The Vampire Diaries: 10 peores cosas que Rebekah Mikaelson ha hecho

La bruja original Esther Mikaelson (Alice Evans) dio a luz a siete hijos, y cuando convirtió a cinco de ellos en vampiros, sembró algunas semillas muy malas. Mientras que su hijo Klaus (Joseph Morgan) es posiblemente la fuerza destructiva más diabólica para residir en Mystic Falls en The Vampire Diaries, su hermana pequeña Rebekah (Claire Holt) no está hecha exactamente de azúcar, especias y todo lo bueno.

RELACIONADO: Legados y The Vampire Diaries: 5 similitudes (y 5 diferencias)

Una hermosa zorra rubia que Damon (Ian Somerhalder) apoda tanto "Barbie Klaus" como "Sexy Beks", Rebekah es la chica mala original. Desesperada por ser querida por otros y amada por su familia, Rebekah es propensa a actos violentos cuando se siente menospreciada o no se sale con la suya. Al igual que sus hermanos, Rebekah llega a la ciudad y se encuentra en desacuerdo con el equipo local. Aquí están las 10 cosas más horribles que Rebekah Mikaelson ha hecho.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Ella ayuda a Klaus a convertir a Tyler en un híbrido

Después de pasar 90 años con una daga en la espalda, Rebekah se encuentra parte de la misión de Klaus de crear un ejército de híbridos: mitad vampiros, mitad hombres lobo. El voto de "siempre y para siempre" a menudo significa que Rebekah sirve como minion de Klaus.

Rebekah rompe voluntariamente el cuello de Caroline (Candice King) y secuestra a Tyler (Michael Trevino), ansiosa por torturar a las personas que no conoce para aplacar a Klaus. La cooperación de Chalk Bek hasta la lealtad familiar, la indiferencia hacia las víctimas o simplemente una forma de evitar otra siesta prolongada. Cualquiera que sea su motivación, Rebekah muestra cero remordimiento.

9 9 Rebekah intenta arrancarle la garganta a Elena

El collar que Stefan (Paul Wesley) le da a Elena (Nina Dobrev) pertenece a Rebekah, una baratija mística de Esther. Cuando Rebekah se entera de que Stefan se lo dio a Elena, ella reacciona de la manera típica de Rebekah: muerde a Elena. Si Elena no fuera un bien tan preciado para Klaus, esta pelea de chicas unilateral terminaría con un doppelganger muerto.

La raíz del mal comportamiento de Rebekah son los celos. Elena tiene todo lo que Rebekah quiere, incluyendo atención, amigos, familia, su ex novio y un pulso.

8 Ella planea matar a Matt para volver a Elena

Una vez que la familia Original se reúne, Esther organiza una fiesta para presentarles quién es quién de Mystic Falls, Elena está fuera de los límites, por lo que Rebekah recluta a Kol (Nathanial Buzolic) para matar a Matt (Zach Roerig). Matt no solo es el único miembro del círculo íntimo de Elena sin poderes sobrenaturales y sin forma de protegerse, sino que también es la cita de Rebekah.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: 5 similitudes entre Stefan y Elijah (y 5 diferencias)

Resulta que Rebekah es una tonta para un mariscal de campo con una dulce racha. Pero si Matt no fuera tan caballeroso y Rebekah estuviera tan desesperada por la atención masculina, Matt se habría convertido en un daño colateral en la guerra entre Beks y Elena.

7 7 Ella intenta asesinar elena

Ser vulnerable nunca termina bien para Rebekah, y cuando se despierta después de que Elena la dague, el primer elemento en su lista de tareas pendientes es la venganza. Al matar al doppelganger, Rebekah se venga de Elena mientras frustra el plan de Klaus para hacer más híbridos.

Pero cuando se trata de deshacerse de Elena, Rebekah tiene que pasar por sus dos hermanos mayores, y esta vez es Elijah (Daniel Gillies) quien detiene a su hermanita. Rebekah negó su venganza, pero no es una persona que perdone u olvide, lo que significa que este no es su último encuentro con Elena.

6 6 Rebekah retiene a Elena como rehén

Cuando Elijah se entera de que Esther planea matar a todos sus hijos, recluta a Damon y Stefan para detenerla o Elena muere. Mantenida cautiva en las cuevas de la propiedad de Lockwood, Elena está custodiada por Rebekah, que no necesita ninguna excusa para matarla. Poder hacerlo con la bendición de su hermano es solo la guinda del pastel.

Rebekah no puede decidir qué es más atractivo: ser salvada de una muerte segura o tener la oportunidad de matar a la damisela favorita de todos en apuros. De cualquier manera, Rebekah usa el tiempo de calidad para aterrorizar a Elena, incluida la amenaza de incendiarla. Todo porque Elena hirió los sentimientos de Rebekah literalmente apuñalándola por la espalda.

5 5 Ella secuestra y tortura a Damon

Elena no es la única chica en Mystic Falls con problemas de chicos. El sexo de odio mutuamente acordado es una cosa, pero Rebekah no está bien cuando Damon explota sus debilidades. Específicamente, él y Sage (Cassidy Freeman) extraen información valiosa de la mente de Rebekah al atraerla a un trío.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: 10 peores cosas que Damon ha hecho

Beks decide que la mejor venganza contra Damon involucra trampas para animales. sangría, juegos mentales y tortura en general. El resultado es obligar a Damon a matar a su hermano o a Elena. Rebekah demuestra ser en parte feminista y en parte sociópata. No está dispuesta a dejar que un hombre se aproveche de ella, pero su respuesta al sombrío esquema de Damon está lejos de ser proporcionada.

4 4 Ella causa un fatal accidente automovilístico

El acto más reprensible y malvado de Rebekah está terminando simultáneamente la vida de dos personajes queridos. Convencida de que Klaus está muerto y teme la amenaza del cazador de vampiros, Alaric (Matthew Davis), Rebekah decide enviar la camioneta de Matt al borde del Puente Wickery, dejándolo a él y a Elena ahogando.

Rebekah no puede dejar que Elena la haya dejado ir, y Rebekah nunca ha sido fanática de Elena, con ojos de cierva, por lo que matarla es obvio. Pero Matt es el único chico de la ciudad que fue amable con la hermana Original: quizás sea el único tipo agradable que queda en Mystic Falls, y Rebekah lo envía a una tumba acuosa.

Rebekah siente algo de remordimiento por sus acciones, ofreciendo comprarle a Matt un auto nuevo. Pero en lo que respecta a la miserable eternidad de Elena como vampiro, la actitud de Rebekah lo lamenta, no lo lamenta. Klaus no puede hacer más híbridos, el asesino de vampiros ya no es una amenaza y Elena ya no es humana. Es una situación de ganar-ganar-ganar para Rebekah.

3 Ella juega juegos mentales con elena y stefan

Después de ser dagada una vez más (esta vez por Stefan), Rebekah se despierta con un nuevo propósito: volver a correr para la cura. Su interrogatorio se vuelve personal, apuntando al triángulo amoroso Damon-Elena-Stefan. Elena se entera de que Caroline la ha traicionado, y Stefan se entera de que la chica de sus sueños está enamorada de Damon, y él ha sido desterrado a la zona de amigos.

Mientras que los hermanos originales sobresalen en lo que respecta a la tortura directa, la muerte y el desmembramiento, su arma real es perseguir a quién y a qué aman más sus víctimas. Después de sobrevivir a un padre sádico, un hermano vengativo y 1,000 años de disfunción familiar, Rebekah sabe qué botones presionar. Rebekah a veces actúa de manera espontánea, pero en este caso, está pensando en una gran imagen. El "dolor eterno" de Stefan es su venganza.

2 Ella obliga a Tyler a la transición a un hombre lobo

Inmediatamente después de la muerte de Carol Lockwood (Susan Walters), Rebekah le ofrece a Tyler sus condolencias poco entusiastas antes de usarlo para beneficio personal. Tyler es el juguete de Klaus, pero eso no significa que Rebekah no pueda jugar con él, lo que obliga a Tyler a convertirse en un hombre lobo. Wolfy Tyler no puede controlar sus acciones, lo cual es una mala noticia para Caroline, Stefan y Elena, quienes están atrapados con él en la escuela secundaria desierta.

Para alguien tan desesperado por amigos, Rebekah no tiene remordimientos por matar a las únicas personas con el potencial para llenar ese vacío. Tyler todavía está de luto por su madre, y Rebekah intenta agravar su dolor haciendo que mate a la chica que ama. Rebekah está dispuesta a acabar con tres vidas y destruir otra para lograr tres cosas: mejorar sus posibilidades de encontrar la cura, vengarse de Stefan y simplemente divertirse.

1 Ella rompe el cuello de Stefan para que pueda encontrar la cura

Por más que lo intentara, Rebekah parece que no puede jugar bien con los demás. Hacer equipo con Stefan es su mejor apuesta para obtener la cura para el vampirismo, pero cuando descubre que solo hay una dosis, Beks tiene que deshacerse de la competencia. Esto significa romper el cuello de Stefan.

Stefan no solo es un compañero leal, sino que también se junta con Rebekah a pesar de que ella es la razón principal por la que Elena es A) un vampiro y B) ya no es su novia. Cada vez que Rebekah logra enganchar a un aliado, generalmente se vuelve hacia ellos debido a su propia paranoia y egoísmo.

SIGUIENTE: Los originales: 10 inconsistencias comparadas con The Vampire Diaries




Source link