Una pieza's El arco de Wano Country se reanudó en el manga después de un breve descanso, y las cosas se están preparando para un conflicto intenso. La guerra se ha estado gestando a lo largo de todo el arco mientras la gente de Wano se prepara para recuperar la región de Kaido, y eso significa que Luffy y los Sombreros de Paja han comenzado a reunir sus equipos para lanzar la ofensiva contra Orochi. Esto incluye una armadura especial de samurai para Luffy y los demás, y Luffy realmente siente el espíritu del samurai.
El capítulo 959 de la serie ve a muchas de las 4.000 fuerzas fuertes poniendo en orden sus armas y equipo, y Hitetsu ha traído una armadura samurai adicional para que Luffy la use. Esto significa que Luffy, Chopper y Brook pueden representar sus fantasías de ser un poderoso samurai de Wano.
(Spoilers del capítulo 959 de One Piece) Soy zanahoria y petirrojo. ¡Mira la pequeña armadura del helicóptero! Sus segundos cuernos! ¡Muy lindo! pic.twitter.com/ODVBSCP76I
– ?Re-animootor? (@CunningMaker) 20 de octubre de 2019
Con los tres vistiendo una nueva armadura, Luffy tiene mucha más confianza en enfrentarse a Kaido para su gran revancha. Brook y Chopper también se ponen de humor hilarantemente, y Chopper adorablemente dobla su cantidad de cuernos. Luffy se ha estado divirtiendo jugando a ser un samurai desde que tuvo en sus manos una espada legendaria desde el principio, pero las cosas definitivamente son diferentes esta vez considerando que Kaido le había causado una pérdida bastante considerable.
Lo mismo ocurre aquí, a pesar de que Luffy se ha puesto una genial armadura de samurai, realmente no puede ponerse de humor ya que todavía está preocupado por si Jinbe ha logrado sobrevivir o no a la ira de Big Mom. Big Mom se había dirigido a Wano y ahora ha formado una alianza con Kaido, pero la última vez que vieron a Jinbe estaba planeando detenerla. Esto los tiene a todos temiendo el peor de los casos, y es otra preocupación acumulada en todos los demás. Es difícil disfrutar de la diversión samurai.
Eiichiro Oda's Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie todavía ocupó el número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.