En este número de 2005, están sucediendo dos cosas principales: el editor en jefe de Popular Mechanics admite algunas veces que Popular Mechanics se equivocó en el futuro, pero también arrojó algunas veces que la revista clavó sus presunciones sobre el futuro. En cualquier caso, el tema está dedicado a la vida en 2025. Y, de nuevo, algo es correcto y parte definitivamente no sucederá en los próximos cinco años.
La historia de portada, escrita por varios empleados, destaca mucho de la tecnología:
"… Hoy, solo los ricos pueden permitirse el lujo de diseñar una casa única. En 20 años, será casi tan común como pedir una computadora personalizada. Ya estamos cambiando de los medios de difusión (todos sintonizan selecciones de DJ locales) a medios personalizados (en su lugar, escuchamos nuestros propios MP3).
Para el año 2025, las personas accederán a un universo de películas, noticias y más desde casi cualquier lugar, tan fácilmente como hoy hacemos llamadas a teléfonos celulares. Dichos servicios se desarrollarán de la mano de redes de información cada vez más ricas.
El campo de batalla también será transformado por tales redes … al igual que la vida hogareña y la medicina. Sin embargo, el futuro no se trata solo de enlaces de datos. De manera refrescante, lo de la ciencia ficción de ayer no es la tecnología más fácil de predecir. Iremos a Marte, dice el jefe interino de la NASA. Los robots limpiarán nuestras casas y lucharán en nuestras batallas. El hidrógeno alimentará al menos algunos de nuestros automóviles. Y los hoteles espaciales realmente amarrarán los chocolates a sus almohadas de cero g ".
Tenemos Internet, películas y noticias todo el tiempo y los militares utilizan muchas armas de alta tecnología. Pero definitivamente no enviaremos humanos a Marte en cinco años.
Source link