Harry Potter: 10 habilidades esenciales para convertirse en un auror

Los aurores tienen sin duda uno de los trabajos más peligrosos en el mundo de Harry Potter. Y con una buena razón: básicamente se les exige enfrentarse a peligrosos magos oscuros. Y gracias a los riesgos involucrados, muchos optan por no participar en esa carrera … lo que lo hace más peligroso para aquellos que siguen el camino, ya que tienen un número menor. Gracias a los riesgos y requisitos relacionados con ser un Auror, hay ciertas habilidades que son básicamente un requisito para asumir el trabajo. Especialmente si estás interesado en sobrevivir el primer día. Puedes adquirir muchas de estas habilidades solo mirando a nuestros Aurores favoritos de la serie, pero nos tomaremos el tiempo para enumerarlos aquí.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 brujas y magos que habrían hecho aurores fantásticos (pero eligieron otra carrera)

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Una comprensión de pociones y antídotos

Los aurores enfrentan muchos riesgos cuando están en el trabajo. Y a veces, incluso cuando están fuera del trabajo. Su carrera los convierte en un objetivo natural. Como tal, con frecuencia pueden enfrentar riesgos de envenenamiento. Después de todo, esa es la razón por la cual Moody no aceptará ninguna bebida de otros. Saber cómo identificar un veneno es esencial. Y saber cómo encontrar un antídoto es otra habilidad útil, aunque obviamente siempre es mejor evitar ser envenenado en primer lugar. Además, las pociones tienen muchos otros usos para los Aurores. Realmente, las aplicaciones son infinitas y, por lo tanto, cualquier bruja o mago debería tener una sólida comprensión del arte.

9 9 Transfiguración

La transfiguración puede ser una habilidad subestimada en el mundo de los Aurores, pero es una habilidad vital para saber. De hecho, es uno de los requisitos básicos antes de que puedas considerar seguir adelante en el campo. Tienes que conseguir un buen N.E.W.T. puntaje en Transfiguración para continuar en sus estudios. La Transfiguración permite la alteración de un objeto, y se considera uno de los tipos de lanzamiento de hechizos más difíciles que existen. Sin embargo, las aplicaciones prácticas de Transfiguration son potencialmente infinitas. Por ejemplo, un Auror puede llevar un arsenal de armas con ellos, sin que su uso sea obvio para el desconocido. Y ese es un ejemplo relativamente menor.

8 Encantos defensivos

Los hechizos son probablemente uno de esos tipos de hechizos que suenan lindos y nos atrevemos a decir, ¿encantadores? Pero son cualquier cosa menos. Recordemos que Flitwick es el profesor de encantos, y en un momento fue un campeón de duelo. Por lo tanto, los encantos nunca deben pasarse por alto o subestimarse. En el mundo de los Aurores, los encantos son especialmente útiles para la defensa. Contrarrestar encantos, amuletos de memoria, maleficios, reparaciones y amuletos como esos. También hay hechizos de invocación y desbloqueo, que puedes imaginar que serían extremadamente útiles para rastrear o cazar a una bruja o mago peligroso.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 mejores aurores (y 5 peores)

7 7 Conociendo los Usos de la Herbología

La herbología es posiblemente otro curso que se pasa por alto al considerar convertirse en Auror. Pero aconsejaríamos en contra. Saber qué plantas son dañinas versus seguras podría ser la diferencia entre la vida o la muerte. En más de una ocasión se produjo un asesinato gracias a una planta de aspecto inocente (Devil's Snare). Además, recuerde que las plantas constituyen una gran cantidad de ingredientes de pociones, además de ser simplemente útiles por sí mismas. Esencia de Dittany, por ejemplo, es un elemento excelente para tener en la posibilidad de que te encuentres herido.

6 6 Ocultamiento y disfraz

El ocultamiento y el disfraz es un tema tan importante para los Aurores, que se requiere un curso adicional completo para todos los Aurores en entrenamiento. Recordarás que Tonks se jactaba de esta clase, ya que fue capaz de avanzar gracias a su metamorfoma. El objetivo principal es enseñar a un Auror sobre cómo ocultarse adecuadamente, mediante el uso de pociones, hechizos y objetos. Básicamente, todo lo que potencialmente estará disponible o potencialmente útil. Y confíe en nosotros: poder evitar la detección es vital para tener éxito en este trabajo.

5 5 Sigilo y seguimiento

El sigilo y el seguimiento es el otro curso adicional requerido para cualquier Auror esperanzado. Probablemente puedas adivinar lo que implica este curso. Del mismo modo, debería ser fácil entender por qué estas habilidades serían un requisito. No serás muy bueno como Auror si no puedes acechar ocasionalmente a tu sujeto. Piense en toda la información que Harry y su tripulación aprendieron simplemente por estar en el lugar correcto en el momento correcto. Un Auror esencialmente tiene que hacer eso profesionalmente. Y eso requiere llegar a dicho lugar sin ser detectado. Y sabiendo dónde está el lugar correcto. Tonks te contará cómo casi se le impidió convertirse en Auror gracias a su torpeza.

RELACIONADO: Harry Potter: los 10 aurores más poderosos de la serie

4 4 Astucia

Debería ser evidente que para convertirte en un Auror, debes tener una mente aguda y un intelecto aún más agudo. Debes poder armar todas las piezas de un rompecabezas mientras cazas a un mago oscuro. Y lo que es más: debe ser capaz de actuar y reaccionar rápidamente, ya que su vida podría depender de ello. Si eso no fuera suficiente, debe poder recordar todo su entrenamiento en cualquier momento. Conocer el contra hechizo correcto no te hará mucho bien, si no puedes recordarlo lo suficientemente rápido como para lanzarlo y así protegerte. Un Auror también debe ser capaz de pensar como sus objetivos. Y eso significa pensar como un mago oscuro, sin caer presa de la debilidad interna.

3 Lanzamiento de hechizos no verbales

El lanzamiento de hechizos no verbales no es técnicamente un requisito, pero quizás debería serlo. El lanzamiento de hechizos no verbales es exactamente lo que parece: la capacidad de lanzar hechizos sin tener que decir el encantamiento en voz alta. Y puedes imaginar lo útil que sería cuando te enfrentas a un mago oscuro. Al usar el Lanzamiento de hechizos no verbales, evitas que tu oponente sepa exactamente qué hechizo vas a usar, y por lo tanto no conocen el contador correcto. Se puede ver un excelente ejemplo de un grupo de Aurores que usan Lanzamiento de hechizos no verbales en la primera película de Animales fantásticos. Casi todos los Aurores están lanzando silenciosamente, y puedes ver por qué preferirían hacer eso. Especialmente al tratar de ser discreto con tantos No-Mags / Muggles.

2 Una paranoia saludable

No hay duda de que una dosis saludable de paranoia te ayudará a mantenerte vivo como Auror. Aunque hay un límite para esto. Ningún Auror quiere volverse tan paranoico que ya no puede funcionar. Moody mismo parece flotar alrededor de esa línea. Hay momentos en que la paranoia le ha salvado la vida, y otros en los que la gente reaccionó lentamente a su llamado porque se suponía que estaba saltando a las sombras. No confiar en que todo es lo que parece ser es una excelente manera de mantenerse con vida, cuando hay muchas posibilidades de que alguien intente matarte. Eso es solo sentido común, ¿verdad?

1 Experto en combate mágico

Esto debería ser bastante obvio, pero una comprensión básica de Defensa Contra las Artes Oscuras simplemente no va a cortarlo aquí. Debes ser capaz de identificar los hechizos que se usan, las criaturas oscuras en el mundo (como pueden ser utilizadas por brujas y magos oscuros), y una gran cantidad de otras preocupaciones. Conocer la historia de la defensa es esencial. Como dice el dicho, la historia está destinada a repetirse cuando no se conoce. Y eso se aplica en un mundo lleno de magos oscuros. Pero esto es más que eso. Un auror debe ser capaz de defenderse en un combate mágico. Porque esto es realmente inevitable, como Auror. Simplemente no hay forma de que cada mago oscuro que sigas esté dispuesto a venir en silencio. Solo mira todo el daño que Moody ha recibido, y es bastante bueno en duelos. No durarías un día si estuvieras por debajo en el combate mágico.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 cosas que no sabías sobre los aurores




Source link