Bailando con las estrellas: quién creemos que ganará la temporada 28

Bailando con las estrellas ¡La temporada 28 puede ser la mejor hasta ahora! Entonces, ¿quién puede dominar la pista de baile? Bailando con las estrellas Los fanáticos saben que todo es posible, pero una cosa parece segura: el ganador definitivamente será … una mujer.

La exitosa competencia de baile ha llevado a un impulso profesional para muchas de sus estrellas ganadoras. Sin embargo, los fanáticos pueden ser un poco cautelosos con otro campeón masculino ya que los últimos cuatro han sido muchachos. No será difícil para el programa producir una mujer ganadora, porque esta temporada tiene una serie de celebridades talentosas con las cosas correctas. Hay más que entra en un Bailando con las estrellas ganar que solo habilidad y talento. La probabilidad es a menudo un factor enorme. Ex idolo Americano la estrella Kellie Pickler tomó el primer lugar en 2013, con la chica de Hollywood Zendaya en segundo lugar. La competencia de este año se preparará para ofrecer el mismo concurso de popularidad por el que el programa es conocido.

Relacionado: DWTS: Peta Murgatroyd ahora es ciudadano estadounidense

Si otro ganador masculino fuera coronado, es probable que sea Kel Mitchell o James Van Der Beek. El favorito de los fanáticos Van Der Beek ha seguido deleitándose con sus movimientos fluidos y su aptitud. Al principio de la temporada, el El torrente de Dawson El actor cautivó con una rumba apasionada. Luego siguió con un paso rápido de celebración al Katrina y el éxito de las olas "Walking on Sunshine", después de anunciar a los televidentes que él y su esposa esperan su sexto hijo. Mitchell, una estrella de Nickelodeon, ha mantenido una base de seguidores leales a lo largo de los años. Una victoria podría ser el tipo de impulso profesional necesario para catapultarlo a la estatura actual de su antiguo compañero de comedia en pantalla, Kenan Thompson de Sábado noche en directo fama. Una victoria para el hombre de familia Van Der Beek podría provenir de la audiencia tradicional de la red en el Medio Oeste. Pero ese es un gran "si".

Lauren Alaina en Bailando con las estrellas

De vuelta a las damas: las probabilidades iniciales de los favoritos en Las Vegas ponen a Alaina como la ganadora proyectada. La música country y idolo Americano Star continúa impresionando a los jueces con su encanto y destreza en la pista de baile. La fortaleza de Alaina también radica en su capacidad para atraer al público con bromas ingeniosas que hacen referencia a su fe, así como con sinceras solicitudes de oración a la luz de una reciente tragedia que ella y su familia sufrieron en la tercera semana del espectáculo.

Kate Flannery, estrella de La oficina, Ha surgido un talento sorprendente bajo la tutela de su compañero Pasha Pashkov. Flannery, que interpretó a Meredith en la comedia de larga duración, ha demostrado ser una adición elegante al elenco, entrando en cada uno de sus bailes con facilidad. Los jueces han sido en su mayoría receptivos, llevando a la actriz a la tarea por algunos pequeños errores en las semanas dos y tres. En "Disney Night", que se emitió el 14 de octubre, Flannery se recuperó con su versión aprobada por el juez sobre su querido personaje, Mary Poppins. los Despedida de soltera la estrella Hannah Brown ha logrado presionar el botón de repetición en sus 15 minutos de fama, con ABC promoviendo a la reina de belleza en otro de sus exitosos shows. Aunque Brown es una de las favoritas de los jueces y la Nación Bachelorette, la audiencia que vota puede aburrirse y retrasar su apoyo en las próximas semanas.

La ex cantante de Fifth Harmony, Ally Brooke, ha deleitado a los jueces con sus sensuales movimientos y facilidad con la coreografía de su compañera Sasha Farber. Ella también es una de las favoritas entre los mejores, después de una actuación ardiente en la noche de Disney. Su contemporáneo La bella y la Bestia cabeceo incluso ganó los primeros nueve de la temporada. Una victoria para Brooke sin duda reivindicaría la impactante derrota de su compañera de banda Normani Kordei en 2017, y también anotaría una para las latinas, lo que se sumaría al camino estelar pavimentado por la gimnasta Laurie Hernández en la temporada 23. Mientras tanto, Sailor Brinkley-Cook se presenta con toda la fuerza de los mejores atributos de mamá Christie Brinkley. Desde el comienzo de la temporada, la modelo y la chica de portada de Sports Illustrator se ha convertido en una figura destacada en su propio rito con calificaciones relativamente altas para cada actuación. Sin embargo, juega con una multitud similar a Brown, por lo que estos dos podrían cancelarse entre sí.

Más: Bailando con las estrellas concursantes que se fueron demasiado pronto

Fuente: Gold Derby

La temporada 2 de Connors

Los estafadores pueden haber escrito (SPOILER)




Source link