El servicio de transmisión Quibi vende $ 150 millones en inventario de anuncios del primer año

El servicio de transmisión Quibi vende $ 150 millones en inventario de anuncios del primer año

by

in

Quibi, el servicio de transmisión solo para móviles de Jeffrey Katzenberg, ni siquiera se lanzó, pero ya se vendió de su inventario publicitario de primer año de $ 150 millones, anunció la compañía esta mañana. El servicio, que debuta oficialmente en abril de 2020, agregó nuevos anunciantes Discover, General Mills, T-Mobile y Taco Bell, que se unen a la línea existente de socios publicitarios de Quibi, Procter & Gamble, PepsiCo, ABInBev, Walmart, Progressive y Google.

Además de ser un anunciante, T-Mobile también anunció hace unos días una asociación con Quibi.

El servicio de transmisión había citado la "impresionante hoja de ruta 5G" de T-Mobile como una de las razones por las que se aprobó el acuerdo, pero la contribución publicitaria de T-Mobile probablemente tampoco le hizo daño.

Para un producto completamente invisible, es notable que Quibi ya esté agotado para el primer año. Eso habla de su capacidad para vender marcas en su concepto central: una especie de Netflix para la era móvil, donde el contenido de mayor calidad se divide en fragmentos más pequeños (o "fragmentos rápidos") y se puede ver sin importar cómo sostenga su teléfono .

A los anunciantes se les ofrece un lugar de pre-roll de 6, 10 o 15 segundos antes de las transmisiones de contenido de Quibi. Y a diferencia de YouTube, donde algunos de los anuncios pueden omitirse después de unos segundos, o eliminarse por completo mediante suscripción, los anuncios de Quibi no tendrán un botón de "omitir". Quibi también insinúa una oferta única para los anunciantes, diciendo que "experimentará con otros formatos de anuncios innovadores".

Además, Quibi está abordando uno de los problemas que los anunciantes tienen con YouTube, donde el mensaje de una marca a menudo se ejecuta contra contenido extremista. YouTube ha intentado solucionar el problema con mejores controles, y las marcas a veces han abandonado YouTube. Algunas marcas incluso se unieron para formar una alianza global para "medios responsables", lo que básicamente significa que están listas para luchar más formalmente contra este problema.

No es sorprendente, entonces, que estas compañías estén dispuestas a ayudar a impulsar un posible competidor de YouTube, uno que promete que no encontrarán su anuncio antes de la explotación infantil o el contenido supremacista blanco, entre otras cosas, como ha sido el caso en YouTube , en varios puntos.

Sin embargo, el responsable de las primeras ventas de anuncios es el fundador de Quibi, Jeffrey Katzenberg. No es alguien contra quien la industria esté dispuesta a apostar en este momento.

"Estamos viendo una respuesta tremenda de socios publicitarios que reconocen el valor de la plataforma móvil premium, segura para la marca y de Quibi que se centra en la audiencia milenaria muy codiciada", dijo Meg Whitman, CEO de Quibi. "Las marcas de clase mundial que se están asociando con nosotros antes de nuestro lanzamiento son notables y hablan de la oportunidad que tenemos frente a nosotros", dijo.

Quibi había anunciado en junio que ya había reservado $ 100 millones en ventas de publicidad con $ 50 millones para el final. Pero incluso si no se hubiera agotado, Quibi todavía habría sido una oportunidad para el lanzamiento: Quibi está respaldado por $ 1 mil millones en fondos y, según los informes, iba a duplicar eso.


Source link