El último modo de tiempo limitado para Apex Legends, Duos, ya está disponible en el videojuego. Duos, como su nombre lo indica, permite que la gente juegue en un escuadrón de dos en lugar de tres. Esta es la primera vez que ha estado disponible en Apex Legends, pero probablemente no será la última vez que los jugadores vean este modo.
Si bien puede no parecer un gran cambio, Duos hace un cambio fundamental para Apex Legends. Uno de los conceptos básicos del juego es que, cuando caes, tus aliados pueden revivirte. E incluso si te matan (algo que sucede después de ser derribado), puedes reaparecer siempre que dichos aliados usen un punto de reaparición para hacerlo.
Eliminar a un jugador por equipo de esa ecuación aumenta de inmediato la tensión. Perder un solo compañero de equipo en el pasado fue … desafortunado, pero no el fin del mundo. En Duos, perder un compañero de equipo significa que estás solo y solo tienes la oportunidad de enderezar el barco. Lo que está en juego no es tan grave como Solos, pero es tan difícil como puede ser y al mismo tiempo requiere trabajo en equipo.
¿Crees que eres el dúo dinámico definitivo? Pruébalo. ?
¡Nuestro nuevo modo de tiempo limitado, Duos, ya está en vivo! pic.twitter.com/B4jtvR1ezj
– Apex Legends (@PlayApex) 5 de noviembre de 2019
El nuevo modo de tiempo limitado de Duos se ejecutará desde ahora hasta el 19 de noviembre. Puedes ver todo de hoy Apex Legends notas del parche, incluida la breve nota de que Duos está fuera, aquí mismo.
¿Estás emocionado de ver el nuevo modo Duos de tiempo limitado? ¿Jugarías esta versión de Apex Legends si fuera la norma? Háganos saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!
Apex Legends Actualmente está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Temporada 3: Meltdown comenzó el 1 de octubre. El nuevo modo de tiempo limitado de Duos ya está disponible, y está configurado para ejecutarse hasta el 19 de noviembre. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del título aquí.