Gray & # 039; s Anatomy: 5 mejores arcos de personajes (y 5 más decepcionantes)

Si hay una serie de televisión en la que los fanáticos leales tienen muchos pensamientos y sentimientos, es Anatomía de Grey. Es lógico que ver un programa durante más de 15 temporadas cause reacciones apasionadas, y eso es aún más cierto con tantos personajes a los que hacer un seguimiento.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: los 10 mejores triángulos de amor, clasificados

Si un personaje principal está haciendo una gran elección profesional que se siente mal o si está arruinando su vida amorosa, tenemos algunas opiniones. Si bien muchos de los arcos de personajes de la serie del hospital se han sentido realmente convincentes y bien diseñados, otros no son lo mismo en absoluto. Aquí están los cinco mejores arcos de personajes en Anatomía de Grey, junto con los cinco más decepcionantes.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Lo mejor: la confianza de Cristina en no querer ser mamá

Cuando Cristina Yang (Sandra Oh) y Owen Hunt (Kevin McKidd) se casan, los fanáticos probablemente podrían decir si surgiría o no una familia en algún momento. Siempre ha quedado claro que Cristina ha decidido no tener hijos.

En la séptima temporada, el arco del personaje de Cristina tiene que ver con sus elecciones sobre su cuerpo y su futuro. Ella queda embarazada y no quiere ser madre, y esto es devastador para su matrimonio ya que Owen no es compasivo al respecto. Pero Cristina se mantiene fuerte y sabe que está haciendo la elección correcta para ella. En la octava temporada, Cristina tiene un aborto. Gracias a una buena escritura más una fuerte actuación de Sandra Oh, esta es una de las mejores historias en Anatomía de Grey.

9 9 Decepcionante: el tumor cerebral de Amelia

Habla sobre uno de los arcos de personajes más decepcionantes en Anatomía de Grey. Cuando los fanáticos se enteraron de que Amelia Shepherd (Caterina Scorsone) tenía un tumor cerebral en el estreno de la temporada 14, se suponía que era la razón por la que siempre había actuado de manera tan dramática.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 Memes hilarantes que solo los verdaderos fanáticos entenderán

Pero eso se siente como una salida fácil en lugar de un arco de personaje real, interesante y carnoso. Amelia tenía un arco tan poderoso y conmovedor en el Grey's escindir Practica privada cuando era una drogadicta cuyo bebé murió, por lo que parece una pena que su personaje haya sido tratado así.

8 Lo mejor: el ataque al corazón de Bailey

En la temporada 14, Miranda Bailey (Chandra Wilson) tiene un ataque al corazón. Este episodio brinda a los fanáticos la oportunidad de echar un vistazo a sus antecedentes, lo cual es fascinante ya que no sabíamos mucho sobre ella antes. Resulta que Bailey siempre ha sido un tipo de persona y siempre se ha presionado mucho.

Este es uno de los mejores arcos de personajes en el programa porque hace que Bailey se dé cuenta de que no es inmune a enfermarse tanto como a los pacientes que trata de ayudar todos los días. Y tiene que darse cuenta de que ser fuerte puede significar ser vulnerable y obtener ayuda también.

7 7 Decepcionante: el caso de Alex y la violencia contra DeLuca

Alex Karev (Justin Chambers) ha mostrado un impresionante crecimiento del personaje desde que comenzó como pasante en Seattle Grace. Era la persona atractiva con la que todos querían estar, pero era brusco, grosero y desagradable.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 de las peores cosas que Meredith ha hecho

Luego cambió y se convirtió en un buen amigo, un interés amoroso por Izzie Stevens (Katherine Heigl) y Jo Wilson (Camilla Luddington), y la persona de Meredith Grey (Ellen Pompeo) después de que Cristina Yang se fuera. Pero todo cambia cuando lastima a Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) porque piensa que está golpeando a Jo. Alex tiene que pasar por un caso judicial difícil, y es increíblemente decepcionante verlo caer tan lejos.

6 6 Lo mejor: la virginidad de abril

Claro, algunos podrían decir que el hecho de que April Kepner (Sarah Drew) sea virgen cuando comienza a trabajar en Seattle Grace es una historia lamentable que nunca debería haber sucedido. Pero cuando lo pensamos, este es realmente un gran arco de personajes, y es uno de los mejores del programa.

RELACIONADO: 10 Memes de anatomía de Grey que te harán morir de risa

¿Por qué? Porque April se siente atraída por Jackson Avery (Jesse Williams) y tiene que aceptar sus sentimientos románticos por él y su trasfondo súper religioso. Todo esto sucede casi al mismo tiempo que tiene que tomar sus exámenes de la junta, y como no aprueba, se da cuenta de que tiene que ser un poco más adulta para hacer realidad los sueños de su médico. April muestra mucho crecimiento de carácter, y ella cambia de ser alguien que se enoja con cada pequeña cosa a un adulto mucho más maduro.

5 5 Decepcionante: Ben se pone en libertad condicional

Bailey-and-Ben-in-Greys-Anatomy

Ben Warren (Jason George) es puesto en libertad condicional en el hospital porque toma la decisión aparentemente inocente de realizar una cirugía en una mujer que estaba embarazada. ¿El problema? Él no tenía las herramientas adecuadas o incluso el visto bueno para esto, lo que lo convierte en un gran no-go.

Este revés en su carrera lo cambia totalmente como persona, y después de esto, toma la decisión de dejar su trabajo para poder ser parte del departamento de bomberos de Seattle. Esto parece menos un personaje que se da cuenta de su crecimiento y verdadero potencial y más razón para unirse al Anatomía de Grey escindir, Estación 19.

4 4 Lo mejor: Jo superando su pasado

Jo Wilson siempre ha sido una chica dura que claramente ha pasado por algunas cosas. Resulta que ella tiene un esposo y él ha sido extremadamente abusivo con ella, por lo que ella se escapó de él.

Esta historia le permite a Jo aceptar su pasado, su presente y lo que quiere para su futuro. Una vez que Alex sabe lo que está sucediendo, Jo y Alex finalmente pueden casarse y comprometerse el uno con el otro. Es muy emotivo ver que Jo finalmente puede seguir adelante.

3 Decepcionante: Callie saliendo con Penny y queriendo la custodia de Sofía

Callie Torres y Arizona Robbins en Grey's Anatomy

Anatomía de Grey A los fanáticos les encantaría vivir en un universo imaginario donde las parejas que hace mucho tiempo se separaron ahora están juntas. Callie Torres (Sara Ramírez) y Arizona Robbins (Jessica Capshaw) son una de esas parejas.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: las 10 cosas más locas que sucedieron durante la temporada 2, clasificadas

Definitivamente es decepcionante cuando Callie sale con Penny Blake (Samantha Sloyan) y luego decide que deberían irse de Seattle, mudarse a Nueva York y, sí, llevar a Sofía con Callie y la hija de Arizona. Arizona recibe la custodia legal. Claro, la sensación general es que Arizona y Callie van a estar juntos en Nueva York de ahora en adelante, pero eso no es suficiente para salvar este arco de personajes. Las elecciones de Callie no son geniales, desde literalmente salir con la persona que condujo a la muerte de Derek Shepherd hasta luchar contra Arizona por su hija.

2 Lo mejor: TEPT de Owen

Es una pena que el matrimonio de Cristina y Owen se desmorone porque son una pareja hermosa. Y resuelven una de las cosas más trágicas y difíciles con las que una pareja puede lidiar: el TEPT de Owen por ser cirujano de guerra

En una escena realmente triste, comienza a estrangular a Cristina cuando están durmiendo, y eso demuestra cuán grave es su condición. Terminan su relación (al menos por un tiempo) y se da cuenta de que la terapia es una buena idea, visitando al Dr. Wyatt (Amy Madigan) en el hospital. Es emocionante ver a Owen lidiar con su pasado, y tiene uno de los mejores arcos de personajes del programa porque en realidad comienza a cambiar, crecer y mejorar.

1 Decepcionante: April cuestionando su fe

En la decimocuarta temporada, April comienza a experimentar depresión y no cree que tenga ningún sentido creer en nada más. Sus pacientes siguen muriendo y por eso piensa que la religión no importa.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 de las mejores citas de Richard Webber

Es un arco de personajes decepcionantes porque realmente no tiene ningún sentido. April siempre ha tenido reveses en el hospital, tanto personales como profesionales, y nunca antes se había sentido tan miserable. Es bastante aburrido verla cuestionar su fe y no es un arco muy bien elaborado. Ella no dice nada que la gente no haya dicho antes. Si bien los fanáticos extrañan a este personaje, es seguro decir que merecía ser tratada mucho mejor.

SIGUIENTE: Anatomía de Grey: todas las relaciones de Mark Sloan, clasificadas




Source link