Como contador de Dunder Mifflin Scranton, Kevin Malone es parte del equipo de tres hombres a cargo de los números. Sin embargo, a diferencia de sus compañeros de trabajo Angela y Oscar, Kevin es especial. Los números y la profesionalidad no son su fuerte. De hecho, realmente no tiene ninguna responsabilidad en absoluto. ¡En realidad es sorprendente que haya mantenido su trabajo durante nueve temporadas!
Kevin es un hombre dulce con placeres simples. Como dijo el día de la playa, comer perritos calientes en la playa es todo lo que siempre quiso. Sin embargo, su dulzura no reemplaza el hecho de que está en mal estado mucho. Quizás no tanto como Michael o Dwight, pero seguro que ha tenido sus errores. ¡Sigue desplazándote para ver 10 de sus mayores desordenes!
10 Derramar el chile en la oficina
En la quinta temporada, el episodio "Casual Friday" comienza con Kevin descargando una olla masiva de chile fuera de su auto y en la oficina. Explica que su chile es famoso y que lo hace para la oficina una vez al año.
Se queda despierto toda la noche presionando ajo y asando chiles para que las personas puedan "conocerse alrededor de la olla". Es una de las pocas cosas que hace mejor, según él. Sin embargo, una vez que entró en la oficina, no llegó muy lejos. Derrama toda la olla en el medio de la oficina e intenta volver a colocarla en la olla antes de que sea demasiado tarde. Pero como puedes imaginar, ya era demasiado tarde.
9 9 No sabía que estaba haciendo algún tipo de información privilegiada
En la tercera temporada, la sucursal de Scranton absorbió la sucursal de Stanford que trajo sangre nueva a la oficina. Uno de los empleados más nuevos de la oficina era un hombre llamado Martin Nash, que resultó ser un ex convicto. Gracias a Michael, la imaginación de todos se volvió loca, preguntándose por qué Martin estaba en prisión. Finalmente, resulta que Martin estuvo involucrado en algún tipo de información privilegiada y fue arrestado por ello. Kevin parecía aturdido y admitió que le pidió a Martin que explicara qué era el uso de información privilegiada porque se parecía mucho a lo que hizo. Cada. Soltero. Día.
8 Sus zapatos eran tan malolientes que tuvo que usar cajas de pañuelos
No sabemos cómo es la vida hogareña para muchos de los personajes de La oficina. Tuvimos un vistazo dentro de la casa de Jim y Pam, el apartamento de Oscar y el condominio de Michael, pero los fanáticos tenían curiosidad sobre Kevin. Si era tan vago en el trabajo, ¿cómo es su casa?
Tuvimos un pequeño vistazo de lo pobre que era su vida hogareña e higiene durante la boda de Jim y Pam. Después de pedirle al personal del hotel que limpiara sus zapatos, terminaron tirándolos porque olían muy mal. Kevin no tenía una copia de seguridad, así que terminó usando cajas de pañuelos como zapatos …
7 7 Hizo un número cuando estaba confundido
No vemos a Kevin haciendo demasiadas matemáticas. ¡La única vez que vimos su mente en el trabajo fue cuando estaba calculando cuántos pasteles iba a comer!
Al final de la temporada nueve, nos enteramos de que Dwight despidió a Creed, Toby y Kevin. Era obvio que Creed era sombrío y ni siquiera tenía un título, y que Toby no se tomaba muy en serio su responsabilidad como representante de recursos humanos. Del mismo modo, Kevin no era bueno en su trabajo. Oscar incluso le dijo a su interno que cuando los números no cuadraban, Kevin usaría un símbolo llamado "Keleven" para que los números funcionen …
6 6 Cuando trató de simplificar su discurso (pero lo complicó demasiado)
Después de darse cuenta de que su mecánico de habla hispana hace mucho trabajo usando poco inglés, Kevin intenta lo mismo. Un día en el trabajo, Kevin puso a prueba su nueva teoría después de que Jim le pidió que hiciera algo. Tanto Jim como Pam estaban confundidos sobre por qué a Kevin le faltaban palabras en su discurso, pero Angela dijo que siempre era así.
Después de una reunión rápida, Kevin dijo que está saltando palabras a propósito porque le ahorra tiempo. Por el contrario, en realidad hizo todo confuso y más lento (e incluso hizo que la gente pensara que tenía una conmoción cerebral).
5 5 Él canceló la tarjeta de crédito de Jim mientras estaba en su luna de miel
Después de la boda de Jim y Pam en Niagra Falls, se fueron a una luna de miel muy merecida. Las oficinas ¡La pareja favorita finalmente se enganchó! Sin embargo, mientras se habían ido, Kevin decidió "trabajar" en la oficina de Jim. Pero en la forma clásica de Kevin, cuando la compañía de tarjetas de crédito llamó a Jim para ver si, de hecho, estaba usando su tarjeta en Puerto Rico, Kevin contestó el teléfono y fingió que era Jim …
Desde que Jim contestó su teléfono en Scranton, la compañía de tarjetas de crédito canceló su tarjeta en caso de fraude. Ahora Jim y Pam estaban esencialmente atrapados en Puerto Rico mientras Kevin temblaba en sus botas en Scranton.
4 4 Cuando atropelló a una tortuga
En el episodio "New Guys", Kevin trajo una tortuga que atropelló al trabajo. Después de aplastar a la tortuga con su auto, Kevin estaba angustiado. Decidió llevar a la tortuga al trabajo para intentar reparar su caparazón. Agarrando todo lo que pudo de la oficina, trató de pegar su caparazón nuevamente. Pero después de algunos intentos, se dio cuenta de que la tortuga estaba muerta. De hecho, probablemente murió la primera vez cuando Kevin lo atropelló. RIP, chico pequeño.
3 Destrozó su tarjeta de crédito y rompió la trituradora
No vemos a Kevin haciendo demasiado trabajo, pero cuando Angela le pidió a Kevin que triturara documentos importantes en "The Merger", Kevin se sintió entusiasmado por comenzar a destruir todo lo que podía.
¡Después de aburrirse de los documentos de la compañía, intentó triturar un CD y luego su propia tarjeta de crédito! Sin embargo, su tarjeta de crédito parecía ser la gota que colmó el vaso porque la trituradora se estancó y se rompió. Tal vez por eso Angela y Oscar no le pidieron que hiciera demasiado en la oficina.
2 No sabía cómo transferir llamadas telefónicas
En el episodio "Dream Team", el gerente interino Charles Minder nombró a Kevin Malone para la recepción. Tener a Kevin en la recepción parecía una gran idea ya que no toma mucho esfuerzo contestar el teléfono, pero, como de costumbre, era una solicitud demasiado grande para Kevin.
Kevin entró en pánico cuando se trataba de transferir llamadas telefónicas a los otros trabajadores. Hizo su mejor esfuerzo pero siguió fallando, lo que lo hizo correr hacia el escritorio de cada persona para transmitir la llamada, para consternación de todos los trabajadores.
1 Buscó contenido inapropiado en su computadora y fue atrapado por TI
Con Jo Bennett como el nuevo CEO de Saber, se enfurece cuando hay una soplón en la oficina hablando de que las impresoras de Sabre se incendian. Para averiguar quién era el soplón, ella hizo que IT buscara en sus computadoras para averiguar quién hacía el trabajo sucio.
Una vez que descubrió que alguien iba a descubrir lo que Kevin tenía en su computadora, corrió tan rápido como pudo a su computadora, pero ya era demasiado tarde; Ya revisó su computadora y estaban disgustados con lo que encontraron.