Cómo escapar del asesinato reveló un sobreviviente más en el episodio de esta semana, y es Asher, quien no está muerto pero es sospechosamente empapado de sangre. Seis episodios en la temporada final, el programa es solo el tipo de historia gloriosamente complicada que aman los fanáticos, y habrá mucho más que un asesinato para terminar al final. El desaparecido Laurel y los Castillos siguen siendo el enemigo / misterio número uno, Annalise definitivamente está planeando fingir su propia muerte y huir, Michaela finalmente sabe quién es su padre (y está teniendo serios problemas con eso), y por supuesto que hay un muerto cuerpo en los flash-forward, pero nadie sabe quién es todavía.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Hasta ahora, los flash-forward anteriores han revelado que quien haya muerto era un informante del FBI, que Michaela es la principal sospechosa y que tanto Connor como Tegan también están vivos. El arma homicida también ha sido revelada como el póker de Annalise, y parece que el asesinato tuvo lugar en el pasillo donde viven Gabriel y Asher. La pista final es que todo esto sucede en la noche de graduación. Esta información aún deja muchas víctimas potenciales, pero la escena final de 'Family Sucks' mostró que Asher también sigue viva y coleando.
El avance al final del episodio de esta semana fue otro rápido. Asher se ve llamando a la puerta de Bonnie por la noche, y entra con aire aturdido y asustado. Se da vuelta para mostrarle a Bonnie que la parte delantera de su camisa y su toga de graduación están cubiertos de sangre. Él no dice nada, y ella solo dice su nombre.
Esta escena les da a los fanáticos dos sobrevivientes más: el propio Asher y Bonnie. También crea más de una línea de tiempo específica; Hasta esta semana, estaba claro que este último asesinato ocurrió el día de la graduación, pero el hecho de que este flash-forward ocurra por la noche sugiere que quien haya muerto fue asesinado horas después de que todos se graduaran, cuando presumiblemente estaban celebrando. Cada vez más, parece que las señales apuntan a Gabriel como la víctima: el cadáver está fuera de su apartamento, trabajó con el FBI contra Annalise en el pasado, no se lo extrañaría en la graduación porque está en una clase diferente Por lo demás, tiene problemas con Asher (especialmente ahora que Asher se ha acostado con Michaela nuevamente), y no es parte del grupo central que los fanáticos adoran. Sin embargo, esto no es una garantía: cualquiera que no haya sido confirmado oficialmente que haya sobrevivido podría estar acostado en el piso del pasillo, con Nate otra posibilidad fuerte, o incluso Solomon, que se ha convertido en una parte cada vez más grande de esta temporada.
A pesar de no poder saber con certeza quién está muerto todavía, es probable que los fanáticos no tengan que esperar mucho más para la gran revelación. Con solo nueve episodios restantes, Cómo escapar del asesinato necesita dejar tiempo para que el asesinato no solo se muestre, sino que se resuelva, además de resolver los problemas de Annalise y Castillos, Franke y Laurel (¡Laurel en general!), Michaela y su padre, y la lucha de Nate por la justicia. El episodio de la próxima semana incluso se titula "I'm The Murderer", ¿podría ser que la identidad del cadáver se revele tan pronto como el episodio 7? Cosas más extrañas han sucedido en este programa.