El lanzamiento del kit de análisis de salud en el hogar del Reino Unido, Thriva, está agregando tres productos más a su gama a fines de este mes: una prueba de estrés con cortisol basada en saliva y dos kits de hormonas femeninas.
La puesta en marcha del Reino Unido respaldada por Seedcamp ha estado ofreciendo kits de monitoreo de la salud basados en pinchazos de sangre desde 2016, y dice que más de 50,000 clientes se inscribieron para apuñalar su propio dedo con su lanceta de plástico cargada con resortes y masajear una gota de sangre en un Tubo para postear para análisis de laboratorio.
El nuevo kit de saliva reduce la barrera de entrada para los “selfers cuantificados” de bricolaje al exigir que solo el receptor mastique una pieza de material, y recuerde hacerlo cuatro veces el mismo día, antes de enviarlo para analizar sus niveles de cortisol, con Un resultado prometido dentro de las 48 horas.
Thriva dice que la idea es ofrecer una instantánea de los niveles de estrés de una persona a lo largo del día para “ayudar a los usuarios a comprender si su nivel de cortisol está fuera del rango normal y en qué momentos del día está ocurriendo esto”.
Aunque está claro que la prueba no ofrecerá un control exhaustivo de los niveles de cortisol, Thriva solo sugiere que la prueba “podría ayudar” a identificar partes del día que “causan mucho estrés, o explicar por qué a alguien le resulta difícil”. Levántate por la mañana o duerme por la noche ”.
El precio de su prueba de esfuerzo, £ 79, por lo tanto, parece elevado. Aunque los usuarios obtienen cuatro piezas de tela para que puedan realizar la prueba de esfuerzo “instantánea de un día” cuatro veces (a ~ £ 20 un pop).
Thriva nos confirmó que no se ofrecen precios de suscripción para este kit.
El kit de prueba de estrés estará disponible el 18 de febrero.
Kits de prueba de hormonas femeninas
Thriva también tiene dos pruebas de hormonas femeninas en la tubería (también disponibles a partir del 18 de febrero).
Uno está dirigido a mujeres en edad fértil que desean controlar sus niveles de fertilidad; y otra para las mujeres que se acercan a la menopausia y desean verificar si sus hormonas están dentro del rango de la menopausia.
Ambos son pruebas basadas en punción sanguínea. Cada prueba también requiere que el usuario responda siete preguntas, sobre temas como la fertilidad, los síntomas físicos y el tipo de anticoncepción que se usa, para proporcionar un contexto adicional para el laboratorio que analiza su sangre.
“El cuestionario permite a los médicos adaptar la interpretación de los resultados de su sangre (niveles hormonales) a sus síntomas / necesidades particulares. “También garantiza que cualquier otro síntoma relevante (por ejemplo, períodos irregulares) se considere en línea con los resultados, de modo que las recomendaciones sobre cuándo buscar tratamiento adicional de un profesional de la salud sean correctas (por ejemplo, para el SOP)”, nos dijo una portavoz de Thriva.
El kit de referencia de Hormonas femeninas analiza un rango de hormonas femeninas para ver si los niveles están “en el rango normal”.
Las hormonas rastreadas incluyen:
-
FSH y hormona luteinizante, que dice que son esenciales para la ovulación;
-
El estradiol, la principal hormona sexual femenina;
-
La testosterona, la principal hormona sexual masculina;
-
SHBG, que afecta la disponibilidad de otras hormonas;
-
más hormonas producidas por la tiroides, que controlan el crecimiento y el metabolismo del cuerpo;
De manera similar, el kit de la menopausia analiza las hormonas, como la FSH y la hormona luteinizante (niveles altos de los cuales pueden ser síntomas de la menopausia) y el estradiol (que, según se indica, es indicativo en niveles bajos).
También revisa si hay problemas de tiroides; Thriva dice que los síntomas pueden imitar a los de la menopausia. Y los niveles de vitamina D de los evaluadores también se verifican: la compañía dice que la deficiencia es común entre las mujeres de esta edad.
Al igual que con todos los kits que ofrece Thriva, los resultados son revisados por “un médico de cabecera calificado en el Reino Unido” dentro de las 48 horas, y los usuarios reciben recomendaciones para buscar atención adicional, cuando sea necesario.
Thriva sugiere que los kits de pruebas caseras ofrezcan a las mujeres una forma de aprender más sobre sus cuerpos. Aunque las mismas pruebas hormonales siempre podrían solicitarse a través de un médico de cabecera, y serían gratuitas, bajo el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.
Mientras que estos kits tienen (también) un precio de £ 79 cada uno, sin ofertas de suscripción para las pruebas hormonales femeninas tampoco.
El inicio sugiere que las mujeres pueden beneficiarse de obtener resultados de pruebas hormonales de antemano para tener “discusiones informadas con profesionales de la salud para mejorar su salud y calidad de vida”.
Pero al igual que con muchos de estos productos que prometen una visión física personal a través de un análisis basado en el laboratorio, lo esencial de la propuesta es vender la idea de que el comprador puede elegir, y por lo tanto controlar, el proceso de prueba por sí mismo. Aunque esa “elección” claramente viene con un precio adjunto.
Source link