Harry Potter: 10 clases de Hogwarts y qué estudiantes deberían enseñarles

No parece que haya muchas carreras en el mundo de Harry Potter. Los tres primeros parecen ser el Ministerio de Magia, un trabajo en comercio mágico, o enseñar en Hogwarts. Si bien sería un error insultar a los dependientes de Honeydukes Sweet Shop o los Three Broomsticks, el papel deseado seguramente está en Hogwarts; ¡Incluso Lord Voldemort quería convertirse en la defensa contra el profesor de artes oscuras!

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas que no sabías sobre los búhos y los NEWT

Este artículo enumerará 10 clases de Hogwarts y 10 estudiantes que deberían enseñarles. Las dos reglas principales son que el estudiante debe haber asistido a Hogwarts al mismo tiempo que Harry Potter y debe haber sobrevivido más allá de la Batalla de Hogwarts (obviamente).

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Defensa contra las artes oscuras – Harry Potter

Seleccionar un estudiante que pueda enseñar defensa contra las artes oscuras es, posiblemente, la opción más simple en esta lista.

Harry Potter es la elección perfecta para una defensa contra el profesor de artes oscuras. En primer lugar, Potter tiene experiencia en la enseñanza de esta clase. En su quinto año, Harry optó por enseñar defensa contra las artes oscuras en respuesta a la negativa de Dolores Umbridge de permitir a los estudiantes practicar hechizos defensivos.

Harry formó un club secreto llamado Ejército de Dumbledore y enseñó hechizos defensivos en la Sala de los Menesteres. En segundo lugar, Harry tiene experiencia genuina en el mundo real en la lucha contra las artes oscuras: ¡después de todo, derrotó al mago oscuro más poderoso de la época!

9 9 Adivinación – Parvati Patil

La adivinación es una de las habilidades más difíciles de aprender para los magos, y algunos, como Hermione, creen que no se puede aprender leyendo hojas de té. Sin embargo, Parvati Patil fue uno de los pocos estudiantes que el profesor Trelawney afirmó que tenía talento para la adivinación. Este talento se demostró cuando Patil recibió una alta calificación en sus OWL y luego estudió el tema para sus NEWT.

Parvati Patil fue, sin duda, el más talentoso de los contemporáneos de Harry en el arte de la adivinación y sería la única opción real para este puesto.

8 Pociones – Draco Malfoy

Mientras que Draco Malfoy generalmente se clasifica como un villano menor en el Harry Potter serie, él es un estudiante brillante e incluso se convirtió en un prefecto de Slytherin. Una de sus mejores clases era pociones, ya que floreció bajo la tutoría del profesor Snape. Si bien algunos podrían señalar la infancia de Malfoy como una razón por la que no sería un buen maestro, quizás sea por esta misma razón por la que trabajaría en el papel.

RELACIONADO: Harry Potter: las 10 mejores citas de enseñanza del profesor Snape en Hogwarts

Malfoy aprendió por las malas que sus antiguas creencias y acciones eran horribles. Malfoy es explícito en su deseo de asegurarse de que su hijo evite sus propios errores infantiles. Malfoy no solo sería un maestro de pociones fantástico, sino que también podría ayudar a mantener a los estudiantes alejados de las artes oscuras.

7 7 Arte: Dean Thomas

Puede ser sorprendente leer que el arte fue un tema en Hogwarts, pero de hecho fue una electiva desde el tercer año en adelante. La clase de arte de Hogwarts se centra en el arte mágico y la fotografía potencialmente mágica.

Dean Thomas es el candidato ideal para profesor de arte de los contemporáneos de Harry. Thomas dibujó el león de Gryffindor para el equipo de quidditch en su primer año y también ayudó a diseñar una pancarta de 'Potter para presidente'. Además, durante el Torneo de los Tres Magos, Dean también diseñó varias pancartas que representan las hazañas de Harry, cada una de las cuales muestra su talento artístico. Uno de nota representaba el choque de Harry con el Horntail húngaro y mostraba a Cedric Diggory con la cabeza en llamas.

6 6 Encantos – George Weasley

El papel del profesor de encantamientos puede ser increíblemente difícil de seleccionar, ya que la mayoría de los contemporáneos de Harry eran más que competentes en el tema. Sin embargo, uno de los mejores ajustes para el papel del profesor de encantos sería George Weasley. George Weasley, el hermano de una sola oreja de Fred y Ron, era increíblemente talentoso con los encantos y fue uno de los pocos BÚHO que realmente intentó recibir.

RELACIONADO: Harry Potter: cada broma de Fred y George de las películas, clasificada

El talento de George en los encantos también se puede ver en la empresa comercial con su gemelo, ya que los productos de su Weasley's Wizard Wheezes requerían una gran habilidad en los encantos para funcionar. Además, el profesor Flitwick estaba tan impresionado por el hechizo de pantano portátil de Fred y George que permitió que parte de él permaneciera en Hogwarts.

¡La clase de encantos con George Weasley sin duda sería entretenida!

5 5 Transfiguración – Percy Weasley

Si bien Percy Weasley puede parecer una adición extraña a esta lista, ciertamente merece estar aquí. Si bien muchos estudiantes en esta lista eran más que capaces de transfigurar objetos, se sabía que Percy Weasley podía transfigurar personas.

Esta es una habilidad excepcionalmente difícil de perfeccionar. El ejemplo más notable de Percy transfigurando a otro humano fue durante la Batalla de Hogwarts. Percy estaba en duelo con Pius Thicknesse y, no solo lo derrotó, sino que también lo transfiguró en un erizo de mar.

Percy no solo es excepcionalmente talentoso en la transfiguración, sino que también fue un prefecto escolar. Esto lo convertiría en una elección natural para un maestro.

4 4 Herbología – Neville Longbottom

Esta es otra colocación fácil en esta lista. Neville Longbottom no era conocido por sobresalir en muchas áreas de Hogwarts. Sin embargo, un área en la que estaba por encima del resto de la clase era en herbología. Como dijo Mad-Eye Moody (Barty Crouch Jr) en El cáliz de fuego, Longbottom tiene un "don para la herbología". Sin embargo, esto fue ciertamente más que un don. Neville pasó a recibir una calificación tan alta para la herbología en sus OWL que compensó su lamentable marca de pociones.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas sobre Neville Longbottom Las películas cambiaron deliberadamente

Además, Neville también se asoció con el profesor Sprout para armar una trampa del diablo durante la batalla de Hogwarts. Longbottom se convertiría en el profesor de Herbología en Hogwarts, por lo que también hay apoyo canónico para esta elección (aunque puede considerarse trampa).

3 Aritmancia – Hermione Granger

La aritmancia es una disciplina mágica centrada en la numerología y la predicción del futuro utilizando números. La clase es notoriamente difícil y requiere un estudio intenso de cuadros numéricos complicados. Hermione parecía la persona ideal para este papel, no solo porque era la bruja más brillante de su edad, sino también porque afirmaba que la aritmancia era su clase favorita en Hogwarts.

Fue increíblemente difícil ubicar a Hermione en una categoría. Uno fácilmente podría haber colocado a Hermione en varios roles de enseñanza, pero Arithmancy parecía adaptarse mejor a ella. Si bien los encantos y la transfiguración podrían haberse adaptado fácilmente a Granger, un talento para la aritmancia es algo que es casi exclusivo de Hermione.

2 Cuidado de criaturas mágicas – Luna Lovegood

Luna Lovegood puede ser una adición sorprendente a esta publicación, pero tiene mucho sentido al considerar su vida posterior a Hogwarts. Después de graduarse de Hogwarts, Luna Lovegood se convirtió en una famosa magizoóloga (naturalista mágica). Esto requería que Luna viajara por todo el mundo, viajando a lugares lejanos y extraños para estudiar especies y descubrir criaturas que nunca antes se habían visto.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 hechos sobre Luna Lovegood que dejan fuera de las películas

La experiencia de Luna en magizoología la haría perfecta para enseñar la clase de cuidado de criaturas mágicas en Hogwarts. Su fama en el mundo mágico ciertamente también traería nuevos estudiantes a la clase.

Si el interés de Luna por las criaturas mágicas no fue suficiente para convertirla en una candidata fantástica para este puesto de maestra, Luna también se casó con Rolf Scamander, el nieto de Newt Scamander.

1 Volando – Ginny Weasley

Ginny Weasley en las películas de Harry Potter y El niño maldito

Volar es una clase obligatoria para los primeros años, pero persiste durante los años posteriores como una clase opcional para los estudiantes que desean mejorar sus habilidades de vuelo. La elección más natural para este papel es Ginny Weasley. Ginny no solo jugó como cazadora del equipo de quidditch de Gryffindor, sino que también pudo jugar como buscador. A pesar de que ella no tenía tanta experiencia en el último papel como Cho Chang, Ginny fue capaz de vencerla hasta el final.

Si su experiencia escolar en volar no fue suficiente, Ginny también pasó a jugar quidditch profesionalmente para las Holyhead Harpies. Esto la haría increíblemente calificada para enseñar la clase de vuelo en Hogwarts.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 veces que Hogwarts debería haberse apagado (pero no lo hizo)




Source link