En una comedia de situación dedicada a los sabores quisquillosos del destacado psicólogo de radio Dr. Frasier Crane, y su hermano aún más fastidioso Niles, Daphne Moon fue un soplo de aire fresco de Manchester. Originalmente contratada para ser la fisioterapeuta del padre de los hermanos Crane, Martin, ella se convirtió en un miembro valioso de su pequeña familia. Un poco excéntrico, Daphne a menudo afirmaba ser psíquica, y deleitaba a los muchachos con historias de Grammy Moon y recetas de extrañas comidas inglesas.
Mientras que la mayoría Frasier Los fanáticos no podían imaginar que Daphne fuera capaz de hacer algo sórdido, hubo varias temporadas durante la serie de once temporadas en las que exhibió un comportamiento que varió de lo vagamente molesto a francamente deplorable. ¡La rosa inglesa tenía sus espinas! Aquí están las 10 peores cosas que Daphne ha hecho, clasificadas.
10 DIVERTIDO DEL BULLDOG POR SER CORTO
Aunque el Bulldog Brisco te haría creer que no tiene nada tan malo como "sentimientos" para lastimarse, el anfitrión del popular programa deportivo de KACL es un tipo sorprendentemente sensible. Cuando Daphne lo ganó en una recaudación de fondos de una subasta en vivo para una cita, nunca esperó que ella fuera el tipo de persona que hiriera deliberadamente su ego.
Por la noche van a un evento deportivo con estilo, completo con limusina y champán. Daphne se tuesta adecuadamente y comienza a gritar ruidosamente por la ventana a los otros autos. Luego vuelve su ira hacia Bulldog, comentando su altura y sus relaciones fallidas con las mujeres, convirtiendo de repente lo que podría haber sido una noche divertida en su peor pesadilla.
9 9 MUCHA A SU NOVIO DURANTE LA NOCHE EN FRASIER'S
Si bien Frasier tiene lo que parece un desfile interminable de mujeres dentro y fuera de su departamento, es un poco más estricto con los invitados masculinos de Daphne. Para la temporada 3, no está tan interesado en ser tan íntimo con la vida íntima de Daphne, y le explica que preferiría no tener que ver a su novio Joe por la mañana mientras intenta disfrutar de su desayuno sin ciertas imágenes bailando. su mente.
Daphne tiene a Joe sin el permiso de Frasier, y se convierte en una gran fila entre ellos, que termina con Daphne amenazando con mudarse. Los dos finalmente pueden llegar a un compromiso, una vez que Frasier comienza a respetar a Daphne como una mujer con sus propias necesidades y deseos independientes.
8 EMBARAZO DE ROZ OUTED
Durante uno de Frasier's famosos episodios de Halloween, tiene lugar una farsa de identidades equivocadas. Roz tiene un gran secreto: puede estar embarazada o no, y está esperando la confirmación de su médico para determinar el resultado. Ella solo se lo cuenta a una persona (Frasier), que le dice a Daphne.
Daphne por sí sola no es la culpable de lo que sucedió después (Niles se vuelve loco porque cree que está embarazada del hijo de Frasier), pero no hace nada para evitar que se burle de sí mismo en su propia fiesta para la Biblioteca Asociación. De acuerdo, de alguna manera, ella es tan densa en las ramificaciones de su reacción como él.
7 7 LANZA NILOS FUERA DE LA CASA
En la temporada 8, Daphne ganó una cantidad significativa de peso. Con sus hábitos compulsivos fuera de control, finalmente acepta ir a un retiro de "campamento gordo" para lidiar con su abuso de alimentos. Cuando regresa, una Niles llena de alegría brota sobre su esbelta figura y cuánto ha logrado.
Ella le explica que solo pudo perder peso cuando lidió con el quid de su problema de alimentación; que ella no sentía que alguna vez sería capaz de estar a la altura de su percepción idealizada de ella. Él descarta la credibilidad de esta teoría, y ella lo echa. Si bien él no debería haber negado la validez de sus sentimientos, ella no pudo ver que él simplemente quería que ella fuera feliz y saludable.
6 6 ENFERMÓ A SUS HERMANOS EN FRASIER
La adquisición de Daphne como fisioterapeuta en vivo para su padre también incluyó la visita ocasional de sus torpes hermanos. Uno en particular, Simon Moon, era conocido por aparecer sin previo aviso en la puerta de Frasier, esperando ser presentado.
Daphne reconoció a Simon por la burla que es, pero al mismo tiempo, ya que ella había disfrutado del tumultuoso caos de crecer con él, a menudo le resultaba divertido cuando molestaba al Dr. Crane. Daphne y su loca familia eran un paquete.
5 5 Traté de regresar con su ex una vez que se dio cuenta de lo exitoso que era
Cuando uno de los ex novios de Daphne reaparece en su vida después de cinco años, no espera con ansias su reunión. Durante su relación, él era un muerto con pocas perspectivas y una ética de trabajo deficiente. Ella planea explicarle que está "casada" con Niles para evitar que la persiga de nuevo.
Para lo que no está preparada es para el éxito que él tiene con su propio negocio, lo que hace que ella trate de recuperar su afecto por razones puramente egoístas. Ella lo hace mientras finge estar "casada" con Niles, lo que hace que Clive la vea como una mentirosa que busca oro y con quien no querría salir de todos modos.
4 4 HABÍA QUE SU MAMÁ SE MUDA CON ELLA Y NILES
De todos los miembros del clan Luna, Gertrude puede ser el más difícil de llevarse bien. Una mártir del más alto orden, usa constantemente alguna dolencia o dificultad invisible para obtener simpatía de su hija, a quien constantemente castiga y juzga.
Finalmente, ella viene a vivir con Niles y Daphne, afirmando su estilo de vida y actitud negativa sobre ellos, así como sobre Frasier y Martin. Niles termina teniendo que ser extraordinariamente paciente con ella, pero, de nuevo, después de los arreglos de vida infernales que ha tenido con Maris y Mel, Gertrude parece un santo.
3 CONVERTIRSE EN UNA PERSONA HORRIBLE DESPUÉS DE RECIBIR NILOS
Frasier Los fanáticos a menudo han criticado la Temporada 8 por su mala escritura, así como por su representación de la vida de cortejo entre Niles y Daphne. Parecía que una vez que se convirtieron en un "elemento" oficial, Daphne se volvió fría, maliciosa y sarcástica. Ella hizo golpes críticos a expensas de Niles cuando él no estaba haciendo nada para justificarlo.
Para ser justos, las temporadas anteriores de la serie representaban a Daphne como una mujer joven que vivía sin lujos en una ciudad nueva y emocionante, además de estar expuesta a un estilo de vida lujoso a través de sus empleadores. Todo cambia cuando ella y Niles se convierten en una pareja, y ella se siente atrapada por las expectativas.
2 Metido en los archivos del paciente de Niles
Una de las peores ofensas que Daphne cometió fue ir a espiar el archivo confidencial de uno de los pacientes de Niles. Se había dado cuenta de que su paciente se estaba obsesionando con él de una manera romántica, y estaba aterrorizada de que la dejara por la mujer.
Fue tan lejos como para ir con Roz al lugar de negocios de la mujer para echarle un vistazo, pero terminó teniendo que salir corriendo del edificio antes de que la seguridad la echara. Le tomó un tiempo a Niles volver a confiar en ella, y se dio cuenta de que para estar con él, esa confianza era una dinámica esencial para que su relación fuera segura.
1 IZQUIERDO DONNY EN EL ALTER
Si bien los fanáticos de Daphne y Niles no podrían haber estado más felices de ver a los dos finalmente admitir sus sentimientos el uno al otro, el momento no pudo haber sido más desafortunado. Al final de la temporada 7, Daphne estaba lista para casarse con su novio Donny, pero Niles se dio cuenta de que solo tendría esta oportunidad de decirle que la amaba.
Después de eso, se da cuenta de que no puede continuar con su matrimonio con Donny, y quiere huir con Niles. Tan emocionante y romántico como es el gesto, no excusa el hecho de que Donny se quedó en el altar, su corazón se rompió por la traición final de Daphne.