Breaking Bad: Explican los escalofriantes huevos de Pascua de El Camino

¿Notaste estos escalofriantes huevos de Pascua Todd en El Camino: una película de Breaking Bad? Aunque Todd Alquist de Jesse Plemons fue una adición tardía a Hacerse maloEn la lista de villanos, el personaje se convirtió rápidamente en uno de los antagonistas más despreciables y locos de la serie. A diferencia de Gus Fring, que era calculador y económicamente motivado, y la feroz agresión de Tuco, Todd simplemente se desquició, con una completa falta de conciencia sobre sus propios crímenes. Esto se demuestra en términos claros cuando Todd le dispara a un niño pequeño sin pensarlo dos veces, solo por ser testigo del robo de trenes de su pandilla. Junto con un deseo desesperado de impresionar a los demás, esta falta de empatía sigue siendo parte del personaje de Todd hasta su muerte en Hacerse maloEl final de la serie.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Plemons retoma su papel de Todd en El camino con un importante papel secundario durante las secuencias de flashback de Jesse. Ambientada durante el tiempo en que Jesse estaba cautivo por la pandilla nazi de Jack, las escenas representan a Todd y Jesse en un día juntos. La forma en que Todd intenta casualmente actuar como el mejor amigo de su prisionero es bastante espeluznante, incluso antes de la eventual revelación de que el loco asesinó a su señora de la limpieza porque encontró algo de su dinero escondido. La actitud alegre y despreocupada de Todd a pesar de los cadáveres que se acumulan detrás de él es profundamente inquietante, y El camino da Hacerse malo aviva una visión mucho mayor de su mentalidad problemática.

Relacionado: Breaking Bad: Explicación de la empresa de soldadura Kandy

Sin embargo, El camino También incluye varios huevos de Pascua inquietantes que proporcionan una indicación más de que Todd no está todo allí. El personaje mismo incluso señala esto cuando habla de decorar su apartamento, diciendo: "Estaba pensando en los huevos de Pascua, pero …" En primer lugar, Hacerse malo los fanáticos podrían recordar cómo la tarántula mascota de Todd realmente pertenecía a Drew Sharp, el joven testigo del robo del tren asesinado. Drew lleva la araña en un frasco en el momento de su muerte y "Buyout" de la temporada 5 revela que Todd todavía tenía el frasco en su automóvil después del asesinato. El camino confirma que Todd en realidad fue tan lejos como para llevar el animal a casa con él y convertirlo en su mascota, comprando un tanque especial, una luz y algunos juguetes espeluznantes con forma de personas.

El Camino Bola de nieve Todd Lydia Breaking Bad

Esto resalta aún más algo Hacerse malo fuertemente insinuado, que a pesar de sus protestas en sentido contrario, Todd realmente no fue eliminado en absoluto al dispararle a Drew. Es difícil decir si la araña se mantuvo como un trofeo del asesinato, o simplemente porque a Todd le gustaba la idea de tener una tarántula como mascota, pero ninguna de las explicaciones arroja a Todd bajo una luz particularmente sensata. Cuando Jesse visita el apartamento de Todd y ve la tarántula, no está completamente claro si cree que la criatura podría ser la misma que Drew tenía o no, pero su alimentación del animal podría tomarse como un pequeño tributo final para el niño pequeño.

El caminoLa segunda referencia espeluznante de Todd viene en uno de los globos de nieve que el villano tiene en su colección. Entre los artículos festivos más novedosos se encuentra un globo terráqueo que representa a un hombre que se parece sospechosamente a Todd y a una mujer sentada en una taza de té que tiene un parecido sorprendente con Lydia, la gerente comercial del negocio de metanfetamina de Walt. La figura femenina lleva el familiar conjunto de abrigo y falda azul que comúnmente se considera la apariencia característica de Lydia.

En Hacerse malo, Todd tenía un enamoramiento infantil con Lydia, que no compartía mucho sus afectos, manteniendo una relación puramente comercial con el sociópata. El hecho de que Todd mantenga una bola de nieve que lo represente a él y a Lydia juntos como pareja cuando expresamente ni siquiera considerará la idea de salir con él es, sin necesidad de decirlo, un movimiento bastante espeluznante, si está lejos de ser lo más extraño que Todd tiene hecho.

Relacionado: El Camino se burla de un triste final para llamar mejor a Saúl

El Camino: una película de Breaking Bad ha sido generalmente bien recibido por los fanáticos, y parte de la razón es la exploración adicional de personas como Jesse y Todd. La secuela largamente esperada agrega más contexto a lo que ya sucedió en la televisión, y estos huevos de Pascua de apartamentos cumplen ese propósito perfectamente.

Más: El Camino: El final de una película de Breaking Bad explicado (en detalle)

Godzilla King of the Monsters Nuevos titanes: Scylla explicada




Source link