Ubisoft aún no está listo para revelar todos los detalles de su próxima Operación, pero les ha dado a los jugadores una muestra de lo que vendrá al previsualizar los dispositivos que utilizarán los nuevos Operadores. Tal como hemos visto con revelaciones pasadas, uno de los dispositivos está más orientado a la ofensiva, mientras que el otro está diseñado para defender posiciones. Entre los dos dispositivos, los jugadores harán agujeros en las paredes e interceptarán proyectiles cuando se lance la nueva Operación.
El último avance de lo que Ubisoft llama Operation Shifting Tides se compartió esta semana con un video que mostraba los dos nuevos dispositivos Operator en acción. Uno de ellos se llama "Sistema Mag-NET", mientras que el otro es la "Lanza explosiva LV" que está pegada en la parte inferior del nuevo rifle CSRX 300. El primero es el que atrapará los proyectiles de los enemigos antes de que puedan llegar a ti, mientras que el último abrirá un agujero a través de las cosas para darte una nueva vía de ataque.
Una publicación en el sitio de Ubisoft que detalla las pruebas de estos gadgets que se ven en el video ofrece más información. El sistema Mag-NET tiene el poder de interceptar objetos que vuelan cerca de él y detonará después o si se dispara lo suficiente. La publicación de Ubisoft proporcionó algunos ejemplos de lo que los imanes pueden detener y lo que podría sucederle a los operadores que usan sus proyectiles a su alrededor.
"Lo que sí logramos determinar fue que afecta a proyectiles de todo tipo, incluidos los pernos asfixiantes de Capitão y, curiosamente, la lanza explosiva LV (ver más abajo)", dijo el post. “Dado que atrae el proyectil (frag, rotura, etc.) a su posición antes de la detonación, el sistema Mag-NET puede representar un desafío impredecible para algunos de nuestros operadores más imprudentes. En resumen, podrían explotar si hay un Mag-NET hábilmente ubicado cerca. No podemos hacer mucho al respecto, excepto alentarlos a recopilar información antes de cobrar (aunque ambos sabemos lo bien que funcionó en el pasado) ".
LV Explosive Lance recibió pruebas similares que mostraron cómo puede atravesar paredes y también puede verse afectado por el nuevo dispositivo defensivo.
"La fuerza de la Lanza radica en la explosión contenida que emite y el acrónimo de su nombre (L-VEL, una lanza divina en el hinduismo, no exactamente humilde)", dijo Ubisoft. "Es suficiente para triturar dispositivos cercanos sin representar un riesgo grave para cualquier persona atrapada en el radio de la explosión, que se ha limitado desde el punto de proyección hasta que es casi un avión". Como dije, el Mag-NET también puede alejar a la Lanza de su objetivo previsto, ya sea preservando la utilidad del equipo o, si está mal ubicada, aniquilándola ”.
El 10 de noviembre se revelarán más detalles sobre la nueva Operación de Ubisoft.
Source link