Jhene Aiko aturde con el disfraz de Halloween de Ash Ketchum

El anime de Pokemon ha estado funcionando durante más de 20 años, y en ese tiempo ha lanzado muchos episodios e introducido toneladas de nuevos Pokémon y personajes a lo largo de su tenencia. Pero no importa cuánto cambie el anime, una constante siempre estará en el centro. Siempre habrá Ash Ketchum y su fiel Pokémon Pikachu con el objetivo de ser un maestro en el centro de todo, y ese impulso para tener éxito, sin importar cuántas regiones nuevas que explore, es lo que hace que Ash sea tan memorable. Tan memorable, de hecho, que es una opción divertida para Halloween.

¡Pocos personajes han logrado hacer un sello tan grande en la cultura pop como Ash Ketchum! Esto resultó en grandes homenajes como este del cantante y compositor Jhené Aiko, quien sorprendió a los fanáticos con su versión del famoso look de Ash Ketchum para Halloween. Compruébalo a continuación:

Haciendo un esfuerzo adicional para el cosplay de Ash Ketchum al incluir un Pikachu de peluche en su hombro, así como sus garabatos debajo de los ojos, Aiko rindió un gran homenaje a la primera mirada de Ash. Ash ha adquirido tantas miradas nuevas como temporadas de la serie, y si bien esto se ha convertido en una broma entre los fanáticos sobre el hecho de que no ha crecido, no cambia el hecho de que deja un gran impacto con los fanáticos de la serie. ¡El grupo de fanáticos también se expande a músicos muy populares como Aiko!

Lo más probable es que Ash continúe inspirando grandes trajes nuevos como este en el próximo anime para la serie, que verá la aventura maestra de Pokémon en desarrollo a través de no solo la nueva región de Galar de la próxima Espada y escudo juegos, pero a través de todas las regiones pasadas de la franquicia hasta ahora. Pokémon: La serie Actualmente está programado para estrenarse el 17 de noviembre en Japón, y junto con todas las regiones de la franquicia, el nuevo anime tendrá dos protagonistas.

La nueva serie presentará a Gou, diseñado por el diseñador de personajes de Pokémon Ken Sugimori, que tiene un Scorbunny como su compañero Pokémon y también está listo para atraparlos a todos. El personal confirmado para la nueva serie incluye a Daiki Tomiyasu como director en jefe de OLM, Maki Odaira como director de la serie, Kunihiko Yuyama como supervisor creativo, Shoji Yonemura supervisando la construcción de la serie, Shuhei Yasuda como diseñador de personajes, Masafumi Mima como director de sonido, Yuki Hayashi como compositor de la serie, y Daiki Yamashita ha sido confirmada como la voz de Gou.





Source link