Los problemas de viaje de WWE en Arabia Saudita pueden haber puesto en apuros a la mayoría de la lista y el equipo de producción a fines de la semana pasada, pero también le dio a la compañía la oportunidad perfecta para presentar a NXT como una fuerza invasora en el último episodio de Viernes por la noche SmackDown. La marca Black and Gold se dio a conocer por primera vez cuando la Campeona Femenina de NXT, Shayna Baszler, atacó a Bayley, Sasha Banks y Nikki Cross, luego continuó presentando a estrellas como Keith Lee, Matt Riddle, Tommaso Ciampa y Team Kick durante el resto de la noche. El espectáculo culminó con Adam Cole defendiendo con éxito el Campeonato NXT contra Daniel Bryan, seguido de Triple H, Shawn Michales y varios miembros de la lista de NXT que se unieron a ellos en el ring para celebrar.
Y según los últimos informes, parece que la invasión de NXT aún no ha terminado. Alex McCarthy de talkSPORT Tuiteó el lunes por la mañana que varios luchadores de NXT habían sido vistos en Nueva York antes del episodio Raw de esta noche en Long Island.
Chicos, sintonicen #CRUDO ¡esta noche! Créeme.
La invasión de NXT continuará. El campeón de NXT Adam Cole, Matt Riddle, Damian Priest y el campeón norteamericano de NXT Roderick Strong están en Nueva York para el RAW de esta noche. (PW Insider)
– Alex McCarthy (@AlexM_talkSPORT) 4 de noviembre de 2019
Triple H, el cerebro detrás de la marca NXT, ha declarado en numerosas entrevistas que NXT ahora está siendo tratada como la tercera marca de WWE en lugar del programa de desarrollo después de que saltó de WWE Network a USA Network. Ese cambio se refleja en la Serie Survivor de este año, que verá a NXT competir con Raw y SmackDown por su batalla anual por la supremacía de la marca.
Durante su aparición en el primer episodio de After The Bell, Hunter explicó que el sistema de "llamada" de NXT a los otros dos shows ya terminó.
"Creo que esta es una especie de plantilla de lo que sea que esté sobre la mesa", dijo. "Si miras la lista, habrá momentos en los que estarán como, 'Mira hasta el próximo borrador, este talento está aquí pero han trabajado con todos. Y vamos a terminar este programa con ellos ", y luego casi inherentemente necesitamos sentarlos durante tres meses, seis meses, lo que sea que sea solo para aclarar esto, para que podamos llegar al otro lado. Luego, cuando hacemos el cambio, todo es nuevo nuevamente.
"Los llevaré", agregó Hunter. "Aquí está la ventana y esto es lo que voy a hacer contigo en esa ventana, salvo todas las otras cosas que pueden suceder. Es una gran oportunidad".