Después del nuevo episodio del domingo por la noche de Los muertos vivientes, Hablando muerto tendrá una fila de invitados apilados para recapitular el Episodio 10×03. El nuevo episodio de Talking Dead presentado por Chris Hardwick estará en vivo, inmediatamente después de la nueva hora del drama zombie de 10 años de AMC con miembros del reparto, el showrunner y un luchador profesional a la mano. Angela Kang, junto con Ross Marquand, Melissa McBride y Chris Jericho, se unirán a Hardwick el domingo por la noche. El programa de recapitulación ahora tiene el hábito habitual de tener tres o cuatro invitados a mano para recapitular el programa.
Marquand se unió Los muertos vivientes en su quinta temporada como Aaron. También apareció en Avengers: Infinity War y Vengadores Juego Final como Red Skull. Con Vengadores Control de daños disponible para una experiencia de realidad virtual este fin de semana, Marquand también habrá expresado al villano icónico de Ultron. McBride se unió Los muertos vivientes como Carol en la primera temporada del programa, permaneciendo en la serie como uno de los dos miembros originales del reparto de la primera temporada. Kang se hizo cargo como showrunner en la novena temporada del programa, después de haber escrito un puñado de episodios en el camino.
Jericho, etiquetado como Muertos vivientes super fan, recientemente se convirtió en el campeón de AEW. Jericho, ex superestrella de la WWE, se ha convertido en la cara de la nueva marca de lucha libre que se transmite en TNT.
Los muertos vivientes El episodio 10×03 se titula "Fantasmas". La sinopsis oficial de Ghosts dice: "La amenaza del regreso de los Susurradores conduce a la paranoia que se extiende por Alejandría. Mientras tanto, Carol lucha con la necesidad de venganza". El episodio está dirigido por Jim Barnes en un guión de David Boyd.
En declaraciones a ComicBook.com, el actor de Aaron Ross Marquand habló sobre el próximo conflicto con los Whisperers. "Creo que lo más importante que vamos a encontrar es que Alpha y Beta realmente están jugando una guerra psicológica tanto dentro como fuera del grupo, obviamente en las comunidades de Alexandria y Hilltop, y en Oceanside, por supuesto", dijo Marquand . "Así que creo que realmente los veremos jugar algunos juegos muy, muy retorcidos con nuestros héroes. Estoy muy emocionado de que los fanáticos lo vean porque creo que será una de las mejores temporadas que hemos tenido hecho, sinceramente ".
The Whisperer War es uno de los arcos más interesantes de Robert Kirkman en Los muertos vivientes cómics, sentando las bases para que la Temporada 10 funcione a un ritmo rápido a medida que el puntaje entre los héroes y los villanos se resuelve de una vez por todas. Por supuesto, no hay guerra sin un recuento de cadáveres, y la Guerra de los Susurradores no fue una excepción a dicha regla. Cuando el polvo se asentó, el paisaje de Los muertos vivientes los cómics ciertamente han cambiado, y será interesante ver a dónde va la serie de zombis de AMC después de tal drama.
¿Estás emocionado de ver la Guerra de los Susurradores en Los muertos vivientes? ¿Quién crees que no saldrá vivo del próximo conflicto? Comparta sus pensamientos y predicciones en la sección de comentarios o envíelos a mi manera en Instagram y Gorjeo!
The Walking Dead se transmite los domingos a las 9 p.m. ET en AMC.