Acuerdo Antipiratería cierra Openload, Streamango

Openload y Streamango han sido cerrados por un acuerdo antipiratería. Los dos sitios habían prosperado anteriormente en un momento en que la transmisión por suscripción se ha vuelto más popular que nunca, y los costos de los numerosos servicios continúan cambiando.

Los sitios de transmisión y torrent ilegales han existido durante décadas, después de haber dejado su huella mucho antes de que los servicios legales de transmisión fueran incluso una opción. Sitios como LimeWire, Demonoide y La bahía pirata todos han sido el foco de los esfuerzos de las autoridades relevantes en un momento u otro, con la presión de las organizaciones antipiratería que en última instancia se han vuelto demasiado grandes para que los sitios ilegales más conocidos se mantengan con vida. Aunque los sitios pirateados de televisión y cine continúan existiendo hoy en día, y en algunos casos, aún logran prosperar, la batalla de las organizaciones gubernamentales y los estudios de Hollywood para cerrarlos parece no tener fin. El tema ha molestado a los estudios a lo largo de los años, con películas de alto perfil como Gangster americano, El renacido, el odioso ocho e incluso Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith todos se han filtrado en línea antes o al mismo tiempo que sus lanzamientos teatrales previstos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: The Walking Dead fue el programa de televisión más pirateado de 2018

Los sitios más recientes que serán derribados por asentamientos antipiratería son Openload y Streamango. De acuerdo a Fecha límite, ambos sitios se vieron obligados a terminar sus operaciones después de llegar a acuerdos con una coalición de estudios de Hollywood y proveedores de contenido. Si bien los detalles exactos de estos acuerdos no se han hecho públicos, el resultado final es que ambos sitios ya no funcionan como portales de contenido ilegal y que “Un premio por daños significativos” será pagado por Openload y Streamango a la Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento, que se compone de miembros de la MPAA, así como de otras compañías internacionales.

Juego de Tronos El Rey Loco

Openload en particular, fue noticia en todo el mundo a principios de este año cuando el episodio final de HBO Game of Thrones fue lanzado cuatro horas antes en Alemania en Amazon Prime Video, que luego llegó al sitio de descarga ilegal. Como uno de los sitios de alojamiento de archivos más populares en Internet, Openload ha sido responsable de generar más tráfico en línea que los servicios de transmisión legítimos como Hulu y HBO Go. Según los informes, el sitio promedió unos 65 millones de visitas por mes. Además de la incautación y posterior terminación de Streamango y Openload por ACE, numerosos dominios relacionados con Openload, como oload.cc y oload.club también se han cerrado y Openload operó más de 1,000 servidores en Europa.

También es importante tener en cuenta que mientras Openload ofreció contenido que se obtuvo ilegalmente, también proporcionó cierto contenido legal. Pero, por supuesto, no era el contenido legal lo que estaba causando el problema para ACE. Y si bien hay numerosos argumentos morales que deben hacerse contra sitios como Openload y Streamango, su existencia ofrece una amplia evidencia del hecho de que incluso en la era actual de los servicios de transmisión, las personas aún quieren acceder a lo que quieren, cuando lo desean, algo que las leyes de derechos de autor, los problemas de licencias y los códigos de región se interponen con demasiada frecuencia. de.

Siguiente: El Grand Tour de Amazon es el espectáculo más descargado ilegalmente

Fuente: fecha límite

Cartel de la película Terminator Dark Fate

Terminator: Dark Fate tiene un nivel Genisys malo el jueves por la noche




Source link