Impresiones de demostración de himnos: lo que amamos y por qué nos preocupamos

La nueva IP de BioWare Himno, una gran apuesta para la editorial Electronic Arts en 2019, finalmente está disponible para que todos los jugadores interesados ​​puedan descargarla y probarla a través de su demostración abierta. Lo hemos estado jugando en la PC, incluido el fin de semana pasado durante la demostración VIP que tuvo un lanzamiento difícil.

Himno es un juego de disparos en tercera persona basado en clase que busca comparaciones con las de Activision. Destino, Extremos Digitales ' Armazón de guerra, y de Ubisoft La división, y con razón, ya que su bucle de juego principal es el mismo. Aunque para fines de comparación, es el primero el más similar incluso si Himno comenzó el desarrollo antes Destino 1 publicado.

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Desde nuestras horas de juego, este fin de semana y la última, y ​​lo que probamos en el E3 el verano pasado, Himno es muy similar a Destino. Demasiado similar, incluso, en algunos aspectos. Los jugadores eligen una de las cuatro clases, o los trajes blindados Javelin, y pueden subir de nivel con equipo y armas. De este modo, Himno puede ser descrito como Destino cumple Armazón de guerra mientras trata de ser Hombre de Acero. La diferencia es que Himno tiene una clase adicional en comparación con Destino, y para los jugadores es el mismo personaje llamado Freelancer (piense en "Guardian" de Destino) Que pueden saltar dentro y fuera de los trajes recolectados y mejorados en lugar de personajes separados o perfiles de jugador para cada uno.


Las 4 jabalinas del himno: Guardabosques, Coloso, Interceptor y Tormenta

En cuanto a la estructura del juego, también es la misma que Destino pero más indulgente y simplificado cuando se trata de elegir cuándo y cómo jugar. Por ejemplo, hay matchmaking para cada Himno tipo de misión y ninguno de esos reinicios semanales o límites de tiempo que hacen Destino sentir como una tarea Hay un centro de la torre, aunque se llama Fort Tarsis (que incluso parece El destino torre) pero está lleno de PNJ sin vida y no se pueden encontrar otros jugadores. Es maravillosamente detallado pero no interactivo en la demo. Es aquí donde los jugadores pueden hablar con los dadores de misiones y usar Forge para ordenar su equipamiento de Javelin con el botín o los cosméticos adquiridos (y hay TONELADAS de formas de personalizar a los Javelins para que sean realmente tuyos). Extrañamente, el botín adquirido durante una misión, incluidas las armas básicas de las cuales los jugadores pueden llevar dos, no puede equiparse o intercambiarse durante una misión. Usted elige qué jabalina y equipo desea, y eso es lo que tiene para la misión.

Himno copia el destino de muchas maneras y puede tener defectos similares

El juego y la estructura de la misión, las puntuaciones de los equipos y el sistema de nivelación, todos gritan "Destiny clone", pero la última y más reveladora idea de BioWare en este frente son las noticias de último momento a las que les agregará un centro social. Himno. ¿Por qué? Porque eso es lo que Destino los jugadores quieren Llamado "The Launch Bay" Himno contará con un área social para un máximo de 16 jugadores. Fuera de este centro, los jugadores verán a los miembros de su grupo (hasta cuatro) durante las misiones, y podrán encontrarse con otros jugadores en el juego gratuito.

Es difícil decir qué tan grande es un juego. Himno es, pero de lo que ofrece la demostración y de las noticias de los eventos de vista previa, no estamos seguros de que haya mucho. Hemos añadido contenido a nuestra lista de principales curiosidades y preocupaciones. Hasta ahora sabemos Himno solo tendrá tres misiones de Fortaleza en el lanzamiento, que son equivalentes a El destino Misiones de huelga. Si esa y las difíciles variantes de otras misiones o contratos del juego son el juego final de Himno en el lanzamiento, el juego podría estar en problemas cuando se trata de su objetivo de ser un título de juegos como servicio.


Captura de pantalla de Himnos villanos - El Dominio

Como para Himno historia, la escritura se mezcla mejor en las ofertas limitadas de la versión parcial de programa, y ​​los que han visto más de la historia dicen lo mismo. Por lo menos se presenta con momentos de personajes, cinemáticas y el personaje protagonista en realidad habla, una necesidad para una historia de BioWare. Donde Ubisoft dice que hay 40 horas de campaña en La división 2 antes de que comience su juego final, esto es lo que BioWare está diciendo, o mejor dicho, no está diciendo, sobre Himno:

Las misiones jugables hasta ahora son cortas y simples. Sigue el camino lineal y mata a todas las criaturas en el área o cuando aparezcan. Y repite. Algunas misiones consisten en rescatar personajes o recolectar algún tipo de recolección brillante, pero para las cosas de los personajes, simplemente permanecen como una estatua cuando son rescatadas o descubiertas. No hay escoltas de vuelta y no vemos que sean recogidos, solo una voz en off. Parece poco profundo, sin inspiración e incompleto.

Hay una variedad interesante de diseños únicos de enemigos y vida silvestre, pero su IA no es impresionante por fuera de su capacidad para obligar a los jugadores a volver a la superficie con armas que sobrecalientan los trajes de jabalina. Esto nos lleva a la mejor y la peor parte de Himno.

Página 2: Nuestras preocupaciones con el himno de BioWare


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