'Juego de tronos' recibe un anuncio sorpresa con Bud Light

Bud Light hizo un gran chapoteo de la cultura pop en 2018 con su campaña publicitaria "Dilly Dilly", que incluye un anuncio popular que se emitió durante el Super Bowl de 2018. Esos anuncios nos transportaron a un reino medieval, en el que el signo más seguro de adoración y alabanza de la monarquía era (lo adivinaste) la ofrenda de Bud Light. Al principio, todo fue muy divertido (y encajaba perfectamente con el triunfo de "Philadelphia, Filadelfia" en el Super Bowl de las Águilas), pero como muchas otras frases publicitarias, se agotó rápidamente en la cultura popular.

Bueno, Bud Light se burló de regresar al mundo "Dilly Dilly" con su nuevo anuncio del Super Bowl 2019, ¡pero hubo un gran giro que nadie vio venir! Bud Light mató oficialmente su campaña "Dilly Dilly" en este nuevo anuncio, con un poco de ayuda de Game of Thrones!

Echa un vistazo a ese giro impresionante en el video de arriba!

La versión más larga del anuncio (publicado arriba) es aún más graciosa, tomándose su tiempo para construir realmente el mundo medieval sobre el que se construyeron los anuncios originales. Todo parece normal ya que "The Bud Light" (también conocido como "Bud Light Knight") sale al campo para un encuentro épico de justas. Bud Light deja caer algunas frases sencillas como "Hold my beer" y "Let's tap that keg", antes de que tengamos una verdadera secuencia de acción de justas, con la Bud Light cayendo de su caballo.

… Ahí es donde las cosas toman un giro serio.

Cuando el Bud Light Knight yace en el suelo, se le acerca nada menos que Game of Thrones El caballero monstruoso, La Montaña, en su papel resucitado como el "campeón" no muerto de Cersei y su guardia personal. La montaña recrea su escena más horrible en Tiene: cuando llevó sus pulgares a los ojos de Oberyn Martell, y aplastó el cráneo del hombre frente a un estadio de espectadores. Al ser un anuncio televisivo, la versión de Bud Light no muestra toda la sangre y sangre (obviamente), pero es casi (¿más gracioso? ¿Más horroroso?) Ver todas las expresiones de horror de los miembros de la corte "Dilly Dilly" , cuando La Montaña cruje el cráneo del Caballero Bud Light en su casco, como si fuera una lata de cerveza.

El reinado de terror de la Montaña se eclipsa (y literalmente) a medida que el Dragón, Drogon, el más temible de Daenerys Targaryen, vuela para borrar todo el movimiento "Dilly Dilly" del mundo, con algo de fuego depurador. Al final, descubrimos que Bud Light es de hecho uno de los patrocinadores principales para la próxima temporada final de Game of Thrones, que posiblemente sea más grande que el Super Bowl, cuando se transmita esta primavera.


Source link