El intercambio de criptomonedas Kraken acaba de cerrar su mayor adquisición hasta la fecha. La compañía está comprando Crypto Facilities en un acuerdo de nueve cifras.
Crypto Facilities es un proveedor de intercambio e índice regulado por la Autoridad de Conducta Financiera en el Reino Unido. En particular, Crypto Facilities le permite negociar futuros en múltiples pares de criptomonedas.
Tras esta adquisición, algunos usuarios de Kraken ahora pueden acceder tanto al comercio al contado como al futuro. La compañía también tiene un servicio OTC para pedidos grandes. Los futuros están limitados a seis pares por ahora.
Kraken tiene actualmente 4 millones de usuarios que intercambiaron el equivalente a $ 90 mil millones en 2018. En el pasado, la compañía había adquirido intercambios más pequeños, como Coinsetter, Cavirtex y CleverCoin, así como Glidera y Cryptowatch. Mientras que Coinbase es bastante popular en los EE. UU., Kraken ha sido popular entre los clientes europeos. Tiene un gran volumen de pedidos en euros.
La fortuna también informa que Kraken está a punto de cerrar una ronda de financiación de $ 100 millones. En lugar de obtener fondos de fondos tradicionales de capital riesgo, la compañía ha enviado un correo electrónico a sus clientes más leales para esta nueva ronda de financiamiento.
Según Fortune, este camino inusual ofrece múltiples ventajas. Por ejemplo, la compañía no tiene que registrar la ronda con la SEC. Kraken ha estado trabajando exclusivamente con inversionistas acreditados o inversionistas extranjeros que están cubiertos por una exención.
Me encantaría ver la lista de inversores, pero está claro que Kraken quiere mantenerse en secreto con esta ronda de financiación.
Source link