Modern Animal acaba de recaudar una ronda de financiación inicial de $ 13.5 millones para impulsar su misión de ofrecer a las mascotas, humanos y veterinarios una mejor experiencia. Dirigido por el Fondo de Fundadores con la participación de Upfront Ventures, Susa Ventures y otros, la ronda permitirá a Modern Animal abrir su primera ubicación en Los Ángeles a principios del próximo año.
Fundada por Steven Eidelman, quien anteriormente fundó la empresa de rastreo de perros Whistle y la vendió a Mars Petcare, Modern Animal se considera la plataforma de atención veterinaria de próxima generación. Puede considerarlo como un modelo de One Medical para mascotas, donde todos los veterinarios son a tiempo completo y reciben capital en la empresa.
“Si piensa en las similitudes, estamos comprometidos a utilizar la tecnología y el diseño para reinventar la forma en que se brinda el cuidado de las mascotas”, dijo Eidelman a TechCrunch. “Hay muchas similitudes con One Medical”.
La primera ubicación de Modern Animal en Los Ángeles será dirigida por la Dra. Christine Long, DVM, ex directora de medicina veterinaria en Petco. Por una tarifa de membresía anual de $ 100, Modern Animal ofrece exámenes ilimitados, atención virtual las 24 horas, los 7 días de la semana, solicitudes y entrega de recetas en la aplicación y más. Sin embargo, hay un cargo por servicios adicionales.
“Nuestro objetivo es estar a la par con el mercado”, dijo Eidelman. “No estamos tratando de crear una experiencia de alta gama. Queremos construir el sistema más eficiente que nos permita brindar la mejor atención. Esas eficiencias deberían canalizarse hacia un menor costo de atención a largo plazo ”.
La primera ubicación de Modern Animal tendrá una sala de cirugía y odontología, pero no ofrece ningún servicio nocturno.
“No estamos tratando de operar como una sala de emergencias ni estamos contratando especialistas”, dijo Eidelman. “Si los animales necesitan un nivel de atención más complejo, los derivaremos al mejor ER o especialista”.
En los próximos cinco años, Modern Animal prevé operar 50 ubicaciones en todo EE. UU. Cada ubicación continuará siendo diseñada con consideraciones ambientales como no sonar los teléfonos en la recepción y mantener a los perros y gatos en áreas separadas. Esa última pieza es clave para los humanos que pueden ser alérgicos a los gatos o los perros, y para los animales a los que no les gusta interactuar con diferentes especies.
“La idea es crear un ambiente realmente seguro y cómodo para el animal”, dijo Eidelman. “Pero la única forma en que podemos lograr que se cuiden es si también cuidamos a los humanos”.
Source link