin embargo, vio llegar la madrugada al campamento de verano y reveló la verdad sobre Camp Redwood y aquellos desafortunados como para estar allí durante el verano.

Spoilers del episodio de esta noche de American Horror Story: 1984, "Red Dawn", a continuación.

Hay mucho que desempacar sobre el episodio de esta noche. Estaba lleno de muerte, revelaciones y algunos giros sorprendentes para casi todos los personajes de la serie, pero casi todo comienza a unirse cuando Brooke ve a Ray fuera de una de las cabañas. Brooke sale a buscarlo y se siente aliviado al ver que está bien y tiene la esperanza de que logró llegar al cuadro de llamadas y pedir ayuda. Sin embargo, como recordarán los fanáticos, vimos a Ray decapitado al final del tercer episodio. Esto marca la segunda persona muerta en resucitar en Camp Redwood (a menos que cuentes a Richard Ramírez, aunque Satanás lo trajo de vuelta). El primero es Jonas, el consejero de los asesinatos originales de Camp Redwood.

Ahora, cuando Jonas regresó de la muerte, los fanáticos asumieron muchas cosas. Las teorías populares eran que el campamento era una simulación, que es una boca infernal como la Casa del Asesinato de la temporada original, y varias otras, y parece que la teoría de la boca del infierno de la Casa del Asesinato podría ser la más cercana a la realidad. Una vez que llega el amanecer, nos quedamos con Ray, Chet y Xavier todos muertos y Montana también termina muerta, a manos de Brooke. Después de una pelea épica, Brooke termina asesinando a Montana en defensa propia justo frente a un camión de niños en edad escolar. Todos los asesinatos se atribuyen a Brooke y ella es arrestada por ellos. Pero Ray se acerca a los paramédicos y solo quiere irse y lo llevan en una ambulancia para que lo lleven al hospital. Excepto … cuando la ambulancia cruza la entrada al campamento Redwood? Lo vuelven a dejar en el camino nuevamente. Montana, que ahora está de vuelta y "viva", más tarde anuncia que están en el purgatorio.

Entonces, parece que Camp Redwood es, como mínimo, un purgatorio real o, y esto es potencialmente más probable, al igual que Murder House, donde los fantasmas de los muertos están atrapados por todos. Las similitudes de la Casa del Asesinato pueden no detenerse con los muertos que tampoco pueden salir y seguir adelante. Realmente nunca vemos que Brooke se vaya de Camp Redwood, pero podemos suponer que la policía se la llevó. Sin embargo, durante la noche antes de descubrir la cabeza de Ray en una nevera, Brooke y Ray tuvieron relaciones sexuales. No sería un gran salto pensar que Brooke podría terminar embarazada del encuentro, algo que refleja la forma en que Vivien Harmon terminó embarazada de Tate Langdon en Murder House. Dada la obsesión de Ramírez con Satanás, parece una posibilidad distintiva.

American Horror Story: 1984 se transmite los miércoles a las 10 / 9c en FX.



Source link