Las comedias de situación son, por naturaleza, súper repetitivas. A los fanáticos les encanta ver los mismos personajes, escenarios y, a veces, las mismas situaciones semana a semana. Tiene sentido que muchas de estas comedias de televisión tengan frases que se repiten una y otra vez.
Si bien algunos de estos son divertidos y reconfortantes, otros son molestos y molestos. No todas las líneas de diálogo pueden ser ganadoras, después de todo. Aquí están las cinco frases clásicas de comedia de situación más divertidas, junto con cinco que definitivamente están sobrevaloradas.
10 Hilarante: "Desafío aceptado".
Ya sea que ames o encuentres Cómo me encontré con tu madre un poco irritante a veces, no se puede negar el hecho de que la comedia tiene algunas buenas frases. Podría decirse que el mejor es Barney diciendo "Desafío aceptado".
Esta es la línea perfecta para este personaje, ya que es uno de los personajes más competitivos de la televisión. Nunca se enfrentó a un desafío que no quería enfrentar de inmediato, y siempre quiere ganar y ser el mejor. Nadie se cansa de escuchar a Barney decir esta frase.
9 9 Sobrevalorado: "Legen … espera … dary".
Pero Himno también tiene algunas frases realmente malas, incluida esta súper sobrevalorada. Mientras que Barney diciendo "Leyenda … espera … dary" podría haber sido divertido la primera vez, definitivamente no lo es ahora. Se usa con tanta frecuencia en el programa que puedes verlo venir desde una milla de distancia, y sabes que vas a gemir cada vez.
Además, hay que decir: ninguna de las aventuras de Barney es realmente tan "legendaria", ¿verdad? Él, Ted y el resto de la pandilla tienden a ir al mismo bar todo el tiempo y hacer lo mismo. El eslogan ni siquiera parece tan relevante.
8 Hilarante: "Lo tienes, amigo".
Cada vez que Michelle Tanner dice esta clásica frase de comedia, los fanáticos se reirán. Casa llena tiene muchas frases, y aunque algunas son molestas, nunca nos cansaremos de que la pequeña Michelle exclame: "Lo tienes, amigo".
Una buena frase tendrá un elemento de sorpresa, y ese es el caso aquí. No esperas que un niño diga la palabra "amigo" y eso es lo que hace que esto sea tan gracioso. Ashley y Mary-Kate Olsen también entregan esta línea bien cada vez, y mientras Stephanie exclama "¡Qué grosero!" podría sentirse exagerado, "Lo tienes, amigo" nunca lo hace.
7 7 Sobrevalorado: "Bazinga!"
Sheldon Cooper a menudo dice "¡Bazinga!" en los Teoria del Big Bang y honestamente no podría estar más sobrevalorado. Si bien el programa es querido y los fanáticos están tristes de que haya terminado, ¿alguien puede estar tan triste de que esta frase ya no esté en la televisión? (Bien, eso no es del todo cierto ya que la comedia de situación sigue viva en las repeticiones …)
¿Por qué dice Sheldon esta palabra? Por lo general, para decirle a la persona con quien está hablando que dijo algo gracioso. Bueno, ¿no es obvio que dijo algo gracioso? ¿Por qué es esto necesario?
6 6 Hilarante: "¡Fuera!"
Elaine en Seinfeld tiene una frase increíble: "¡Fuera!" Cuando la gente le dice algo que ella no cree, ella dice estas dos palabras y suena súper sorprendida.
"¡Vete!" debe contarse entre las líneas de comedia de situación clásicas más divertidas. Es aún mejor que después de que ella lo diga, Elaine literalmente empujará a alguien (a veces muy duro). ¿Comedia física más un gran eslogan? Realmente no es de extrañar que Seinfeld es una de las mejores comedias de situación de la historia.
5 5 Sobrevalorado: "¡Whoa!"
Joey Russo dice "¡Guau!" mucho en el show de los 90 FlorecerY nunca es gracioso. Su personaje tampoco es tan divertido, ya que generalmente es retratado como un tonto que está loco por las chicas y que no tiene muchas cosas en el piso de arriba.
Podría decirse que el personaje más divertido del programa es Blossom, ya que es peculiar y es interesante verla cuando sea mayor de edad. Joey se siente como un personaje de la vieja escuela para reírse.
4 4 Hilarante: "Bonita, bonita, bastante buena".
Larry David a menudo dice "Bonita, bonita, bastante buena" en Frenar su entusiasmo y siempre es gracioso, por lo que es un eslogan clásico que los fanáticos adoran.
Hay algo en la entrega de Larry cuando dice esta línea. Dibuja cada "bonita" y suena un poco genuino, sarcástico. Esto es probablemente tan positivo y optimista como lo va a conseguir Larry, así que lo tomaremos (y seguiremos esperando otra temporada de Frenar su entusiasmo… por favor, Larry?
3 Sobrevalorado: "Ya basta".
Y luego están las frases clásicas de comedias de situación que son irritantes la primera vez y siguen empeorando cada vez que las escuchas. Es casi como si el recuerdo de esta frase fuera suficiente para hacerte temblar.
Ese es el caso con el eslogan "Cut it out" de Joey en Casa llena. Está claro que si bien cree que esto es posiblemente lo más divertido que alguien haya dicho, nadie más a su alrededor lo hace. Y eso también es cierto para los fanáticos de este programa: muchos de nosotros deseamos que Joey deje de decir esto ya. (Básicamente, queremos que lo corte. Lo siento, tuvimos que hacerlo).
2 Hilarante: "Yada, yada, yada".
¿Hay una mejor línea en Seinfeld que "Yada, yada, yada?" Este eslogan no solo es un clásico completo, sino que puede aplicarse a muchas situaciones. Cuando estás contando una larga historia y no quieres seguir, puedes decirlo. Cuando quieras apurar a alguien, también puedes decirlo. Es básicamente perfecto.
Este eslogan proviene del episodio de la octava temporada "The Yada Yada", que es sorprendente ya que, en términos generales, las últimas temporadas de esta serie no son tan buenas. Pero afortunadamente, tenemos este eslogan.
1 Sobrevalorado: "¿Cómo estás?"
¿Cuál es quizás la frase más famosa de Amigos, Joey a menudo usa "¿Cómo estás?" como su línea de elección. Y tenemos que decirlo: está completamente sobrevalorado.
Claro, Joey es un personaje adorable y tonto, pero no es lindo verlo siempre tratando de buscar mujeres. Y esto no es un dicho gracioso. Siempre parece tonto, cojo, y como si estuviera intentando demasiado. Mientras Amigos siempre habrá toneladas de fanáticos que no pueden dejar de volver a ver los episodios, sería genial si pudiéramos olvidarnos de esta frase clásica.