Jon Bernthal lloró cuando tuvo que dejar a The Walking Dead

Jon Bernthal "derramó un par de lágrimas" después de ser asesinado Los muertos vivientes, donde la estrella interpretó a Shane Walsh en las dos primeras temporadas del drama zombie. Al reflexionar sobre los humildes comienzos del programa bajo el entonces showrunner Frank Darabont, Bernthal dice que "realmente amaba" su tiempo en The Little Zombie Show That Could. Después de que Shane fue asesinado en "Better Angels", el penúltimo episodio de la temporada 2, Bernthal regresó al set durante la filmación del final de la temporada, "Beside the Dying Fire", en el momento de su episodio final. Bernthal luego retomaría brevemente su papel como una alucinación sufrida por el ex mejor amigo Rick Grimes (Andrew Lincoln) en un episodio de la temporada 3 y una vez más en la temporada 9.

"Después de que me mataran Muertos vivientes – me mataron el culo Muertos vivientes, me mataron dos veces ", dijo Bernthal en Fandemic Tour Houston. "Ellos dicen:" ¡Definitivamente no vas a volver! "Tomaron mis guiones, dijeron:" ¡Ya terminaste! "

Bernthal se dirigía a Shreveport, Louisiana para filmar Soplón con Dwayne Johnson cuando regresó a El caminante MuertoGeorgia se preparó para "ver a todos y decir adiós". Bernthal relató que se había quedado atrás para ver su película de co-estrellas "Al lado del fuego moribundo", donde los sobrevivientes se vieron obligados a huir de la granja de la familia Greene después de que los caminantes la invadieran.

"Entré al set, fue como una caminata de dos millas: Sarah Wayne Callies y yo siempre íbamos a caminar, siempre íbamos temprano y caminábamos juntas, y entramos, y ella dijo: 'Ven al set, todo el mundo está esperando que te veas '”, dijo Bernthal. “Y vi todo el set. Todos estaban en la granja de Hershel, y lo iban a quemar, y todo esto estaba sucediendo. Y recuerdo que no podía caminar hasta allí, porque era lo suyo ahora ".

Continuó: “Me senté en esta roca y miré a todos, todo funcionaba. Podría haber derramado un par de lágrimas, porque las iba a extrañar. Pero acabo de apreciarlo: vi a estos tipos que están jugando a ser zombies, yendo a 160 kilómetros por hora, con toda esta mierda en la cara, recibiendo un disparo, todo este infierno se está desatando. Scott Wilson, descansa en paz, solo actuando como un loco. Yo estaba como, 'Hombre, ¿qué tan genial es esto?' "

Un éxito sorpresa cuando se estrenó en 2010, Los muertos vivientes floreció en un fenómeno de gran éxito cuando duplicó sus calificaciones en su tercera temporada. Por un tiempo, Bernthal dice que el presupuesto moderado Muertos vivientes fue visto por la red AMC "como la verruga en su trasero".

"Muertos vivientes, para mí, es probablemente muy diferente a la gente que está en él ahora. Cuando lo hicimos Muertos vivientes, no había trailers, no había servicios de artesanía. Simplemente íbamos al bosque, fue muy humilde ”, recordó Bernthal. “Nadie pensó que el espectáculo sería lo que era. Nos recogieron por seis episodios, eso no es un gran voto de confianza. Fue un espectáculo de zombies, y si esa cosa apesta, realmente apestará. En ese momento, AMC era la red de Hombres Locos y Hacerse malo, y no querían que nadie se metiera con su prestigiosa televisión. Y, al principio, pensamos que nos trataron como a la verruga en su trasero ".

Bernthal atribuye al elenco muy unido de esas primeras temporadas por ir "100% todo el tiempo", y agregó que los primeros titulares estaban "listos para tirar lo que fuera necesario para ese espectáculo".

“Esas personas siguen siendo algunos de mis mejores amigos del mundo. Y los lazos que se formaron al comienzo de ese espectáculo, se formó una familia. Realmente me encantó lo humilde que comenzó ese espectáculo. Estábamos todos juntos en esto ”, dijo. "No sabíamos que sería exitoso, ni siquiera pensamos en ello". Creíamos en él, creíamos en el guión, creíamos el uno en el otro y creíamos en este mundo. De eso se trata realmente el programa. Se trata de cuando le quitas a la chapa toda la comodidad y toda la mierda que nos hace olvidar lo afortunados que somos de estar aquí, y tienes que depender el uno del otro para sobrevivir ".

"Ese grupo realmente tomó eso, con todo lo que tenían", continuó Bernthal. "Me encantó mi tiempo en Los muertos vivientes, Me encantaba estar allí cuando estaba, y me encantaba salir de allí cuando lo hacía ".

Nuevos episodios de Los muertos vivientes Temporada 10 estreno los domingos a las 9 / 8c en AMC. Para obtener más información sobre TWD, siga al autor @CameronBonomolo en Twitter.





Source link